Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2025 Valladolid

Juegos para amenizar

Sonia, el 2 de Septiembre de 2024 a las 01:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 6
Hola a tod@s, me pregunto que tipo de juegos o actividades haréis en vuestras bodas para amenizar a los invitados. He leído rascas pero no sé cómo prepararlo, juego de las sillas,etc... me ayudáis??

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Septiembre de 2024 a las 18:59
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ningún juego porque queríamos que la gente estuviese tranquila y charlando durante la cena y así dieron todo en la fiesta
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conociendo a nuestros amigos poco les va a hacer falta.. jajaja así que no habrá juegos como tal. Si vamos a hacer un bingo así como “juego”
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare los rascas, lo leí que una novia lo hice y me encanto la idea, así que se la copie. Anoche termine de montarlos y otra cosita menos

• Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en lo que es banquete nada salvo dar los regalos, hemos enfocado las actividades para la fiesta y barra libre.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada, como invitada me gusta cenar tranquila y sin agobios ni obligaciones de juegos. Así que como novia hice eso 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso será el juego de las mesas que bailan. Cada mesa tendrá un sobre con el nombre de una canción y a lo largo del banquete sonarán las diferentes canciones así que cuando suene la de esa mesa se tienen que poner a bailar o a agitar la servilleta o cosas así.
    Lo de los rascas son tarjetas donde pones como retos en plan grita viva los novios, hazte una foto con el padrino, etc. luego venden pegatinas de estas para rascar, las pegas encima de dónde pone el reto y listo, cuando la gente rasque verá que le toca hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración