Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Novato Agosto 2022 Madrid

Juez de paz en madrid

Francisco, el 2 de Enero de 2022 a las 21:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola a todos!!

Tengo algunas dudas sobre como celebrar una boda civil en Madrid. Nuestra idea es que se desplacen hasta la finca dónde vamos a celebrar la boda, para allí celebrar una ceremonia. Sabéis cómo funciona esto? hemos visto que en la comunidad de Madrid no es fácil que se desplacen para este 2022.


Qué opciones hay? contratar un notario? alguna otra cosa?

Muchísimas gracias por ayudarnos!! ah, y feliz año a tod@s!!

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 12 de Febrero de 2022 a las 13:52
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias, esa es mi duda porque nos dijo que el libro de familia y demás, nos lo da el día de la ceremonia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí me suena que nos lo comentará en su día, y digo que me suena porque por circunstancias familiares al final nos casamos en 2020 en el juzgado y luego nos hicieron la ceremonia la secretaria y el juez de paz en la finca un año después q es cuando lo celebramos. Lo q no sé es si simplemente tenéis q firmar vosotros sin que os lean los artículos y demás o si sólo firmáis y hasta el día en que os hagan la ceremonia no lo hacen....ya te digo, como al final lo hicimos así no tengo claro cómo suelen hacerlo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ena casona q está enfrente de los Cassy y estuvimos la semana pasada con la jueza que nos dijo que oficiara la ceremonia en la finca pero que tenemos q ir a firmar al juzgado previamente...en vuestro caso fue así?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gema!! Se lo comentaré a mi prima

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los que descartamos nos quedamos con uno en la zona sur creo que estaba en Villanueva de Perales, en La Peraleña o La Alcudia y en nuestra finca en Villalba, que se desplazan del ayuntamiento a cualquiera de la zona entiendo. De todas formas creo que a través de notario se podría hacer, pero como nosotros conseguimos en nuestra finca, no tuvimos que buscar la opción. Sino tendrá que ser primero firmar en el ayuntamiento y luego la ceremonia, como en la mayoría.
    Echa un ojo porque he encontrado un post que aparecen varias de Madrid, lo que no sé es si habrá cambiado algo
    Fincas para boda civil "real"
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema!! Me puedes decir que tres sitios son? Nosotros ya lo tenemos organizado, pero mi prima se casa en 2023 y para comentarselo
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos hizo la ceremonia el Juez de Paz de Cubas de la Sagra en la Finca La Casa de los Cassy que está justo en frente del juzgado. No sé si ya tenéis finca o si se desplaza al menos a otras fincas de Cubas (no sé si puede hacerlo en otros municipios....)
    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues acabamos de empezar, así que con mil cosas! muchas gracias por los posts!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema en los que puedes preguntar 😎

    Notario con desplazamiento en madrid

    ¿qué hay que hacer para que un juez/notario te case en una finca?

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si hacemos ceremonia real en la finca donde nos casamos. En Madrid en concreto solo de realiza en unos 3 sitios. No están autorizados o directamente no se desplazan a otro lugar si no es en el ayuntamiento. Sí fuese con notario supongo que no tendríais problema, eso sí valorad los precios y a ver qué opciones os da porque que se desplace el notario a ese tipo de evento seguro que se va de las manos de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración