Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Juice plus??? dieta!!!!

Novia Julio, el 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 294

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

294 Respuestas

• Ariana
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco! Pero la mejor dieta que se puede hacer es 30’ de ejercicio al día como mínimo! Si realizas HIT lo notarás más . Fuera dulces, azúcares..y alimentos procesados... bajar la ingesta de hidratos y comer de todo, pero más veces al día! Entre cinco y seis comidas!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo empecé el lunes con ella, haber q tal ,😀😀
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la estoy haciendo y funciona, la primera semana perdí 1.400kg y la segunda1.200 kg, sin hacer nada de ejercicio pk tengo el pie roto, pero si que es cierto que tienes que hacer sacrificios y comer sano, pero a mi no se me está haciendo difícil hacerla, sobretodo pk me ha quitado la ansiedad de comer que tenía por las noches.
    Yo no soy vendedora, sólo he comprado sus productos.
    Si tenéis alguna duda estaré encantada de informaros
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún misterio para adelgazar (a no ser por enfermedad) hay que quemar más calorías de las que consumes, todas sabemos las cosas que nos engordan... Se trata de tener cabeza y cambiar hábitos diarios, las dietas tienen la parte negativa de que cuando las dejas engordas. Comer menos, más ejercicio y comida sana es la clave, al menos es lo que yo hago y no me privo de nada. Si un día vas a salir a cenar pues en la comida te cortas... Y al día siguiente igual, hay que COMPENSAR!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo empiezo hoy Smiley smile
    Cuanto llevas perdido?

• Responder
  • Kuki
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Kuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas julia,

yo hae tres semanas que la estoy haciendo y si que funciona

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría información en q consite, precios, su funciona...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Huesca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento mi mini experiencia.. digo mini porque confirme el martes que si que hacia esta "dieta". Mi coach me ha mandado para 7 dias una dieta detox de 5 comidas al dia, ejercicio 30 min al dia y no comer gluten, azucares , lactosa ni alcohol( un ejemplo batido para desayunar de apio manzana espinacas limon... a media mañana 2 tostadas de espelta con hummus casero... para comer.. ensalada variada y pechuga plancha.... para merendar 2 piezas de fruta y frutos secos y para cenar crema de zanahoria y col y 2 lenguados pequeños o uno grande con guarnicion de verduras a la plancha .)puedo beber infusiones y batidos de fruta.... A la semana empzare con los batidos... hoy es mi tercer dia y llevo 1 kilo menos y 1 cm menos de cintura, cadera y muslos...

Quiero perder4- 5 kilos, me caso en agosto..ahora estoy en 60...
    Me he decidido a hacerla porque la vi super sana.. estoy comiendo muchisima fruta y verdura y no comimedo porquerias... ya os contare...
    • Responder
  • Lau
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si funciona yo la hice hace 1 año y me funcionó no es nada milagroso toca poner de tu parte el producto funciona
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy pensando en probar el producto, realmente funciona?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff ni idea! Pero para ir al baño puedes comer piña, por ejemplo, y nada de pastillas!! Haz deporte, sal a andar, alterna con un poquito de footing.
    Lo importante es la constancia! Las cenas ligeras y bebe agua a lo largo del día!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2018 Valencia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En realidad son productos testados. Si quieres perder volumen estan las capsulas como suplemento. Lo que consigues es eliminar los liquidos que retienes. Si quieres perder peso porque ves que te sobran kilos yo no te podria aconsejar. Eso ya sería hablarlo con el distribuidor y el nutricionista.
    Yo me estoy tomando las capsulas antes de las comidas y noto que disminuyo el volumen de barriga orinando mucho. Cada uno es un mundo pero sobre todo hay que controlar lo que comemos y lo que picoteamos.
    Si te has decidido a adelgazar unos kilitos, suerte!! Hay que estar radiante el día de la boda!! 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo decir que hace una semana empece con juice plus,no lo vendo ni nada solamente decidi probarlo,he de decir que de milagroso nada por que tienes que hacer esfuerzos como en toda dieta,ejercicio y dieta baja en calorias..
    Pero los ingredientes son totalmente naturales y esto lo he comprobado con el medico que lo lleve para que lo viera y me dijo que es todo natural y me dio el visto bueno.
    En una semana que llevo he perdido 1kilo 700 gramos y lo que mas he notado es el volumen he perdido bastante.
    Milagro no es hay que currarlo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii llevo una semana con el producto y a ver milagroso no es por que tienes que hacer dieta y ejercicio,yo en una semana he perdido 1kilo 700 gramos y de volumen si he perdido bastante y me lo noto muchisimo,la 1 semana se hace dura y cuesta pero esta que es la 2 la estoy llevando mejor,conclusion funcionar funciona pero con ejercicio y dieta.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que de dietas milagro te olvides! Porque el efecto rebote va a ser exagerado...yo que tu:
    -Desayuno fuerte
    -Mediodia normal ,(poco pan, evitando bebidas como cocacola etc) y cocina a la plancha.
    -Cena ligera
    -SALIR A CORRER CADA DÍA 30minutos

Adelgazarás!
    • Responder
  • Inguer
    Novia Novata Septiembre 2017 Las Palmas
    Inguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia empezaste el juice plus? Me gustaría saber de alguien que realmente lo ha probado y no solo que lo quiera vender. Un saludo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, todas dicen lo mismo y si te metes en sus perfiles solo hablan en debates sobre este engaño. Hay que tener conciencia sobre nuestro cuerpo y que las dietas milagro no sirven para nada bueno, son súper dañinas!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Burgos
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh Smiley heart TOD@S PARECEN LOR@S REPITEN LO MISMO Y SI SON TAN BUENAS DEBERÍAN REGALAR PARA QUE TENGAN TESTIMONIOS REALES CON DIFERENTES PERSONAS DIFERENTES METABOLISMO.Smiley sexy

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me das yo estoy esperando el pedido y con ganas de empezar yo tengo que perder 17 kilos espero poder perderlos en los 4 meses,yo empece en mayo haciendo cambio de habitos y comiendo mas sano y mas deporte y logre perder 12 kilos pero ya llevo 2 meses estancadisima no pierdo ni un gramo asique me anime e hice el pedido..estoy muy contenta de leer testimonios de gente que a perdido tanto me da mucho animo..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me das ojala y yo tambien pierda tanto como tu👏yo estoy esperando que me llegue el pedido,me quiero quitar 17 pero vamos que si me quito 15 perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 4 meses ya y he perdido 15 kilos .
    • Responder
  • Veronica
    Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 22 kilos antes de semana Santa, no he recuperado ni un gramo, contentisima
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 kilos en 4 semanas??cuanto tienes que perder?yo tengo que perder 17 y voy a empezar juice plus..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 4 meses con juice plus perdistes el peso y te quedaste asi?yo tengo que perder 17 kilos y voy a empezar juice plus..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo voy a empezar con juice plus me sobran 17 kilos,crees que los pueda perder en esos 4 meses?se pierde volumen?
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen texto sacado de tu manual.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Abril 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias!!!
    El año pasado, en febrero, decidí ponerme a dieta. Después de tener a mi hijo empecé a engordar por los malos hábitos, comer a deshoras, mucho dulce, etc. Llegué a pesar más que embarazada de 9 meses. Un día mi suegro me dijo que por haber sido madre no tenía que abandonarme, que cuando el me conoció yo era una chica muy guapa y que era joven para estar así. Me dio tanta vergüenza que pensé que tenía razón, yo nunca había estado como estaba en ese momento. Siempre he sido una chica proporcionada y estaba irreconocible. Lo peor es que yo me decía a mí misma que mi metabolismo había cambiado con el embarazo. Eso no es así. La que cambia es la persona.
    Vi una publicación en Facebook sobre una chica que había hecho el programa de Juice plus y lo recomendaba. Le pedí información y no me lo pensé mucho, decidí hacerlo y es lo mejor que hice en mi vida. La mejor inversión.
    Hay muchos detractores que dicen que las dietas estrictas no son buenas, que las pastillas son malas para la salud, etc etc. Y tienen toda la razón, estoy totalmente de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con el programa de Juice Plus. Juice Plus te enseña a comer de forma equilibrada y saludable, evidentemente para bajar de peso hay que hacer una dieta baja en calorías y al principio no comer: arroz, harina, pasta y legumbre
    Todo lo demás se puede comer incluso caprichos de vez en cuando. No es un programa estricto, es un programa de aprendizaje y que te enseña a elegir las opciones más sanas para el organismo. Te inspira para cambiar hábitos, hacer pequeños cambios en tu día a día que son muy importantes. Cambios como: dejar el ascensor y usar escaleras, caminar en lugar del coche, hacer más ejercicio, etc. en definitiva llevar una vida mejor.
    Hay gente que dice: uy, pero es que no puedes comer arroz, harina, etc. Sabéis lo dañina que es la harina común? el arroz blanco? el azúcar refinado?
    Todo esto yo lo he aprendido haciendo el programa, me he interesado por la alimentación, por la nutrición y he hecho cursos sobre el tema. He hecho un curso de nutrición y dietético homologado por la Universidad Rey Juan Carlos (esto solo lo pongo porque muchas lo pondrán en duda). Tengo diferentes formaciones y, aunque no soy licenciada, tengo mi conocimiento y estudios sobre el campo de la nutrición.
    Hoy en día yo trabajo como nutricionista y tengo muchas personas a mi lado que avalan la calidad de la marca Juice Plus, no solo para ayudar a bajar de peso, sino que lo más importante es que Juice Plus produce sus propios complementos utilizando un sistema de producción ecológico y utilizando las mejores materias primas, y eso para la salud es una garantía tremenda.
    Espero haberos aclarado algunas dudas y que, si os interesa, pidáis información y decidáis sobre lo que os han informado, no sobre opiniones personales de personas que no saben absolutamente nada de Nutrición.

Gracias y saludos!

lossuperfoods

mi cambioJuice plus??? dieta!!!! 1

• Responder
  • Veronica
    Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto quien hable de pastillas conoce poco el producto,aon micronizados de frutas y verduras 100% naturales
    • Responder
  • Veronica
    Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Verónica citas mi post arriba, si que he escrito en mas foros y durante años, pero jablaba de como perder peso no de juice plus puesto que no lo conocia, y por cierto sigo ain rebote ni coger peso, también quiero decir que cambie mis habitos por supuesto, como bastante mas saludable
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia entre El Hierro, las vitaminas,.. esque si te las tomas es porque te las receta el médico no una comercial de dietas. Dudo mucho que un médico que te va a recetar lo que necesites ( incluso para la caída del pelo) te aconseje hacer una dieta así. Y si , yo tomo 3 piezas de fruta al día y 2 de verdura, no es una locura.
    • Responder
  • Eli
    Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si tomas vitaminas que las venden en farmacia, o hierro si tienes anemia... estás comiendo algo que no es bueno para la salud? ¡son suplementos alimenticios! y la prueba está en por ejemplo que hay gente que se le cae el pelo, empiezan con el tratamiento y se les deja de caer y están más saludables. Pero bueno, que yo no te voy a tratar de convencer si tú piensas de otra forma, evidentemente lo mejor de lo mejor es comer fruta y verdura entera, ¿pero quién es capaz de comerse 5-7 piezas cada día? un saludo!

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa tú sigue con lo tuyo pero yo voy a seguir aconsejando la fruta de verdad ( no en cápsulas) y la comida de verdad. Esque flipo como siendo bióloga puedes defender algo que no es bueno para la salud!! Y la historieta de los dos meses de dieta y luego el mantenimiento es EXACTAMENTE IGUAL que el resto de dietas milagro, pero calcado! Búscalas por internet y lo verás. Mismo perro diferente collar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración