Ver mensaje citado
Holaaaa pues esta dieta consiste en unos barios que has de preparar con unos polvos que compras y tomarte unas pastillas eso es en desayuno y cena durante la fase turbo que dura de 30 a 45 días y a mediodía una dieta,y ya después eliminas uno de los batidos o el desayuno o la cena metiendo alimentos poco a poco,yo lo compre a una chica distribuidora por internet pq en tiendas no hay, y el precio es un poco elevado pero da resultados
Ver mensaje citado
La verdad es que muy bien, llevo 2 semanas y saltándomelo y todo los fines de semana he perdido volumen ,de cintura y cartucheras sobretodo, kilos solo 2, pero me encuentro mucho más ágil y con más energía.
Yo la empecé justo hoy!!!lo recibí ayer y manos a la obra tengo muy buenas referencias espero que me vaya igual con esa intención la empece,estoy muy ilusionada y voy con tiempo ya wue me caso en agosto
Yo la empiezo después de semana santa porque aún ni me han llegado las cosas aparte así aprovecho y me paso un poco estos días y luego ya me pongo a saco.. a mi aún me queda un año por eso pero bueno!
Ver mensaje citado
Yo tb perdi muy rapido. Efecto rebote no tuve aunque si q cogi algun kilo despues. Lo q me pasaba es q me sentia agotada tenia hasta cara de enferma, con un monton de ojeras, y eso q las analiticas daban todo bien. Por lo q se ve por perdida de masa muscular tambien. Con ejercicio te cansas pq lo sudas pero luego te da subidon cuando vas haciendo y consiguiendo cosas. Por lo menos en mi caso!
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo.... yo hice una y perdi 20 kg en casi 3 meses... el efecto rebote fue aterrador.... mejor comida sana y ejercicio
A mi la verdad que estas dietas no me dan ninguna confianza. Y eso q seguramente yo he hecho otra peor con la q perdí casi 20kg pero la verdad es que no volvería a hacerla. Comiendo mas o menos de todo me mantengo bien. Quiero perder algun kilo mas, sobre todo despues de vacaciones que cogi alguno, pero aumentaré el ejercicio! Siempre queremos resultados rapidos pero es mejor poco a poco
El estrés y los nervios actúan por si solos! Y lo digo yo que soy gordita y el último día aun estaba con los hilos metiendo mi vestido!! Y yo comia lo que se me antojaba, vine de la pelu y una ensaladilla rusa que me comí no fuese que se alargara el banquete jijiji
Llevo 1 mes subiendo las escaleras del metro ( no en las escaleras eléctricas ) y fenomenal..!! 2 kilos y sigo prácticamente comiendo lo mismo , solo he dejado el refresco ( empanzona mucho ) y comer menos pan de ahí en fuera todo normal, también es bueno salir a caminar . Besitos
Yo no la conozco yo estoy en una dietista y e perdió en 1 semana 1kilo 400 gramos yo me caso en 1mes y poko y kiero perder 5kilo pero si sigo así en 6 semana qme kedan serian 6kilos y te llevan un control
Me podrías explicar un poco en que consiste la dieta que estas haciendo?? Te dejo mi mail. ***********@*******.*** Tengo que perder unos 10 kilos. Tengo mucho tiempo. Y quiero hacerlo bien. Gracias
Yo voy a probar con la de entulinea. Hay q tener cuidado con tema de proteínas xa el hígado, q muchas dietas lo fuerzan demasiado y no es nada bueno y muy peligroso.