Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Juntos o separados? 💍

Mj, el 21 de Enero de 2025 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas juntas en el mismo dedo o en dedos diferentes, de...
Hola a todas:

Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas juntas en el mismo dedo o en dedos diferentes, de manera que se luzca cada uno en una mano.
cfb_1822761.jpg
Y tú, usarás ambos anillos juntos?
cfb_1822763.jpg
O prefieres llevarlos en manos diferentes? Os leo 💛

71 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado separados, pero es que no tenemos anillo de compromiso. Y tampoco es que sea se llevar joyas, normalmente no llevo ni pendientes.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi idea inicial era llevarlos juntos pero en la joyería me comentaron que en el anillo de pedida los diamantes están con grapas y que si le pongo otro anillo pueden saltar y perder los diamantes…. Así que muy a mi pesar los llevaré separados
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto separados porq no encuentro el de compromiso y además tal y como era quedaría mal. Pero no descarto poner en el dedo de la alianza otro anillo más si me pegan y cuadran
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los llevo separados pero es porque me gusta más como quedan así. Y como es que se te engancha? Menuda mala pata perder la piedra
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto separados porque si me lo pongo lo haré así ....pero por mi trabajo no puedo ponerme el anillo en compromiso 💍porque se engancha con todo. Ya perdí una vez la esmeralda del anillo y reponerla costó 100 euros a mi pareja.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que combinen quedan muy bien
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Zoe ·