Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Octubre 2022 Barcelona

Juegos para niños

Mireia, el 16 de Agosto de 2022 a las 00:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas noches! Mi boda es dentro de dos meses y estoy pensando de hacer algo para los peques, para que se lo pasen genial. Había pensado de hacer un rincón para ellos con juegos o juguetes, como por ejemplo con una cuerda para saltar pero estoy en blanco y no sé qué podría poner más... Y no sé si llegarían a aprovecharlo, aunque creo que sí. Qué pondríais??

15 Respuestas

Última actividad por Mom, el 17 de Agosto de 2022 a las 15:09
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Justo ayer lo estuvimos con nuestro hijo (8 años) y él nos dijo que le gustaría que hubiese disfraces, así que pensamos en poner una percha con disfraces alquilados y quizás un pintacaras. También nos sugirió, juegos de mesa, pomperos y zona relax (con un tipi o algo similar)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 7 niños y son bastante pequeños, así que vamos a poner unos cuadernos con actividades y rotuladores y lápices de colores para que se puedan entretener con eso sí hace falta....
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con animadores. Les dices la edad y el número de niños y ellos se encargan.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el socorrido set para colorear, algún puzzle, el twister, la rayuela, un balón hinchable, unos bolos o un juego de lanzar anillas, 3 en raya, yenga, alguno de estos también pueden ser juguetes caseros que podéis fabricar vosotros mismos y de los que encontrarás montones de ideas en google y pinterest...
    Juegos para niños 1
    Juegos para niños 2

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad que tengan...yo iría por lo tradicional, hojas para pintar con colores y pegatinas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mireia!

Te recomiendo que eches un vistazo a los proveedores de animación que hay en tu zona Smiley smile

¡Encontrarás ideas increíbles!

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

Promociones de Animación Barcelona

¡Un abrazo! 💛

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos unos cuadernillos con crucigramas, laberintos, cosas para pintar ( eran unos 10 niño de diferentes edades) y la verdad que los mas peques se lo pasaron super bien, además en la finca había un parque, no pararon!.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a unas monitoras y les hacían juegos de toda la vida. El del pañuelo, el escondite, etc. El resultado? Los peques se lo pasaron genial y los padres nos lo agradecieron muchísimo porque disfrutaron de toda la boda sin preocupaciones. No había niños! Jejeje! Nosotros contratamos a 2 monitoras durante 4h y nos costó 350 euros. Eran 21 niños. Si tienes menos presupuesto, puedes contratar durante 2h y una monitora si son menos de 10 niños. La verdad es que esa inversión, junto al autocar y taxis, fue la mejor de toda la boda. Nos prepararon una sorpresa que nos entregaron en el salón. Muy chulo todo. La empresa se llama Carmina Kids.
    Juegos para niños 3
    Juegos para niños 4

• Responder
  • Mireia
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos tanto presupuesto para ello jeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te parece si contratais un monitor/a? De esta manera te ahorras tener que organizar y pensar rincones y juegos para ellos y además tendrán a una persona con ellos. Tendreis que invertir más dinero? Sí, pero hay veces que compensa por salud mental jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rincón con tipis, colchonetas y ya cositas para que se diviertan, contrataremos a una chica para que se quede con ellos también!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos cuadernos de dibujar con rotuladores y lápices, y hay una niñera que hará actividades con ellos.
    Pero para el rincón puedes poner cochecitos, playmobil, puzzles, kappla o duplo, etc.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de su edad: pinturas para colorear, juegos de cartas, juegos de mesa, coches, muñecos, peonzas, …
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no se me ocurre nada lo siento❤️. Nosotros tuvimos pocos niños y se lo pasaron bien con lo que hubo❤️. Hicimos baile y barra libre, lo de toda la vida y los niños se lo pasaron genial bailando y jugando entre ellos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pobre un rincon con tipis, papeles y colores para pintar, juegos tipo construccions, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración