Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Juice plus??? dieta!!!!

Novia Julio, el 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 294

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

294 Respuestas

  • C
    Novio Novato Julio 2020 León
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me ha funcionado esto muy bien, baje los 4 kilos que yo queria muy rapido: https://bit.ly/2BStBVZ

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2007 Valencia
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la estoy haciendo y estoy super contenta. Para mi muy efectiva, ya que te ayudan a cambiar los hábitos de alimentacion, y están muy pendientes de ayudarte y te tratan genial. Yo lo recomiendo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2007 Valencia
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo Isabel y estoy encantada .... si quieres te paso el tlf de mi asesora y que te cuente. Hay alguna que te quieren vender los mas caros, pero la mía no, te recomienda el que mejor se adapte a tu economía.


    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Febrero 2019 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb quisiera sobre todo al principio.Me dijeron batidos para desHuno y cena.Mrxio día verdura la cantidad q quiera y un día carne y otro pescado solo la palma de la mano
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo la dieta, la verdad que me va bastante bien de momento. Tenemos un grupo de de asesoras pendientes del día a día, pasan recetas buenísimas y super sanas.
    Tened en cuenta yo he perdido casi 4 kg pero hago deporte 4 veces a la semana.
    Efecto rebote me hace gracia eso... A ver no existe una dieta milagrosa obviamente... Si te gusta comer como una cerda después de cuidarte pues es lógico vaya... En este plan de adelgazamiento te enseñas a comer sano, tu plato de hortalizas, otro de verduras y proteínas sin mezclarlas. De qué vale cuidarte un tiempo, luego comer y comer???
    Mi asesora siempre está pendiente, es cariñosa y no me ha dicho compra el caro... Ella te aconseja lo que ve que necesitas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2019 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los perdí en 4 meses y no he vuelto a recuperar bajo y subo 3kg cómo mucho.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2019 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo de mi experiencia
    • Responder
  • Núria Vila
    Novia Adicta Agosto 2019 Toledo
    Núria Vila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tiempo perdiste esos kg?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué atrevida es la ignorancia...

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asesora de vida saludable y juice plus no pueden ir en la misma frase, comida saludable y ejercicio es lo que hay que hacer
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un engaño según he leído
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. Pasame tu teléfono o correo y te explico todo
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Mayo 2020 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me puedes pasar a mi por privado los planes semanales y las pautas?? Muchas gracias
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Mayo 2020 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth, me podrias pasar los planes de comida??
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** toma que yo recuerde es este. A mk me costo lo mio... llama unas cuantas veces hasta q te lo solucionen
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ella me ha dicho que ha hablado con la central y dice que ha pasado la fecha y no se puede devolver, pero que está haciendo lo posible para hacerme un favor. Que espere a que me manden un correo con las etiquetas para la devolución. Yo ya me he puesto en contacto con ellos, por si las moscas.
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Le daré un voto de confianza hasta mañana. Si no, llamo a la central, pero por lo pronto, los dos pagos que me quedaban por hacer, no los hago.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla tu con la central! Logicamente ella no hablara te dira que no porque no cobra su comision. Si tu devuelved los productos ellos te dan el dinero. A mi me costo meses..
    Pero lo consegui.. esk encima se mandaba mis productos a su casa... que en la central me dijeron que no era asi.. luego despues de tanta guerra ella me devolvio 3 xk le monte un buen pollo. Y al parecer puedes devolver todos los qie no hayas usado... yo tome uno y el otro lo abri... ( compre 6) resulta q ella me.dijo q solo podia devolver 3 en la central me dijeron que todos los que no estan abiertos. Metete en internet y pon contacto juice plus... hay en un sitio que te sale el.de españa. Si lo ves complicsdo te lo busco y lo mamdo x privado
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy otra que ha caído con la dieta de juice plus... y hoy le he dicho a mi asesora que quiero devolver los productos. Sinceramente, claro que se pierde peso, pero porque no comes, no por los batidos y las pastillas. Y eso que no hay efecto rebote, es una mentira gordísima... deja de tomar los batidos unos días, que verás. Quiero devolver lo que no he gastado, que me devuelvan el dinero correpondiente y no seguir pagando. Ella me ha puesto pegas (me ha dicho que no devuelven) y me ha dicho que mañana hablará con la central a ver si pueden hacer algo... ¿cómo hago para recuperar mi dinero?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya esto fue hace un año ya. Dejame a ver si tengo algo en el telefono. Hay alguba manera de mandarte un mensaje x privsdo aqui ?? Si encuentro el tlf.

    • Responder
  • Bianka
    A Coruña
    Bianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que busco por internet y me sale un numero extranjero, tú llamaste a un número español? Les mandé un correo y nada. Estoy desesperada la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo busque por internet.
    • Responder
  • Bianka
    A Coruña
    Bianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor puedes decirme cómo contactar con la central? Ayer realicé el pedido después de que la vendedora me lavara la cabeza un poco y dejó de contestarme, me metí en foros y después de leer todo quiero cancelarlo pero no encuentro la manera de hacerlo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff fatal!! Yo acabe super cabreada... hable con la fabrica.. despues de muchos cabreos, y llamar mil veces porque la vendedora pasaba de mi... no me queria devolver el dinero... al final llame la central, devolvi los productos que no gaste y me dieron el dinero correspondiente. La vendedora fatal, un trato fatal e intenta engañar!! Cuidado porque son muchos y piensan solo en vender para.sacarse sus beneficios solo con una venta de 200 euros ellos.se.ganan 40. Asique hacen lo posible para venderte sus productos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé hace 2 años tras mi primer embarazo, ya que me estaba costando la vida recuperar mi peso. He de decir que tuve suerte porque también leía cada experiencia que telita. Yo pesaba 76 kg y recuperé mi peso que siempre ha sido una 56 kg (mido 1.60). Ahora eso si, cambie hábitos alimenticios, corría todos los días una hora y tomaba además un suplemento de mango africano etc. Las dietas milagros no existen ni los productos milagros. Eso también lo quiero recalcar. Ahora tras mi segundo y reciente embarazo, aunque engordé menos y me ha costado menos perder la figura (ya vuelvo a usar una 38/40). Si que me gustaría un empujoncito de cara a la boda, aunque bueno, con una niña de 3 años y otro de 7 meses, lo mismo ni falta me hace...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Me lo podrías pasar a mi también?

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Yo lo estoy haciendo por una amiga pero una vez que me ha metido en vereda se ha olvidado de mi. Me dijo al principio batidos y mucha verdura y cuando llegues al peso quw quieres seguimos hablando y ya esta... y yo lo que quiero es perder de verdad y aprender hábitos. Si pudieras pasarme los planes semanales te lo agradecería infinito.
    Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, Ana, pero tiré los productos. Puedes imaginar que cuando te gastas un dineral y todavía te persiguen para pagar productos que no has pedido y que no te envían, porque crees en algo, y además (que es lo más importante) te has concienciado para el trabajo que supone, no sólo te llevas una decepción, dejas de creer en muchas cosasa. De verdad, Ana, te agradezco el ofrecimiento, pero ya no entro en eso. Ojalá te hubiera conocido al inicio. Un saludo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q te vaya bien asi. Yo esto a sido una ayuda para bajar el peso xq tras el embarazo no habia manera de bajarlos y ahora por supuesto q procuro comer bien para no subir de peso yo no sigo tomando los productos pero hay gente q sigue. Cada persona es un mundo pero si te va bien comoe do bien y haciendo deporte es como mejor se puede hacer
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth beber batidos es super saludable... Como lo que debo proteínas, fruta, verduras, legumbres, 5 comidas al día, dieta saludable, pero hija que vamos hacer si los nervios me engordan, sabes con lo único que podido bajar de peso comer bien y hacer DEPORTE, de todas las maneras me alegro que a ti te haya ido bien, no todas las personas somo iguales, si fuéramos iguales vaya coñazo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo he echo de todos los tipos el de menos productos. Solo capsulas 1 tipo y batidos
    A mi me ha ido genial y ahora ya lo he dejado y voy controlando lo q como y he aprendido recetas mas adecuadas. He perdido 14 kilos y yo estoy feliz xq con ninguna dieta he bajado tantos kilos. Yo tenía una 44- 46 y me he quedado en una 38
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth y tu como lo hicistes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración