Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015
Mi boda ya pasó, y fue el momento más mágico de mi vida. He tenido la boda de mis sueños....
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me llamo Isabel, y me casé el 16 de julio de 2016 con Israel, ¡bienvenidos a todos los que caigáis en esta historia...! Isra y yo llevamos 10 años juntos, así que hemos tenido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
107
Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...

Hola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo...

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3209 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Neus
Hace 3243 días
Participé en el post de Angela
Hace 3244 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración