Pues hay una cosa que me haría muchs ilusión poner y sería un kareoke en mi boda pero no tengo muy claro si tendría éxito ni exactamente cuándo ponerlo. Quiero que mi boda ante todo sea divertida y que todos lo disfruten desde el primer momento. Durante wl baile no lo veo claro porque puede ser un éxito y divertido o hacer que la gente se apalanque y se hunda la fiesta. Y habia pensado en el aperitivo. Me dais vuestra opinión? Alguien que ya lo haya hecho me cuenta su experiencia? Os leo. Mil gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Más de 110 canciones de karaoke para cantar en la boda
Canciones de karaoke hay muchas y, por eso, para haceros la vida más fácil,...