Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Junio 2020 Barcelona

Karaoke, ¿sí, no? ¿cómo y cuándo?

Yolanda, el 3 de diciembre de 2019 a las 00:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Pues hay una cosa que me haría muchs ilusión poner y sería un kareoke en mi boda pero no tengo muy claro si tendría éxito ni exactamente cuándo ponerlo. Quiero que mi boda ante todo sea divertida y que todos lo disfruten desde el primer momento. Durante wl baile no lo veo claro porque puede ser un éxito y divertido o hacer que la gente se apalanque y se hunda la fiesta. Y habia pensado en el aperitivo. Me dais vuestra opinión? Alguien que ya lo haya hecho me cuenta su experiencia? Os leo. Mil gracias

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de diciembre de 2019 a las 11:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Yolanda 💗

¡Qué idea más chula! Seguro que os divertiréis un montón Smiley sexy

En estos debates podrás ver en qué momento lo incluirán otras parejas:

Karaoke en el baile

Karaoke en la Barra libre

Karaoke para barra libre

¿Y qué detalle daréis a vuestros invitados?

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un puntazo !! Y me encantaría! Eso sí quizás lo pondría a última hora con el resopon!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a una boda y funcionó, pero porque el DJ era malísimo, la gente se fue y quedamos cuatro gatos, entonces nos propuso el karaoke y dijimos que si, por animar a los que estábamos allí, jajaja
    Puedes ponerlo cuando la fiesta vaya decallendo que lo mismo así se animan
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mayoría de invitados les gusta y cantan canciones movidas y AFINAN, puede ser divertido. Pero en una boda que fui que pusieron , excepto dos o 3 todas las demás eran canciones lentas y baladas, y ni te cuento los gallos que se oían. El subidóna mitad de la fiesta se partió en dos😰😰😰
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento desde la experiencia. Una de mis mejores amigas lo puso en su boda y fue un fracaso total... hizo que la gente se amuermara.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda no sé si lo veo. En el cocktail no porque la gente está charlando, comiendo y a su aire.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner en la barra libre😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que de ponerlo sería en el baile. En el cóctel la gente está tranquila, charlando y distendida. En el baile ya van perdiendo la vergüenza y se va animando la fiesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantan los karaokes, pero no se me había ocurrido poner uno en la boda. Depende de tus invitados, tú los conoces mejor que nadie. Yo sé que quitando a mis dos amigas con las que voy de karaoke, al resto no le hace ninguna gracia y amuermaría mi fiesta. Como te dicen otras chicas, creo que el aperitivo no es el mejor momento, ya que para mí el karaoke es más momento de que ya se te haya quitado la vergüenza cantar... Yo creo que lo pondría hacia la mitad de la barra libre, pero ya te digo, depende de tus invitados más que nada.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre está loco porque ponga uno, pero yo no lo veo, se puede liar una buena, como alguien cante fatal y le de por coger el micro y no soltarlo puede acabar hartando a todo el mundo y fastidiando el ambiente de la fiesta.
    En cualquier caso yo no lo pondría en el aperitivo, la gente nada más llegar no se va a animar a cantar, eso pega más para la barra libre cuando ya vaya todo el mundo con un par de copas encima
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda! Nuestro DJ tiene karaoke pero no sé si lo usaremos, porque si un invitado cogiera el micro y no lo soltara sería un cansino.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca pensé en el karaoke, pero una buena idea sería que cantasen por encima de las canciones, con las canciones de fondo, así la gente se apalancaría menos.

Básicamente dejarles el micro para que hagan el tonto y canten si quieren algunas estrofas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración