Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Agosto 2021 Málaga

Juegos...

Rocio, el 26 de Diciembre de 2019 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Holaa novi@s me preguntaba si sabeis de actividades o juegos que hacer en la boda para que la gente no se aburra y se chapen rapido..... Miles de graciass😘😘😘

30 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 6 de Mayo de 2020 a las 21:34
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa buenass, pues mira el juego de los zapatos va para los novios se ponen uno espalda al otro sin verse, en una mano coje el zapato de la novia y en la otra mano el zapato del novio y entonces alguien de los invitados os empiezan ha hacer preguntas como en plan quien es mas cariñoso de los dos o quien come mas o yoquese preguntas asin y cada uno sin verse levanta lo que opine si cree que ella es mas cariñosa o su pareja y la verdad que echais unas risas 🤭 espero haberte sido de ayuda.... De todas maneras en youtube hay videos y los puedes ver
    https://youtu.be/Z5Bb7-lDfY8

    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías explicar el juego de los zapatos? Gracias
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos asignado una canción bailable a cada mesa, durante la cena, el DJ la hará soñar y se tendrán que levantar a bailar. Será una forma de tener una pre barra libre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la definición, no tenía ni idea... Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor guapa!! Al final todo saldrá genial ya verás. Yo creo q si nos divertimos nosotros nuestros invitados también lo harán, es algo q se contagia!!, 😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido, opino lo mismo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que no me comere la cabeza ea jejejejej
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensamos parecido 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual (otra vez) 🤭
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocio!

    Aquí en la comu encontrarás un montón de juegos que puedes hacer con tus invitados Smiley love

    Échales un vistazo a estos debates:

    Juegos y actividades para los invitados

    Juegos durante el banquete?

    Juego del espía terminado!

    ¿Contratarás algún servicio de animación?

    Un besito

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ponéis buena música y buena comida fijo que estará todo el mundo encantado!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a veces nos comemos, demasiado la cabeza con eso, buscamos demasiadas cosas y al final todo es mucho más simple. Teniendo un buen Dj por ejemplo q sea animador la, diversión en la barra libre está asegurada, te lo digo porque he estado en muchos bodas y lo de los juegos no siempre funciona, sobre todo en bodas grandes porque es bastante descontrol. Al final la gente lo pasa bien charlando entre ellos o los q les gusta bailar pues bailando y sus copitas y demás. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer algo tipo el invitado espía, proponiendo cosas a fotografiar para captar momentos divertidos. Al que cuelgue las mejores fotos le daremos algún regalito
    Pediremos fotos como "el más joven y el más mayor de la boda juntos", "los calcetines más divertidos", "el más bailón"... es una forma divertida de tener fotos graciosas de la barra libre, los fotógrafos no suelen quedarse hasta el final
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass esperoq que si jajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer no creo que nadie piense que es una m**** si procuras buena comida y una buena barra libre. Al final nos comemos mucho la cabeza pero los invitados son mucho más simple y realmente es lo que esperan. Ya verás que te sale una boda de 10 hagas lo que hagas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapar es cuando as bebido y estas en plan ploff me quiero ir pues eso es chaparse
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a ver juego en plan niño chicos no digo sigo wn plan como lo de las ligas o lo del invitado inflitrado algo asin que si me recomendais esas cosillas es que mi hermano me dijo que fue a una boda y habia muchas actividades y que si no pongo la gente se aburre y digo joe a ver si yo no pongo na y la gente dice valla m***** yokse edtoy echa un lio jajajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un juego de magia donde participó todo el mundo (uno de los invitados es mago), luego un kahoot sobre nosotros donde la gente se volcó a saco a participar y les encantó la idea, y luego en la barra libre después de una hora de baile convertimos la fiesta en un karaoke que tuvo muchísimo éxito.
    Al final no se trata de hacer juegos porque si, sino de dar sentido a vuestra celebración. Mi marido es profe, así que animar kahoots es su día a día, y yo solo salgo de fiesta si vamos al karaoke porque bailar me aburre a muerte, así que hicimos lo que nos identifica y por eso la gente respondió bien.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en la barra libre un karaoke, y para entregar el ramo, voy a hacer el baile con las cintas😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío.
    Nosotros no hicimos juegos. ¿Qué es que se chape la gente?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buena boda.. organizando bien ls cosas y siendo originales... No necesita juegos .. si hay juegos es que va a ser aburrido....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco con Ana, en las bodas hasta un tiempo a esta parte jamás se han hecho juegos y yo nunca he visto que la gente se marchase o aburriese, siempre puede haber alguien, pero generalmente gente más mayor. Con una buena música en la barra libre y unas copichuelas la gente tiene más que suficiente y es lo que espera de una boda. Yo nunca he ido a una boda donde se hicieran juegos y nos los he necesitado, es más, si los hubiera habido y sin ánimo de ofender, me hubiera quedado pensado si estaba en una boda o una fiesta infantil.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciass☺️☺️😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal mi mayor miedo era ese que la gente se aburrirá además los casamos más mayores y éramos pocos 56 personas y claro no esta lleno de veinteañeros precisamente, pero a veces menos es más de verdad, a parte de lo que te dije del espejo que lo recomiendo si no es una boda de muchísima gente, da mucho juego y tenemos un álbum de firmas más que diverido. La gente se anima hablando bebiendo y bailando, créeme que te entiendo , pero luego lee aquí y todas las bodas al final son divertidas, recuerda tenéis que disfrutar vosotros lo demas va,saliendo solo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yopor un momento pense lo de la musica de las mesas pero tampoco quiero lo que pone todo el mundo o wl juego de los zapatos pero queria mas ideas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos espejo magico e hicimos unos rascas y ganas con una pedazo de cesta de chuches, pero mientras esta la barra libre , la gente bailando, y animada por el ambiente, voy a dar mi opinión sincera sin molestar a nadie, una boda no es una fiesta de cumpleaños con juegos, la propia boda, la compañía, la música el ambiente eso es una boda. Y sinceramente lo del bingo me parece de lo peor en una boda, eso apotrona y corta el rollo lo más grande, todo s sentados apuntando números uff es lo último que me gustaría ver en una boda es lo que más apalanca a la gente y al final se van amuermados


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea jajajaj muchas gracias☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bingo nunca falla!! Puedes regalar premios tipo jamón o regalos de broma jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapiii😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntas a los novios, un karaoke, Just dance, alguna gymkana,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración