Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Juegos para niños en la boda?

Laura, el 20 de Marzo de 2023 a las 11:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54

Hola Comunidad!!

Hoy vengo a pediros consejos para entretener a los niños durante la boda. El coctel lo tenemos cubierto, ya que si no llueve (espero que no!) tendremos un castillo hinchable para los peques. En la fiesta los más pequeños ya estarán durmiendo, pero me preocupa la cena. La verdad que son muchas horas, y al final es normal que se aburran.

Les vamos a regalar como detalle unas mochilas que se pueden colorear, así que esperamos que esten entretenidos un rato, y luego hemos comprado un vinilo de 1 metro por 1 metro para colorear también, con carreteras y así como si fuera una ciudad. Hemos pensado en llevar algunos coches de juguete, por si se aburren de pintar, pero no se nos ocurre nada más!!! A mi todo lo que se me ocurre tiene que ver con pintar jajaja Porque claro, tendrían que estar dentro del salón y no liarla mucho (juegos de correr y moverse mucho quedan descartados). ¿Me podéis dar alguna idea? ¿Vosotr@s vais a hacer o hicistéis algo especial?

Gracias!!

es-hora-de-jugar-superpoderosas.gif



54 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 22 de Marzo de 2023 a las 16:10
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les estoy hacinedo un juego del 1 (cartas) personalizado. Si no también puedes añadir un rincón de juegos tipo jenga, virus, dominó, parchís...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por contratar una animadora pero dado los pocos niños que van a venir, hemos comprado bolsas con peluches y gominolas para que se entretengan
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos niños como tal 3,de 4 años y dos de 6 años,el resto ya son adolescentes de 12 a 18 años y 5 bebés de 2 años y de meses


    Así que para los 3 niños les hemos comprado las mochilas que dices que se colorean con un estuche tb para colorear,les pondremos un pompero y les hemos hecho un cuaderno de dibujos/actividades con canva que irá dentro de la mochila para que se entretengan.Además tenemos la suerte de que en el sitio del banquete tienen cama elástica así que la podrán usar y aparte está el fotomatón,Candy bar y el baile con glitter bar donde hay tatuajes infantiles para ellos que brillan en la oscuridad y otras cositas de glitter bar que hacemos nosotros que no les va a dar tiempo a aburrirse
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces perfecto 👌 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que guay!!!! Siii algo así sería guay!!!! A ver qué podemos montar!!!
    El castillo nos viene "incluido" en el menú 😉 así que sólo hemos comprado las cositas de pintar y eso 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Yo pensaba que entre el castillo y demás... A mí me costó 200 y poco 2 monitoras y les hicieron juegos de toda la vida, ayudaron a comer a los más peques y luego nos prepararon una sorpresa. Habían de diferentes edades, pero yo tengo 34 y jo me importaría jugar al pañuelo o al arrancacebollas (he hecho una traducción del catalán pero no sé cómo se llama en realidad, jejeje). Los niños cada vez que nos ven empiezan: Vivan los novios! Cuándo os casares otra vez? Y cosas así, jejjejeje! Lo de la peli está bien cuando ya llevan muchas horas. Muchos se quedan dormidos. La empresa que contraté ofrecía también ese servicio (sesión de cine), para cuando ya llevamos los adultos un rato en la barra libre.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros durante la comida tuvimos dos animadores para los peques y la verdad es que se lo pasaron pipa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonica 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco hemos comprado tanto, no nos habremos gastado más de 50€ incluyendo sus detalles. Pero no nos gusta la idea del animador porque son niños de muchas edades y cada uno tienen su estilo y para coordinarlos sin conocerles... no va a funcionar, que ya hemos tenido experiencia con esto.
    No creo que haya posibilidad de ver una peli, pero me lo apunto! Gracias María!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chulo! Yo lo compré en primaprix por 2.95. Tenían de varios tipos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que antes de comprar tanta cosa, hubiese contratado a unas monitoras. Bueno, de hecho, fue lo que hicimos y tanto niños como padres, se lo pasaron genial. Si ya has comprado todo eso, quizás hablaría con la finca para ver si hay posibilidad de ponerles una peli...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ¿qué es lo pero que nos puede pasar? 😅😅crazy-kid.gif

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como queráis, si, un detallito me parece bien, pero sin muchos quebraderos de cabeza jjjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Nosotros decidimos no poner animadores, así que estamos buscando alternativas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mira, es este!


    Goliath - Sin Palabras ¡Acción!, Juego de Cartas (70686) https://amzn.eu/d/4tgfMod
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar animadores y a comprar juguetes para que estén juntos los niños en el banquete y los padres en otro lado. Los animadores les cuidan de que coman y además juegan con ellos, les pintan la cara, etc
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii tu no te preocupes y a malas si se aburren los encerrais en el baño y listo jejeje es broma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si lo que más nos preocupa es el rato de la cena, que quieras que no se les va a hacer largo 🤣🤣😅 pero bueno si les ponemos alguna cosilla más alguna otra que lleven ellos yo creo que acabara bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no nos cuesta nada tener un detalle y nos salen más caros los adultos, así que intentaremos que lo pasen bien grandes y pequeños 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El juego se llama con Mónica? 🧐
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así también estaría bien, además me parece un poco más diferente!! A ver si encontramos algo 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii algo así habíamos pensado, dejar un mesa con alguna cosa y que cada uno coja lo que más le llame la atención, pero no sabemos muy bien qué incluir 😅😅
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños al final acaban adaptándose a todo aunque se aburran siempre buscan algo para no aburrirse y créeme que se lo pasan pipa en las bodas sin tanta cosa para ellos.
    En la boda de mi suegro había bastante niño pequeño entre 6 y 10 años y en la barra libre no veas cómo bailaban. Al final no hay que comerse tanto la cabeza te lo aseguro.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me esforzaría tanto por los niños
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana le he regalado a mi sobrina un juego muy sencillo de cartas para explicar acciones, lugares… con Mònica. Nos ha encantado a todos, pequeños y mayores. QuiAs algún a juego así esté bien!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden pintarse las caras, hace figuras con globos, incluso juegos se mesa, puzzles... etc😘😘😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pocos niños pero de edades súper diferentes 4, 7, 11….así que ni idea, hacia pensado en dejar repartidos cuadernos para colorear, algún juego tipo 3 en raya y cosas así….y que vayan cogiendo lo que más les apetezca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así tenia pensado!!! Pero me sacas de pintar y no se me ocurre nada 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes añadir algún cuadernillo para que pinten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración