Ver mensaje citado
No son pastillas guapa, son cápsulas de frutas y verduras que se le extraen los nutrientes y se encapsulan. No son químicos, es todo ecológico, no es artificial. Yo soy bióloga y no me metería a vender químicos ni cosas artificiales. Los otros no lo sé, pero hay mucha gente que no consigue perder peso por sí mismos, y Juiceplus es un suplemento para estar bien nutridos y que no sea imposible dejar los kilos para gente con sobrepeso. En nuestro plan, se adelgaza durante los 2 primeros meses y luego hay 2 meses de mantenimiento en el programa, para que no haya efecto rebote. Está todo muy bien estudiado y la gente consigue sus objetivos. Además es un cambio en los hábitos de vida (alimenticios y de hacer ejercicio) y eso es lo que llevará a la larga a que la persona no vuelva a recuperar los kilos de más. Creo que hay que educar en vida saludable, sea comprando o no productos, pero la gente debe ser consciente de que hay que alimentarse bien y hacer ejercicio para estar sanos, sobre todo a partir de los 30 que el metabolismo se ralentiza
Ver mensaje citado
Siii eso está muy bien pero una alimentación donde hay que tomar pastillas y que es restrictiva no es una alternativa a Salud. El sobrepeso es malo, los estándares de la sociedad donde vivimos, pero por suerte vivimos en un país con una de las mejores dietas del mundo, la dieta mediterránea. Hay que saber comer, hay que cuidarse, pero no con una dieta milagro, que si que lo es porque una buena alimentación no hay que combinarla con nada artificial. Esto solo sirve para crear un problema de salud a la larga y eso si es malo. Pronokal, dukan, juice plus,.. y así muchas otras solo juegan con la idea del adelgazar rápido, NUNCA con la Salud! Que hay gente que le funciona no lo dudo, también funciona comer solo manzanas cada día, pero eso no significa que sea bueno. Efecto rebote, problemas de estómago, de riñones,... todo por culpa de este tipo de dietas, y si hablo de esto es porque yo SÍ las he probado, SI que se que se adelgaza rápido y SI se lo malas que son a la larga.
Hola, yo estaba sin trabajo y me metí a distribuidora del producto. Yo no lo he probado porque estoy bien de peso pero las clientas suelen acabar muy contentas y pierden mucho peso, si siguen el programa bien. No es un producto milagro porque hay que combinarlo con dieta y un poco de ejercicio, pero yo se lo recomiendo a todo el mundo que no consiga perder peso por sí sol@. La salud es lo primero y el sobrepeso puede acarrear muchos problemas de salud.
Buenas noches, he sentido la necesidad de compartir mi caso, durante mi embarazo engorde muchísimo, tenia riesgo de parto prematuro, juice plus cambio mi vida, 22 kilos menos, hoy en día sin rebote
Yo estoy encantada llevo 4 semanas y he perdido 8 kilos y estupenda ni dolores ni nada de lo q comenta tengo una asesora maravillosa q me ayuda a aprender a comer y perfecto
Para mi ha sido una tremenda perdida de dinero y de tiempo, te dan 3 tipos de pastillas y el de verduras me sentaron tan mal que me han tenido que realizar pruebas gástricas, me han dado ardores, hinchazón de vientre como si estuviera embarazada de 5 meses, un malestar tremendo por lo que me han tenido que realizar un endoscopia que no es muy agradable, y por parte de juice plus, les escribí hace ya días y sin respuesta, mas de 300 € tirados a la basura, la amiga que me lo recomendó que es comercial me dijo que tenia el estomago mal, así que quien lo tenga que ni se le ocurra cogerlo. Lo cogi porque me hablaron fenomenal y he tenido que estar de baja y la perdida de dinero tambien duele porque hay ganarselo. Espero ayudar a mas gente que esta en duda que no haga tonterias si tiene problemas con las verduras como yo, que se va a arrepentir en cogerlo
Ver mensaje citado
Holaa... yo estoy en la misma situacion que tu.. me podria decir cimo hago para devolver los paquetes qe no estan abiertos?... graciiias
Yo me descojono viendo los perfiles falsos haciendo publicidad de algo tan negativo como una dieta "milagro". Mirar la gente que escribe y la mayoría que escribe maravillas de esto solo tiene un debate o varios pero hablando siempre de lo mismo. Chicas no os engañéis!! Hay mejores dietas y mucho más sanas que estás cosas!
Ver mensaje citado
Yo tb los probé, no me fueron bien. Además la persona q me vendió no me respondía. Y termine devolviendo los productos. Me devolvieron el dinero. Por suerte pero solo los envases cerrados
Yo he estado viendo la página de una de sus distribuidoras y la he visto interesante. Es un chute de vitaminas para el cuerpo por lo visto. Os dejo el enlace