Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Juice plus??? dieta!!!!

Novia Julio, el 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 294

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

294 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Abril 2016 Jaén
    Ampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta. Es que han dicho que el primer mes es la fase express y desayuno y cena son batidos solo, cada asesora manda régimen/manual distinto?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2016 Jaén
    Ampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes pasar los planes? Mi email es ******@*******.**
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2016 Jaén
    Ampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden tomar solo batidos?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2016 Jaén
    Ampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se pueden tomar solo batidos? Sirven para algo las cápsulas? Después de 4 meses sigues con cápsulas etc?
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos lo esperes tendrás sin consentimiento 500 euros menos en tu cuenta
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, voy a echarle un ojillo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He probado toda clase de dieta y con todas he perdido peso,pero un efecto rebote... Increíble... Hace cosa de 6 meses decidí ir al medico, me enseñaron a comer por que apenas comia, hacia una comida al día 🤦🤦 y no puedo hacer deporte por qué estoy malita de los huesos. Me comentaron como que mi metabolismo estaba muerto y todo lo que comía lo aprovechaba... ahora como ,como 10 veces más de lo que comia, no me han quitado ni fritos ni nada solamente el azúcar y el chocolate y sábado y domingo como lo que me da la gana (chocolate, espaguetis carbonara..🤪🤪) jejeje.ya voy 24 kilos perdidos así que contentisima!!bajo como a unos 3 o 4 kilos por mes. Antes de hacer cualquier dieta de esas que seguramente te haga efecto rebote por que no puedes estar toda la vida alimentándose a base de eso, te recomiendo que te acerques a tu médico de cabecera y le comentes.mucha fuerza wapa!! Ya nos irás contando a ver
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he echo. He perdido 15 kilos y muy contenta. No soy asesora ni nada de eso pero mi asesor a todo el que se lo recomiendo queda muy contento
    • Responder
  • R
    Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días amor. Te puedo contar que a mi me causó un efecto rebote bastante GRAAANDE.

    Fui a varios nutricionistas y mas o menos me fueron de utilidad lo que por motivos económicos tuve que optar por abandonar estas consultas y hace unos meses, buscando dietas semanales encontré dietas o menús semanales a 1 euro y por el momento estoy alucinando con estas dietas.

    Las puedes encontrar en esta página https://menusuneuro.com/ Yo estoy encantada con el menú de 2000Kcal diarias. Los demás menús no sé si tendrán la misma calidad pero supongo que si.

    Cada semanita sale a la venta un menú nuevo y aquí estoy, esperándolo jejeje con el tipín que estoy consiguiendo como para no esperarlas. Ahora mismo tambien estoy haciendo 3 días a la semana una horita de bicicleta que también me está siendo muy útil a parte de que le he cogido el gustillo a eso de ir en bici.

    Se me olvidaba decirlo, pesaba 78 kg ahora voy por 67 y medio y sigo bajando poco a poco pero sin efecto rebote ( quiero conseguir mis 63 kilitos). Besos y a cuidarse mis niñas¡¡

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira yo no he hecho eso tan solo perdí 10 por mi cuenta y cuando vi que ya no podía perder más kilos me fui a una dietista con la cual en un mes y medio he perdido 6 kg.
    Te cuento yo me quedé embarazada y pesaba 71 kg cuando termine había cogido 15 quiere decir que 86 kg tenía encima, después los perdí cuando di a luz y poco a poco lo fui recuperando hasta llegar a los 92 kg. Pues en julio del año pasado me puse a dieta por mí cuenta e iba perdiendo hasta Navidad que me quedé en los 81 kg pero de ahí en un mes no bajaba de peso así que fui a la dietista y como te he contado antes he perdido 6 kg ahora estoy en 74,9 kilos.
    Todo es ponerse y tener fuerza de voluntad a mí aún me quedan por perder unos 6 kg más y podré decir que he perdido más de 20 kg que se dice muy rápido eh?.
    Ánimo
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo hace casi un año nos pusimos con Juice Plus, y te cuento, las cápsulas estas salen un dineral y no merecen la pena. Mi chico estuvo con la dieta dos meses y yo uno. No tomamos en ningún momento las cápsulas y el ahora mismo está con 17 kilos menos y yo con 6. Ni dietas ni cápsulas ni nada.Nosotros somos de cenar mucho fuera (y no sano jeje), entre horas picoteamos lo que nos da la gana... y no hemos subido ningún kilo (hace ya casi un año que dejamos la dieta). De nada sirve matarte a no comer, tomar cápsulas... y cuando dejas todo eso recuperar todo el peso... es mejor ir poco a poco y lo que bajas no recuperarlo. Mi chico ahora mismo usa una 38 de pantalón antes usaba una 46 y yo una 36 y antes usaba una 40, para que te hagas una idea... y esto sin dietas ni cápsulas... come sano (a la plancha) pocos hidratos... e ir controlando y con eso suficiente Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy a dieta y he perdido bastante peso y la verdad que estoy super contenta. No tiene nada que ver con eso pero si quiwres escríbeme y te digo el nombre del nutricionista.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Pero yo no tomo nada ni de.batidos ni de zumos, eso sí..... hago alimentación lo más sana.posible y mi gym. Yo lo he comentado porque tengo una amiga que si lo toma y ella está encantada. De todas maneras muchas gracias.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto Herbalife como Juiceplus son un engaño.
    Además del dineral que os están engañando, piensa que no vas a estar toda tu vida tomándolo.... a ver qué pasa cuando dejes de tomarlo.....
    Comida sana y ejercicio, no juguéis con la salud....
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compleramente de acuerdo contigo María! La única forma de perder peso sin cargarnos la salud es comer bien, elegir alimentos de calidad y llevar una vida activa. Como lo explicaba antes, es una cuestión lógica, no consumas más de lo que vas a quemar y fuera... DÉFICIT CALÓRICO. Besos...
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia Julio: Yo personalmente no te recomiendo que sigas ningún plan de estos que encima de costar un dineral, finalmente no hacen más que provocar efectos rebote y en muchos casos (Sobretodo marcas muy comerciales q prefiero no nombrar) no son más que un engaño piramidal donde se ha comprobado que incluso ha llegado a afectar la salud de quien lo consume.
    Soy médico y en el tema de la pérdida de peso no existen milagros... Si queremos perder, es tan fácil como que tienes que consumir menos calorías de las que quemas a diario (déficit calórico). Crear una rutina de ejercicio (aunque sea andar a paso rápido diariamente) y consumir alimentos de calidad. El cuerpo es tan maravilloso que ya nos desintoxica sólo, no necesita zumitos ni batidos. En todo caso, a lo que voy, si quieres hacer las cosas bien, busca un médico o un nutricionista, que estudie tu situación personal, tu metabolismo, tu fenotipo, etc... Cada uno es un mundo, no es lo mismo una mujer de 18 años completamente sana, deportista, que una de 48 con hipotiroidismo, ovarios poliquisiticos, sedentaria, etc ... cada persona tiene un metabolismo y un estilo de vida distinto.
    Perdona que me haya enrrollado tanto, pero el tema de la alimentación, pérdida de peso, etc... es más complejo de lo que parece y lamentablemente se hace mucho negocio de eso y al final los daños los vemos los que estamos metidos en el mundo sanitario.
    En fin, un beso y espero haberte ayudado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investigando un poco leo que son suplementos de alimentos sin procesar. FALSO. sin procesar sería meter una zanahoria o un montón de espinacas en una cápsula, así que de alguna manera están procesados. Sigo investigando: proceso consistente en 2 fases, primero extraen el zumo y luego lo deshidratan para convertirlo en polvo. Con eso ya se ha perdido el 90% de los nutrientes. (Journal of Food Science, vol70, 2005 para los incrédulos).
    Sigo mirando a ver cómo han recuperado esos nutrientes: incorporan NUTRIENTES AISLADOS. Yo, desde mi opinión formada en el campo del deporte y la salud, no los recomiendo, ni yo ni muchos.
    Sigo leyendo etiquetas de los productos:
    Juice Plus Garden Blend. Vitamina A... 7000IU... supone el 140% de la cantidad diaria recomendada (CDR)
    Juice plus Orchard Blend: Vitamina A... 110% de la cdr. Vitamina C 320% de la cdr.
    Juice plus Gummies: vitamina A 494% de la cdr. Vitamina C 179% de la cdr. Vitamina E 275% de la cdr.

    Tan malo es quedarse corto con las vitaminas como pasarse. Al fin y al cabo son nutrientes aislados a cascoporro mezclados con polvos de fruta deshidratada que han perdido los nutrientes que esos polvos quieren sustituir...
    No me quiero imaginar el rebote que esto va a suponer a medio y largo plazo.

    Dieta sana, se puede comer de todo pero con moderación y EJERCICIO. Si te mueves tu cuerpo comienza a quemar solo, es la mejor dieta, 1 hora de caminata al día y al mes emñezar a trotar... nadar, bailar... no hace falta meterse en un gimnasio con máquinas.
    La salud está antes que un vestido.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura: Se borran comentarios porque puedan contener un fin comercial... no se puede publicitar, vender, etc en la comunidad. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí amiga tambien toma herbalife y está encantada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha ido estupendo, perdona pero me borran mis comentarios q no ofenden. Yo he perdido 6kg en un mes. Hago mucho deporte. Y la verdad que me anima porque el gran grupo de WhatsApp te apoyan en todo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el número de mi asesora **** es miy apañada yo la hice y genial 18 kilos menos 🤗🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Enero 2023 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri me podrías enviar el contacto?
    • Responder
  • J
    Guipúzcoa
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se te ocurra comprar, estás avisada.

    Yo necesito ponerles una denuncia y me cierran las puertas: No me dan ni su nombre, ni su DNI ni su domicilio.

    Engañadores como éstos debieran estar en la cárcel.


    • Responder
  • J
    Guipúzcoa
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una sociedad fraudulenta que te pretende cobrar cuotas periódicas sin tu consentimiento.

    Utiliza a distribuidores o distribuidoras que son los transmisores del engaño.

    Son unos polvos que cuestan 3 € y que te venden por 77 €.

    • Responder
  • J
    Guipúzcoa
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dicho, persiguen engañar

    Son una empresa que se dedica al engaño

    • Responder
  • Miriam
    Novio Novato Mayo 2024 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías ayudar?han contactado conmigo a través de Instagram pero no m da confianza
    • Responder
  • Miriam
    Novio Novato Mayo 2024 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el teléfono? Gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Abril 2014 Ciudad Real
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Pues yo era como vosotras, con muchas dudas respecto a ese producto. Hay muchas cosas que me echaban para atrás pensando que era lo mismo. Lo conocí por una amiga mía. En los 4 meses perdí 18 kg, que a día de hoy no he cogido ni uno. Sigo con mis pautas. Y si viene un cumpleaños, una cena con amigas o reunión, solo me dedico a disfrutar, y luego ya se lo que tengo que hacer. Juice Plus, no es una dieta, es aprender a comer sano. Si no tiene una asesora que te guíe adecuadamente, evidentemente no funcionará. Si alguien quiere más información, encantada de ayudarla. Yo estoy encantada. A mi me cambió totalmente, no sólo por el peso, sin o por muchiisimo más. Estaría encantada de ayudaos como hicieron conmigo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Junio 2019 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me he dejado llevar por una chica de instagram. Ella no te nombra los batidos. Te dice que te va a dar unas vitaminas para limpiar el hígado. Cuando me llego el paquete y vi lo que era no sabía dónde meterme. Y al estar leyendo quiero devolverlo. Se lo he dicho a la chica. Pero si sabes el teléfono o email. Me lo puedes pasar. Me llego el viernes será fácil perder devolverlo.
    Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no la conozco, yo llevo 10 meses tomando los productos de Herbalife junto con mi comida y estoy muy contenta con los resultados.
    Si puedo ayudarte me dices.
    Un saludo bonita
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Y yo buscando mesas dulces... Cree un mensaje pero creo que ni se mando. A razón de esta dieta os diré que yo no la sigo pero mi madre si. Ella está súper contenta , ella tiene lupus , y por culpa de los tratamientos y la ansiedad no dejaba de coger kilos y kilos. Ella no hace juice plus a través de una distribuidora, sino a través de una nutricionista de aquí del pueblo. Ella le marca la dieta y los ejercicios que ' puede' hacer ( el lupus ataca a los huesos )y como complemento toma unas cápsulas para la eliminación de líquidos , ella a adelgazado 20 kg en 1 año , y eso para mí mama es mucho ya que no deja de tomar corticoides que te inchan como un balón. Os aconsejo que busqueis una nutricionista como ella , que aparte es un encanto , y que se adapte a vosotras y no a una dieta impuesta por la empresa. Según esta chica , el producto es bueno en las manos y dieta adecuada y no lo que te impone la empresa " juice plus" . Si queréis poneros en contacto con esta chica os puedo dar su dirección y que os aconseje ella. Pd, alguna idea para una mesa dulce!? Feliz día chicas . Atentamente, novia estresada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s yo no soy asesora, ni clienta, veo por aqui muchas coach que por 300 euros os dicen que hagais deporte y comais sano y que supuestamente os meten en un grupo de apoyo. Yo me ofrezco a deciros eso y a apoyaros casi a diario personalmente por la mitad de dinero, que yo si estoy organizando una boda y es muy caro😎😉. En serio si alguien me lee, no hagais caso a estas dietas, sois perfectas como seais y no jugueis con vuestra salud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración