Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Agosto 2022 Alicante

Julio buen mes??

Cristina, el 23 de Abril de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Alicante 0 8
Hola chicas!!

Yo me casaba el 5 de septiembre pero debido al Covid-19 hemos tenido que aplazarla para no casarnos con tantas restricciones.
Nos han dado una nueva fecha el 24 de julio a las 19:00 a mi novio le encanta...pero a mi me da más cosa por el calor...Estoy un pelin agobiada por la situación...porque yo no era mucho re casarme los meses de verano fuertes...pero solo tengo esa opción...

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 24 de Abril de 2020 a las 16:27
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Tal y como te dice Jenny, los que mejor te podrán aconsejar sobre el tiempo son las parejas de tu zona. Pregúntales aquí Smiley smile

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Te muevo el debate al grupo de Alicante, que es donde te ayudarán mejor, porque por ejemplo yo en Asturias estaría muy bien Smiley xd

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio somos del 25/07 de este año ya q aún lo mantenemos.... Pero si tuviera q cambiarlo, me encantaría ese día
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te digo yo? Q me encanta jajajaja es nuestra nueva fecha!! La, anterior era el 25 de julio de este año... Ahora es el 24 de julio de 2021. Nuestra boda es de tarde noche, todo al aire libre así q hemos querido repetir porque es lo q buscamos. Las bodas de verano así son maravillosas y mágicas. 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres son esa fecha pero este año, las Bodas de Oro, sino la aplazaríamos a la misma fecha que tu, somos de Valencia y creo que estamos acostumbrados al calor, yo me casé en agosto, creo que es una fecha muy buena, a ver si mis padres no les toca hacerla el mismo dia que vosotros el año que viene...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día de mañana, la verdad que yo prefiero el calor pero también me he asegurado de que el restaurante tenga un buen sistema de aire para la comida y la barra libre asique al final el calor es en la ceremonia que en las iglesias suele hacer fresco y en el cocktail se aguantará, al ser de tarde ya es más difícil que pilles mucho calor yo creo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina. Yo me negaba a una boda en julio y agosto pero en estas circunstancias creo que es cuestión de amoldarse... ¿Es ceremonia civil? Podéis plantearos retrasarla un poco, 19.30, incuso 20.00. Pensad que no sólo tenéis que contar con el calor que pueda hacer a las 19 si no también las horas previas con los preparativos.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes, a las 7 ya no hace tanto calor así que no sufrireis las horas más intensas. De todas formas podéis repartir abanicos o algo, para aliviar un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración