Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Juegos para niños en la boda?

Laura, el 20 de Marzo de 2023 a las 11:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola Comunidad!! Hoy vengo a pediros consejos para entretener a los niños durante la boda. El coctel lo tenemos cubierto, ya que si no llueve (espero que no!) tendremos un castillo hinchable para los peques. En la fiesta los más pequeños ya estarán durmiendo, pero me preocupa la cena. La verdad que...

Hola Comunidad!!

Hoy vengo a pediros consejos para entretener a los niños durante la boda. El coctel lo tenemos cubierto, ya que si no llueve (espero que no!) tendremos un castillo hinchable para los peques. En la fiesta los más pequeños ya estarán durmiendo, pero me preocupa la cena. La verdad que son muchas horas, y al final es normal que se aburran.

Les vamos a regalar como detalle unas mochilas que se pueden colorear, así que esperamos que esten entretenidos un rato, y luego hemos comprado un vinilo de 1 metro por 1 metro para colorear también, con carreteras y así como si fuera una ciudad. Hemos pensado en llevar algunos coches de juguete, por si se aburren de pintar, pero no se nos ocurre nada más!!! A mi todo lo que se me ocurre tiene que ver con pintar jajaja Porque claro, tendrían que estar dentro del salón y no liarla mucho (juegos de correr y moverse mucho quedan descartados). ¿Me podéis dar alguna idea? ¿Vosotr@s vais a hacer o hicistéis algo especial?

Gracias!!

es-hora-de-jugar-superpoderosas.gif



54 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como 15 y 3 adolescentes así jovencitos que yo creo que irán con los mayores. A ver. Creemos que la mochila se les quedara un poco corta para toda la cena, por eso estábamos pensando en poner algo más 😅 y también un poco por si en el cóctel hace mal tiempo, que tendrá que ser dentro 🙈 en la fiesta yo creo que la mayoría ya estarán medio dormidos así que no me preocupa tanto 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos niños tendréis?
    La idea de las mochilas para colorear para el momento de la mesa me parece muy buena! Así se entretienen.
    Para el momento baile, si quieres puedes hacerles un rinconcito con distintos juegos para que se entretengan. Pero entre bailar, el fotomatón y demás estarán alucinados jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que preferimos no poner animadores, son niños muy distintos y sin conocerles lo vemos muy complicado, pero si queríamos que tuvieran algo especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad el fotomaton!!! Pues seguro que algo les entretiene 🤣🤣😅 preferimos no poner animador, así que a ver si conseguimos qie se lo pasen bien igualmente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii algo así también me parece buena idea!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias Nerea!!! Me deja mucho más tranquila tu opinión y tu experiencia, es verdad que tenemos amigos que no traen a los niños porque quieren fiesta 🤣🤣así que los que los traen, que hagan lo que puedan 🤭🤭🙃
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando iba a hacer la boda grande iba a poner animadores para los niños, les hacen juegos y están entretenidos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estáis como nosotros jaja en total en lista hay unos 20, pero 4 o 5 son de unos 13-14 años que esos pues no sabemos para qué lado tirarán, pero suponemos que con los más mayores jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a contratar una animadora y un castillo hinchable. Pero al final abortamos misión porque sólo fueron 2 niños. Uno de ellos mi sobri. Y no se aburrieron en ningún momento. Entre la familia y el fotomatón, estuvieron super entretenidos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual unos puzzles! Tb estaría guay!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Sabes q pasa que queremos tenerlo todo super bien organizado y nos complicamos mucho. Te hablo como ya casada y madre de 2!.
    Los niños tb quieren separarse de sus padres en ocasiones y una boda es brutal para ellos porq tb es un momento de fiesta y desconexión! Saben q es un día especial y sentirse un poco más libres y comer lo que quieran hasta cuando quieran es muy top. Por ese lado, no creo q.den mucho coñazo a los padres.
    Los niños que necesitan más a sus padres van a ir a buscarlos les pongas lo que les pongas. No te preocupes porq no les dejen cenar, es su día a día. Y si a ellos no les importa a ti menos jejeje. El q quiera paz ya se buscará la manera de dejarlos con alguien.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda solo van adultos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso pensamos nosotros!!! Pero al ser todo como para "adultos" queríamos que ellos también tuvieran algo especial para hacer, sobre todo para que dejen cenar a sus padres lo más tranquilos posibles 🤣🤣😅 pero vamos, que encontraran algo que hacer seguro 🤗
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños se entretienen solos. Por suerte, tienen una capacidad increible para la creatividad!
    No les hace mucha cosa la verdad.
    En nuestra boda, después de comer, se fueron a una sala de juegos que había en el restaurante hasta las 17:30. Pero desde esa hora hasta las 00:00h que nos fuimos estuvieron por ahí jugando al escondite y a juegos que se inventaban ellos, hablando sus cosas e inventando nada bueno jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 15 niños y 3-4 adolescentes jovencitos, entre 10 y 14 que no sabemos muy bien con quien se juntarán, pero pensamos que con los mayores 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, iré a mirar!!! 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensando poner una mesa con juegos del Tiger, hay un montón y así se entretienen
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos niños lleváis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainoa! En nuestro caso hemos decidido que no nos sale a cuenta contratar animación, así que estamos buscamos alternativas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Nosotros animadores no vamos a poner, porque tenemos niños de muchas edades y mi pareja que tiene experiencia en ese ámbito dice que sin conocerles ni nada es muy difícil hacer algo para todos, así que queremos montar algo para que se entretengan solos 🤣😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar a una animadora infantil para que se encargue de ellos y los entretenga
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto animadores con pintacaras y juegos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración