Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2025 Valencia

Juez de paz

Susana, el 14 de Diciembre de 2023 a las 15:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chicas, me gustaria casarme con un juez de paz o alguien que tenga potestad para casar y se desplaze al sitio. Me podrias facilitar telef de alguno?

5 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Diciembre de 2023 a las 12:30
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es según el sitio donde te cases. En mi caso se desplazó una concejala a casarnos donde celebramos la boda porque ese ayuntamiento lo permitía. Pero en otra boda que fui después los novios se casaron el día antes porque no se podían hacer ceremonias en el lugar donde lo celebraban. Depende de las normas de cada ayuntamiento o juzgado.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa ni el juez de paz, ni el notario se desplazan y los concejales depende de la provincia tampoco como es el caso de la nuestra solo casan en el ayuntamiento
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde yo sé, Angbor está en lo correcto.

    Lo primero que te preguntaría es, ya tienes lugar para la celebración? es un municipio pequeño con juez de paz? en ese caso, dirígete a él/ella y pregúntale si se desplazaría. En cualquier caso, al igual que los alcaldes y concejales, de desplazarse, sólo lo hacen en su territorio municipal, fuera de él no tendrían competencias.

    Así que yo empezaría mirando el lugar donde me quiero casar, e informarme si tiene o no juez de paz y si no tiene, me dirigiría al ayuntamiento, para que te indiquen si se desplazan o no, ya que cada uno tiene sus propias normas respecto al tema.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El juez de Paz no se desplaza (y el notario te diría que tampoco)
    Solo se desplazan alcalde y concejales (y depende de dónde) ¿En que población de Valencia sería?
    Si es Valencia capital, es más complicado.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás me equivoco pero creo que solo puede casarte en juez de paz del municipio donde te cases… a ver si alguien te puede ayudar más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración