Virginia ninguna dieta es para no te er efecto rebote. Te enseñan a comer y si tu te comes lo que no debes engordaras x lo q debes controlar lo q comes. Yo no soy asesora pero me ha ido super bien. Ninguna dieta conseguia bajar el peso
No tienes efecto rebote Jajaja, un mojón, 10 kilos eliminados y 20 cogidos, no tiene efecto rebote noooo, que no me venga ahora un vendedor diciéndome nada y digo vendedor porque de nutricionista cero patatero, la gente necesita sacarse unas perras y se dedican asesorarte "entendiendo de dietas", títulados de nutrición, títulos que les vendieron en la universidad jajajaja.
Mi experiencia a sido horrible,para mi es un engaño total y adsoluto y las pastillas no valen para nada .Les dije k no keria seguir kon el plan y sin que yo dijese k nada de pagar me amenazaron diciendome k m mandarian al kobrador del frack y k este vendria a mi kasa y ami trabajo a pedirme el dinero k asta se meteria en mis redes sociales para pedirme el dinero ablamos de 75 e k yo en ningun momento m nege a pagar .Muy mal y muy muy mal educador
Ver mensaje citado
Te lo agradeceria,porque el otro dia contacte con una asesora,me olio raro,preferi enviar un email a la propia empresa y aun no me han contestado,y es una verguenza despues de casi 400€ que me he gastado en productos. Gracias Maria
Hola Sandra! yo estoy tomando los batidos y las cápsulas, tengo planes semanales de la dieta y las pautas para tomarlo. Si quieres te lo paso por privado
Desde luego que si, leyendo todo esto me doy cuenta de que he tenido suerte... además desde que cambié de estilo de vida y de alimentación, todo a mi alrededor ha cambiado, y creo que a mis 30 años por fin estoy en el momento y en el lugar que quería estar. Me siento agusto, feliz y tranquila, que creo que es algo primordial en la vida... Hasta me he animado a hacerme un instagram y todo jajajaja
A mi me pasa igual. Yo estoy super contenta xq me siento genial y he perdido 13 kilos. Supongo que habras dado con alguien que no hacia bien el trabajo y a ido a engañarte
María, tengo que decirte que tienes mucha suerte con tu asesora. Yo no me atrevía a hacer regímenes hasta que entré en juice.. Era la priemera vez que me involucraba en un proyecto así. Te lo juro, creí en él. Pensé que la inversión merecería la pena pero me hundí, cuando mi asesora no me atendió y cuando las facturas no paraban de llegar... Me alegro de que tú hayas sido tan afortunada, porque así es como las cosas se hacen: creyendo en lo que vas a conseguir y luchando por ello. Saludos
De verdad que cuándo leo cosas negativas no me lo puedo creer. A mi me ha ido muy bien y sigo utilizando las cápsulas porque es lo único que me regula la anemia severa que tengo, mi asesora es muy amable y siempre está disponible y dispuesta a responderme cualquier cosa. Habréis dado con gente sólo i interesada en ganar dinero, porque sino no me lo explico...
Ver mensaje citado
Hola bueno yo los dos primero meses reemplazaba 2 comidas desayuno y cena , no comía (arroz - pastas - bollerías- cerdo) patata me dijeron que no podía comer al principio pero yo de vez en cuando lo comía; fuera de esas cosas comía de todo cuando fui perdiendo peso a las 2 mes poco más así empeze con los carbohidratos pero en pequeñas cantidades, luego ya cuando logré mi objetivo solo reenplazaba 1 comida luego obviamente yo por mi parte hacía ejercicios , ella me pasaba muchos link para hacer ejercicios en casa incluso hacía videos y los subía a su cuenta de Facebook , otra cosa que me decía es que me quitara la palabra dieta de la cabeza por que las dietas es algo que acabamos dejándolo y que ella quería que cambiara mis hábitos obviamente por eso no me voy a prohibir del todo las comida chatarra pero si te recomendaba que de todo escogierad lo más saludable; por un día que comas eso no te vas a recuperar todo lo que haz perdido pero si es constante si . Bueno esa fue mi experiencia; ahora solo lo consumo por que me facilita la cena llego muerta del trabajo y solo ceno eso y a dormir.
Holaa!! Quería dar mi opinión no soy asesora pero soy clienta , yo inicié el año pasado por marzo así; y como todas las personas tenemos dudas y miedo ; pues yo le dije a mi asesora que yo porque soy alérgica a algunos alimentos (frutas sobre todo) había cosas que no podía consumir pero que quería perder peso pues ella me pasó una foto del producto donde salía lo que llevaba ese producto fui al médico y pues me dijeron que no había nada de malo que las podía consumir , inicie el programa y desde el momento que empeze me dijeron que no es dieta que lo que ellos logran es cambiar los hábitos, que si yo hacía el programa y volvía a comer como comia antes obviamente había a recuperar mi peso luego de los 4 meses que hize mi primer pedido mi asesora siempre estuvo para mis dudas e incluso me mandaba recetas tips de ejercicios ,pesaba 73.400 cuando inicie a los dos meses pesaba 63 con algo no recuerdo bien y empezaron a meterme carbohidratos de poco en poco y luego a los 4 meses pese 57 k reemplazando 1 comida y comiendo sano , ahora yo por mi decisión lo llevo consumiendo para reemplazar 1 comida porque la verdad es que en la cena media pereza prepararme la comida ; acabo de leer mucho casos pero yo creo que han tenido una mal asesora y por lo menos a mi desde el primer momento me dijeron que esto no es milagroso que ayudaba a perder peso pero que tenía que poner d emi parte si quería ver resultado ahora sigo manteniendo mi peso y hay días que me voy a comer con cualquier joven mcdonald burger king etc pero luego trato de comer saludable y la verdad que si subo 1 k luego baja ese kilo .
Me parece muy fuerte todo esto, yo me estoy planteando seriamente en ir a denunciarles, por que lo que me han dicho...es muy fuerte!! Si no te importa te mandado un mensaje privado explicándote lo que me a pasado ya que estoy algo desesperada la verdad.
Gracias Asun, pero he escrito todo lo que me ha ido pasando, en este chat. Estoy harta de la empresa juice o comosellame. Sé que tu no puedes hacer nada por mi, pero me indigna la descoordinación de la empresa. Te envían las facturas desde un sitio, desde otro, te envía el producto, sólo con la palabra de la intermediaria y sin aviso, desde otro, te requiere pagos que no existen, desde otro y por email te envían una etiqueta para correos porque han equivocado el pedido y en correos NO ACEPTAN el trámite de esa empresa y has de pagar tú ese envío.... y así todo. Ahora, desde otra parte del mundo, envían una factura de los próximos meses. Están locos o que´?
Ya os comenté cómo me engañaron, cómo me abandonó mi "intermediaria", el dineral que tuve que pagar sin haber probado los polvos y las pastillas y que lo tuve que tirar a la basura.... Todavía me están persiguiendo desde no se sabe dónde, con cartas, emails, cobrándome meses de productos que no enviaron nunca. Estoy desesperada, le dije a mi intermediaria que probaría un mes. Me mandaron producto para 4 meses sin permiso. Tuve que pagarles y me mandan una nueva factura cuatro meses más tarde sin hablarme o enviar productos. Tuve que pagar 4 meses de "tratamiento" bajo amenazas, a un banco de Italia y siguen persiguiéndome. No me dan más que problemas.
Hola a todas. Yo estoy terminando mi dieta con batidos juice plus y la verdad estoy feliz xq he perdidp 13 kilos y sigo comiendo pero controladamente y estoy en el peso. No soy asesora pero si necesitais algo aqui estoy.
Hay una chica de este foro que me mando las pautas,se lo agradezco.
Aun no he empezado con el producto,pero si os soy sincera son tantas cosas las que oigo q ni me fio ni creo q funcione ni tengo ilusion por empezar a tomarlo.
Hola Raquel, Olivier. Os agradezco mucho vuestro interés por ayudarme, pero ha sido una odisea "despegarme" de juice y la pasta que me he dejado, que no quisiera volver a oir hablar de esa empresa sacacuartos. Entiendo que seais muy felices tomando sus pastillas y sus polvos, pero de verdad, no imagináis el suplicio que me han hecho pasar, y la persecución por email y por carta.... Un saludo.
Ver mensaje citado
Te voy a contestar por partes. Si que es un sacadinero, además no es barato que digamos porque no vendéis los hábitos saludables, vendéis pastillas y batidos que de “sanos” tienen poco. Empecemos por el hecho de que para tener una alimentación saludable con productos reales no hacéis falta para nada. Las frutas, verduras, proteínas,... ya nos dan todos los nutrientes y vitaminas necesarias para llevar una vida sana y que te salgan unas analíticas de libro. Para que tomar pastillas de algo que podemos tomar naturalmente. La alimentación saludable es sencilla: 5 comidas al día, comer frutas y verduras,... si alguien quiere adelgazar que vaya a un endocrino que tienen los estudios y los métodos reales de adelgazar, y todo con Salud. Mes cierto que la obesidad está cada vez más presente en nuestra sociedad, pero vosotros no sois la solución. Tú puedes elegir comer productos saludables o bolleria y cosas más dañinas, pero vosotros no sois la alternativa de nada. Que si que con vosotros seguro que se pierde peso pero a qué precio? Con un efecto rebote increíble y un déficit nutritivo enorme. Y por último, esto es un foro para ayudarnos para nuestras bodas y momentos especiales, buscamos apoyo y consejo pero en este foro lo único que se ven son principalmente perfiles de vendedoras que están intentando captar clientes y sólo hablar bien de esta marca. Esto es CONTENIDO COMERCIAL y no debería permitirse.
Malísimo para la salud, además de ser un sacadinero y parece que son como una secta porque como tienen que ir captando gente te van a vender la historia de que son súper buenas cuando no es así. Comida sana, equilibrada y ejercicio, eso es lo que de verdad funciona.
A mi me gustaria q alguien me asesora...de hecho he dejado de tomarlas por no saber si lo hago bien o mal...tengo hipo controlado y no quiero jugar con mi salud...la chica q me las vendio me dijo q van bien para muchas enfermedades...pero visto lo visto una ya duda lo q creer o de quien fiarse
Ver mensaje citado
Jooo que pena!. Por cosas de estas anden las empresas. Gente que sólo quiere ganar dinero y ala. Pues si te tuviesen informado bien hasta tenías devolución de los productos y t se volvían el dinero. Como se llama la coach? Me podrías dar el nombre?