Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares

Kits de emergencia

Rosa, el 23 de Enero de 2023 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos diaaaaas!!! 😍 Perdón por ser pesada, creo que me estoy animando aquí todo lo que no me he animado en meses, pero me voy guardando los posts para no saturar con todo en un día 🤣.


¿Alguien en la sala que vaya a hacer kits de emergencia? Nosotros estamos "armandolos" con: botecito de 30ml de crema solar (aquí a final de mayo ya pica el sol), goma del pelo, cepillo de dientes de viaje y mini pasta de dientes, imperdibles, bálsamo labial, toallita de hidrogel y chicles de menta.
Os enseño una fotito de los sobres de kraft (justo no tengo foto de los buenos, la que adjunto es de la primera prueba que no sabía que la impresora tenía una ranura especial para sobres y se le fue un pelín la tinta jeje), que los hemos impreso nosotros y una fotito de la pegatina que hemos encargado para cerrarlos
Kits de emergencia 1Kits de emergencia 2
Detalle: tenemos "número de vuelo", nuestras iniciales y la fecha 🥰

18 Respuestas

Última actividad por Opala, el 24 de Enero de 2023 a las 12:45
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa enseña todo que para nada eres pesada! a mi me encanta ver estas cosas Smiley love

    Tienen muy buena pinta esos kits Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando geniall
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estan quedando genial
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nosotros también vamos a ser poquitos, muy por vuestro estilo 🥰 lo que ocurre es que por ese motivo no hemos cogido sitio en exclusiva, solo hemos reservado una zona y por lo tanto los baños no son privados 🥺 de ahí el kit de emergencia. Me viene genial tu lista 😍
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos Rosa!! Nosotros somos muy poquitos (unos 35), así que he pensado poner en los baños dos cestitas, una en el de hombres y otra en el de mujeres, con un cartelito detallando que es el kit de emergencia... te escribo para ponerte lo que estoy pensando en poner, por si te puedo dar alguna idea:

    Desodorante, gomina, laca, tiritas, paracetamol, almax, peine, horquillas, pañuelos, compresas, tampones, toallitas, kit costura, quitamanchas, limas, repelente insectos, colonias mini, chicles smint, cepillo y pasta dientes, gel hidroalcóholico...


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien, me gustan 😊, nosotros no vamos a poner.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta jejeje son chulisimos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja dios como me ha gustado esta, vamos que si te devuelven la vida, mi desayuno por excelencia en año nuevo antes de irme a la cama 🤣
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que buena idea los sobrecitos me encantan!!!
    Nosotros no vamos a poner, nuestro kit de emergencia va a ser una Churreria con churros y chocolate a la salida de la barra libre que eso ya cura la vida y vuelves a ser persona.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! porque ya actualizó, ahora tiene que actualizar a prometido y después a marido.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto me encantó lo de proyecto de marido jajajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por eso pensamos en cosas básicas y económicas. Empezamos por imprimir nosotros las bolsitas de kraft (de tela se iban de presu) y luego encontramos una página que tenía cosas muy económicas, los cepillos por veinte céntimos y cositas así. Igualmente también es que nuestra boda va a ser íntima de verdad y por eso nos podemos permitir tener a los invitados más mimados
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tenía la idea, pero proyecto de marido dijo que no, que es un importe que podemos destinar a otra parte del presupuesto.

    La verdad es que te están quedando muy bien y lo de la crema sola bien visto.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien la verdad!!! Nosotros aún no nos lo hemos planteado pero os ha quedado genial 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Está muy guay la verdad, nosotros nos lo planteamos, pero como vamos a dar otros detalles y tenemos muchos invitados, pensamos que o quedaba algo muy cutre o se nos iba de presupuesto. Optaremos por poner cestas en los baños con un poco de todo para quien lo pueda necesitar. Pero me parece súper guay y un detallazo que seguro os agradecen, muy completo Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos preparando cestas para los baños. Para que tengan todo lo necesario a mano ese día.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habíamos pensado también, pero como nuestra boda es pequeña y solo reservamos parte del beach club, en nuestro caso no era viable! Pero si podéis hacerlo, la verdad es que me parece genial poner las cestitas con un poco de todo 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me parecen súper chulos Rosa! Yo creo en nuestro caso pondremos en los baños un par de cestitas con ibuprofenos, tiritas, desodorante, gomas de pelo, etc. Más que nada porque tenemos ya un par de cestas que van genial para ello y así no tenemos que montar sobrecitos. Pero vuestra idea es genial 🤩

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración