Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Juice plus??? dieta!!!!

Novia Julio, el 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 294

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

294 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hice la dieta weightwatchers antes de mi boda y perdi unos 6 kilos con bastante comodidad. La tuve que dejar porque estoy embarazada, pero la retomaré después porque sirve para tener buenos hábitos de comida. Yo se la recomiendo a todo el mundo que me pregunta :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria José! Les voy a echar un vistazo!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Yo he perdido ya 5 kilillos en 2 meses, pero me planteo seguir a dieta hasta el gran día, justo en 1 año.... Yo estoy haciendo la dieta de entulinea o weightwatchers, personalmente te la recomiendo ya que es muy fácil de seguir y además efectiva. Espero k te sirva!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de esa dieta. La primera vez q la oigo... yo necesito perder unos 5 kilillos a ver q hago
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que la ha hecho y está super contenta. Perdió lo que quería perder en poco tiempo y en la analítica le salió todo bien, cosa que en otros régimenes siempre le salia mal una cosa u otra. Yo el pero que le veo es que es carilla... porqué te recomiendan que a parte de los polvos, compres también las capsulas para que no te falte ningún nutriente... y creo que eso salía los 3 meses por unos 500 euros en total. Pero la verdad es que funcionar, le ha funcionado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la dieta de los zumos raros???? Yo te recomiendo una dieta variada y deporte. Esas otras dietasno deben ser muy buenas para el organismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración