Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Juice plus??? dieta!!!!

Novia Julio, el 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 294

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

294 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (Lloré tanto, que lo tiré todo....)
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya que tienes el producto porque no lo aprovechas? Sólo tienen que asesorarte bien así por lo menos no estar a todo perdido

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias yessica, pero esto no tiene arreglo. Crei en el proyecto, esperé dos meses ayuda y todavia me están cobrando...un saludo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosario si quieres hablo con mi coach y que hable con la empresa y que te solucione el problema!! Yo es que estoy encantada
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy encantada! He escuchado de varios casos que están defraudado pero ya las sancionaron. Tienen que estar pendientes de ti y hay que pasarle el peso y las medidas todos los lunes! La mía está constantemente pendiente de mi y si lo haces bien no vuelves a coger peso pero tienes que hacerlo bien!!. Si queréis os dejo el número de mi coach. ****
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Infórmate bien antes de comprar y toma una decisión sin prisa. Yo todavía estoy en pleitos con ellos porque me timaron y la "intermediaria" también desapareció después de ella pidiera el envío de polvos y pastillas.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo las capuslas de frutas,verduras y bayas mañana y noche.

    Y me ha pasado como a Julia,una vez que me las vendieron,me dieron la dieta detox para la primera semana y la chica ha desaparecido.

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha ido muy muy bien. Yo tengo un problema de anemia severa de hace años, y me pongo un tratamiento intravenoso 1 vez al mes. Con las cápsulas y algunos suplementos he conseguido ponermelo sólo cada 6 meses y además perder 5kg que había cogido después del embarazo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María si no es mucho preguntar ,me podrías decir como te a ido??
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso la experiencia a digo negativa. Si q al principio perdí algo pero luego lo volvi a recuperar y más aún. Yo ahora después de todo el proceso no lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia como lo llevas es que no se si hacerlo dime tu experiencia yo voy hacer solamente o quiero hacer el de solamente cápsulas
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte.
    A mi la mia solo la dieta detox de la primera semana,algun que otro consejo y desaparecio...he leido comentarios por aqui de chicas q les ha pasado lo mismo.
    Igual ya no pertenece a la marca o algo.
    Yo tomo el producto desde hace unas semanas,llevo una dieta bastante sana,y no he perdido peso. 😔

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? pues a mi me fue genial, además de perder peso, me encuentro mucho mejor de salud y me parece una inversión en mi cuerpo. Algo raro pasaría, quizá no te explicaron bien el programa o no has seguido bien los pasos...

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu asesora no te pasa recetas? a mi la mia me las envia todas las semanas, además de programas de ejercicio y consejos...

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te envían información? a mi, mi asesora me manda programas semanales y recetas si se las pido...

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguí un programa de Juice Plus y me fue genial, seguí todos los pasos que me iba indicando mi asesora. Me enviaba programas semanales y yo los seguía, y en ningún momento tuve que dejar de comer ni pasé hambre.

    Ahora mantengo esos buenos hábitos y me va genial. Lo aconsejo al 100%

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo tomas batidos sin tomar las pastillas hace efecto??? porque si es así no hace falta que me gaste el dinero que cuestan esos batidos, me compro en cualquier supermercado unos sustitutivos y ya está no??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Tu cambio ha sido espectacular.
    Podrias enviarme las recetas? Esque solo he recibido las capsulas y estoy algo perdida.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la hicistes? No me han enviado las recetas y estoy perdida.
    Como de manera sana pero no se si prohiben algo o recomiendan cantidades y esas cosas.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Podrias pasarme las recetas?
    Esque no me las han pasado.
    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues decir las recetas?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Podrias explicarme como lo haces?
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti una perdida enorme de dinero para nada

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he mandado los batidos hoy a la empresa me dijeron lo mismo que a ti que me devolverían el dinero a ver si es verdad

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Sólo te aconsejo que te lo pienses bien. Te van a dar unos polvos para hacer un batido y unas pastillas que se supone de bayas verduras y fruta. Eso es todo. Tú no desayunas ni cenas y tu vendedora (no se si le llaman coach) sólo aparece para captarte y conseguir tu tarjeta de crédito. Luego, desaparece. No sin antes meterte en facebook, donde un grupo de chicas abducidas y escondidas unas cuantas coach... sonríen y te dícen que son muy felices y que ya llevan 5 kilos.... Luego, te persiguen para que pagues, te amplían el tiempo que tu pediste, se acogen a las palabras de la intermediaria, te amenazan con mensajes y buscando dinero en tu banco.... y te hacen la vida imposible. Yo tengo dos bolsas de polvos de vainilla y chocolate y tres botes de bayas y esas cosas sin abrir. El duplicado, lo abrí el primer día y cuando no supe cómo seguir el régimen, ya había desaparecido la vendedora.... De verdad, no firmes nada o aunque no firmes, no les des nada por escrito.... Cuídate

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así empecé yo, Yari. Mi consejo es: métete en la página de juice plus. Hay una introducción (y muchas fotos que no valen para nada), que te indica un poco el camino. Hay menús para la primera fase o turbo y para la segunda y mantenimiento. Viene a ser algo así. Al desayuno tomas 3 pastillas. Media hora más tarde un batido. Puedes añadir muchas cosas, por ejemplo puedes reforzarlo con fruta. A media mañana frutos secos o una fruta (te dan opciones en el menú). La comida es lo más fuerte del día. Por ejemplo, ensalada (según la tabla que te indican), pollo plancha y una infusión. No aconsejan ningún postre. A media tarde fruta, por ejemplo y por la noche 3 pastillas y media hora más tarde, el batido (que creo recordar, también se puede reforzar). Eso es básicamente en lo que consiste y depende de los kilos que quieras adelgazar. Intenta estudiar esos menús. Espero que te sirva.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1990 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten mucho cuidado. Puedes aprender muchas recetas y trucos de las personas que intervienen en las conversaciones, pero las coach dirigen todo el proceso y las que "en privado" como ellas dicen, te engancharán. Te sentirás muy querida por toooodas las que participan. Hay chicas que pesaban mil kilos y están ahora estupendas. Y te dan recetas y te quieren mucho... y te dejas llevar y... firmas. Y estás en un lío. Yo he pagado mucho dinero y he aprendido que con ejercicio y comiendo sano puedes adelgazar. Al fin y al cabo, eres tú quien deja de comer cosas que engordan, sacar tiempo para caminar media hora diaria, vas a comprar cosas sanas: verduras, frutas.... y te puede salir gratis. Valora el compromiso que asumes con ellos. Depende de los kilos que quieras quitarte, la cantidad de tiempo y dinero que tendrás que pagar. Suerte.

    • Responder
  • Yari
    Rheinland-Pfalz
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos yo es comprado eso producto y el vendedor nunca más se puso en contacto conmigo aquí los tengo no se como empezar alquien puedes ser tan amable de ayudarme por favor
    • Responder
  • I
    Sevilla
    ILONA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos las dos engañadas pues la fe que vais a tener.
    • Responder
  • I
    Sevilla
    ILONA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.Me pedí una caja de estoy batidos.Han llegado en 8 días.En el mismo día lo vi un programa de la televisión canal CUATRO-"Punto de Vista".Que estos productos afectan los riñones y hígado.En el mismo día decidí mandar la caja para atras.Mande el día 16 de abril me dijieron que me devuelven el dinero en un mes,hasta hoy nada.Hoy recibí un correo electrónico que no me pueden transferir el dinero por causa de seguridad y tengo que llamar a número de atención al clientes.Llame.Ha cogido una chica que me pidió número de la tarjeta para transferir dinero.Era muy amable.Cuando colge mire la cuenta y ala! -50 € más. Aconsejo a todos no meterse en este lío.Mire mejor el programa.Es de abril.Gracias.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Granada
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado leyendo comentarios sobre dietas que sustituyen comidas con batidos y no los aconsejo para nada, explico soy nutricionista y propietaria de una tienda de suplementacion deportiva y herbolario, puede que te acabe haciendo efecto yoyo. Lo mejor hacer una dieta sana y variada, nada de fritos , vigilar un poco los carbohidratos y hacer deporte minimo 3 horitas a la semana.

    Mano de santo . Love healthy live.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede darme info de esta dieta??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración