Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Principiante Septiembre 2025 Teruel

Kit de Supervivencia

Lara, el 24 de Marzo de 2025 a las 21:17 Publicado en el Grupo Manualidades 1 17
Buenas noches!!
¿ Dónde habéis mirado el paquete del kit de Supervivencia?
Yo había pensado,en comprarlo vacío y llenarlo nosotros,he mirado uno en el temu,no se si sabréis algún sitio más Y otra preguntilla....¿ habéis cogido la misma cantidad que los invitados???

17 Respuestas

Última actividad por Tabata, ayer a las 11:03
  • Tabata
    Novia Principiante Mayo 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las haremos en casa. Compraremos bolsas de algodón en aliexpress y el texto con vinilo textil, las pondremos con una botella de agua con etiquetas de la boda que también pediremos por Ali. En nuestro caso pondremos solo chicles, paracetamol, alguna infusión, alguna chuche y poco más ya que como la boda es fuera de nuestra ciudad, el resto de cosas (coleteros, etc) las pondremos en una bolsita de bienvenida que pondremos en las habitaciones, o esa es la idea al menos.

• Responder
  • Verònica
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!!

Yo lo estoy haciendo también por Shein, tema bolsas , coleteros, imperdibles, kit de costura , limas , .... y me he hecho un listado con todas las cosas que quiero ir poniendo en las bolsitas.

Lo que tengo mis dudas es si coger una plantilla ya hecha para la bolsa y personalizarla con nuestros nombres y fecha de boda, o bien hacer una desde cero con Canva....

He encontrado una plantilla muy chuli en: This is cool que se puede personalizar, por si os interesa.

¡Espero haberos ayudado! Smiley heart

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Aliexpress venden cajas parecidas, luego puedes ponerle la pegatina con vuestro logo y tan chulas. Te paso el enlace. si te animas hacerlas tu, te paso mi plantilla

cajitas aliexpress

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañada!! Yo es que soy súper negada con estas cosas jaja
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las hice yo con cartulina.

Había cosas para todos iguales, y luego dependiendo si tomaban café, te o cola cao, llevaban el sobre, y a los solteros un preservativo.

• Responder
  • Noemi B.
    Novia Habitual Septiembre 2025 Segovia
    Noemi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lara! Yo he comprado en Shein estas bolsitas y he creado unos cartelitos con "Kit de Supervivencia" etc, que meteré dentro junto al resto de cosas que incluiremos que, en nuestro caso, será: ibuprofeno, almax, pastillas antiresaca y manzanilla, en principio.

Y, en nuestro caso, solo los pondremos en las mesas de las personas más jóvenes Smiley smile

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que monada! y en cada cajita, pusiste una cosa para cada uno, o todos iguales.

La cajita dónde la hiciste?

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nosotros no damos detalles, sólo a los que vienen a comer que es la familia más cercana, luego por la tarde, montamos un tardeo y pasamos la barra libre a la tarde y ahí ya suben los amigos y el resto de invitados, era por poner alguna cosita de recuerdo.

Si, lo pondríamos con lo básico, voy a tener muchas dudas con muchas cosas jaja, muchas gracias!

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice como una especie de cajita con cartulina, hice una por invitado, en cada cajita puse su nombre y se los llevaron todos. Te las enseño

Por delante eran así, y arriba estaban los nombres

Kit de Supervivencia 1

y por detrás eran así

Kit de Supervivencia 2

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario coger el mismo número que de invitados. Lo llenaría con tiritas, pañuelos... Cositas así. Nosotros no vamos a poner, me parecía un detalle bonito pero es ya demasiado con todo lo que ya hay.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la idea es comprarlas y rellenarlas yo
    Pues es que tenía intención de poner una mesita con las bolsitas y que lo coja quien quiera...es que hago una boda un poco peculiar jaja nos casamos por la iglesia,comemos con la familia y luego monto un tardeo,paso la barra libre para la tarde con música y demás y suben el resto de invitados,por eso no sabia la cantidad exacta...
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein venden las bolsitas de saco bonitas y baratas, yo las haría y llevaría yo.
    Con respecto al número si lo vas a dar como detalle uno para cada uno, si lo vas a dar al final de la fiesta algo menos, contando en dárselo a los que estén hasta el final
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogí la bolsita en aliexpress, de hecho hace poco estaba en oferta e hice un post sobre ello. Lo de dentro lo compré por varios sitios
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!
    Le echo un ojo al shein y gracias por decirme todo lo que vais a meter 😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara, nosotros hemos comprado por shein los saquitos y le vamos a poner las cositas nosotros. Nosotros los vamos hacer antiresaca, y queremos meter: tiritas, Ibuprofeno, un sobre de café, una chocolatina o Lacasitos, unos tapones para los oídos, un enjuage bucal y creo que ya. Hemos calculado para todos los adultos o mayoría... Porque creemos que habrá gente que no los coja como por ejemplo nuestros padres, tíos, abuela....
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que también los venden en AliExpress y Amazon. Nosotras no vamos a poner, pienso que ya se tiene suficiente con el detallito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa