Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña

Kuramathi Maldivas

Inés, el 8 de Enero de 2023 a las 23:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 26
Hola! Nos gustaría saber experiencias en este hotel... Que tal con el idioma (nuestro nivel de inglés es muy bajo), el trayecto en lancha rápida (se hace muy pesado?), tema datos móviles, comidas... Estaríamos encantados de conocer vuestras experiencias! 😊

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Febrero de 2023 a las 15:41
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes! Creo que unos 165 cada día.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Pensaba que para bucear con bombona debías tener el curso “Open Water” ¿Te acuerdas de cuánto te costó aproximadamente? Perdón por tantas preguntas jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! con bombona ambas, y bajamos a 12 m. Aguanté 50 min en ambas y no me lo pude quitar de la cabeza en meses! Hazlo, no te arrepentirás, y además con el chico este, Dani, una confianza total de que todo estaba bajo control.

    por cierto, si podéis, la GoPro Hero 10 que es la que yo tengo con los filtros de buceo es un aciertazo, se ve de maravilla Smiley smile Y luego revivir con los vídeos lo visto.... ufffffff sin palabras

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo hice este verano bautismo por primera vez y me encanto. Pero lo que dices en mar abierto fue con bombona? O snorkel? Es que tengo entendido que para bucear con bombona fuera del bautismo debes tener un curso hecho.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no había buceado nunca, así que hice bautismo y otra ya en mar abierto porque el bautismo fue muy bien. Si has hecho ya bautismo anteriormente, vete directamente a mar abierto. Fue una pasada, se ve todo y hay tantísima variedad! Yo fui con Dani de instructor, majisimo!
    Se puede ver tiburones casi seguro, tortugas, mantarraya, morenas… increíble Kuramathi Maldivas 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo voy en Septiembre. He visto que ofertan distintas actividades de buceo. ¿Cual me recomiendas? Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están los precios en la web (por si ha habido cambios), pero básicamente el buceo eran unos 165 la inmersión, creo, la visión de tortugas 25, la de mantarayas era más cara, 75 creo.

    Qué envidia que vais a ir!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal de precio??
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos 10 dias 😁
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros contratamos con Viajes Embajador 😊
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Muchísimas gracias por la información😊😊
    Cuándo dices guarda una buena partida para excursiones 😂😂 ¿recuerdas sobre cuanto estaban las excursiones?
    Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Con qué agencia habéis contratado? O lo habéis hecho por libre? Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este hotel ❤️

    Cocoon o Kuramathi? Maldivas

    Opiniones hotel kuramathi maldivas

    Kuramathi Maldivas ¿traslado en lancha o hidroavión?

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vosotros!!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj tomo nota! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo (de alguien que se marea en barco): una biodramina y sentarse lo más atrás que podáis. Por lo demás, a disfrutar!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo cuanta información! El tema lancha no lo pintas muy bien jajajaja aunque voy a mentalizarme que será una experiencia más! jajajaj Muchas gracias por tu comentario Smiley shame Smiley kiss

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario! Smiley shame El resort nos parece una pasada... esperamos que no nos defraude! Jajaja en cuanto al tema de la lancha a mi personalmente me asusta un poquito porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar... pero es lo que tu dices el hidroavión se iba mucho de precio. Y sobre el idioma me dejas mucho más tranquila también jajaja. Muchas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info! Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, contesté hace tiempo esto mismo en otro foro, espero que te ayude!

    Hola,

    pues creo que es una buena elección, nosotros volvimos encantados.

    Está muy bien cuidado todo y la comida a nosotros nos pareció muy buena. No fuimos a ningún restaurante fuera del TI porque sinceramente, no vimos necesidad. Hay 3 restaurantes, se te asigna uno para desayuno, comida y cena dependiendo de la zona en la que estés alojado y es en base a buffet. Las noches suelen hacer "especiales": cocina francesa, india, etc, cada día algo diferente.

    Te recomiendo que pilles el todo incluído salvo que únicamente penséis beber agua, que es lo único que tiene un precio normal (2&dollarSmiley winking . Una cerveza pequeña te cuesta 7$. A la llegada nos dieron un voucher para una botella de vino por ser luna de miel, por cierto.

    Dentro de la isla, aunque a nosotros nos dijeron que se tardaba 45 min en recorrerla a pie, no te lo creas, no es tan grande, y aunque hay buggies que te llevan por la "zona central", no abundan mucho y todo se puede hacer a pie perfectamente.

    La isla como tal es una pasada. Es una isla muy grande, o de las más grandes, pero no tienes la sensación de masificación para nada. No ves a nadie, literalmente en todo el día hasta las horas de las comidas... no tienes la sensación de estar en una isla con mucha gente, vaya. Nosotros salíamos y hay hamacas por todas partes y te sentabas donde querías y estabas sin ver a otro ser humano horas. Y ya para hacer snorkel, no te digo. Con decirte que hubo un momento en que nos emocionamos y salimos super fuera de la costa y yo recuerdo pensar "me muero aquí y no se entera nadie". Que luego es mentira porque están más pendientes de lo que parece de todo lo que pasa, pero que yo tenía un poco miedo al "esto va a estar lleno de gente y va a ser un agobio". Para nada, no sé a qué se dedicaba la gente, pero te digo que en cruzarse con nosotros, definitivamente no Smiley laugh

    Luego está el tema snorkel, que es una pasada. La zona de la isla que da hacia la isla de las antenas (ya lo verás) es para nadar, y la contraria es de snorkel porque tienen el coral bueno. Hay unos 17 canales de snorkel que llaman que son zonas en las uqe han limpiado el coral para que puedas nadar hacia dentro, y es por dodne se debe nadar para hacer snorkel y no dañar el coral. Si tienes una overwater, tendrás un canal a menos de 2 minutos. Sin embargo, aunque parezca contraproducente, y lo verás cuando llegues, en la zona de atraque de barcos es donde mejor snorkel hay, por tema de nutrientes y las mareas. De hecho, allí están siempre los tiburones.

    De excursiones.... mi recomendación: guarda una buena partida de pasta para ellas, porque aunque la isla es maravillosa y te entretendrá por sí sola, estar a 5 min de estar nadando con tortugas, o de hacer buceo con la absoluta locura que es eso allí, no tiene precio.

    La llegada a la isla a mi me sorprendió, fuimos en un minibarquito que si te da mareo el mar, ahí sale hasta la primera papilla, porque solo íbamos 4 parejas. A la vuelta, nos pusieron un barco más grande y no se notaba nada, pero la ida... era barca que daba saltos con cada ola. A mi me gustó mucho, pero entiendo que a poco que seas susceptible con marearte, ya te digo que no es agradable.

    WiFi sin problemas, en toda la isla hay cobertura.

    El tema del idioma, según llegas te recogen en español, hay buceadores en el centro españoles, y el resto del tiempo tampoco es que sea muy necesario saber mucho inglés... y bueno, piensa que casi seguro que habrá más españoles con vosotros por si en una excursión necesitas ayuda

    Y... bueno, pregunta lo que sea, que aquí estamos Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba bien, pero nosotros lo descartamos porque, la gran mayoría de parejas van a este y al Cocoon. Queríamos estar solitos 🙈😳
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos aquí de luna de miel y quedamos encantados ❤️ una parte de la isla se dedica a baño y la otra mitad a snorkel, con un arrecife de coral muy cercano.
    El trato impecable y el todo incluido igual.
    En cuanto al idioma, en recepción tienes personal que habla español pero la mayoría de camareros y tal habla inglés. Supongo que pasará en todos los hoteles.Los datos móviles no funcionan gratis en ninguna parte de Maldivas. Necesitas el wifi del hotel, el cual funciona bien.El desplazamiento en lancha es 1.5h. es más un barco pequeño que una lancha. Pero si te mareas, una biodramina y listo. El coste del hidroavión yo lo vi carísimo en cualquier hotel.Disfrutad mucho!! ❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad nosotros miramos ese hotel pero finalmente nos recomendaron el Vilamendhoo Island Resort y ha sido la mejor experiencia que pudimos tener. Cogimos en la web de centradelreservas una oferta que incluía el hidroavión de ida y vuelta + el todo incluido cuatro noches en una villa sobre el agua por 2500 dos personas!!! Un oferton!!! Echad un vistazo en esa web 😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he estado en Maldivas, debe ser un sitio chulísimo y de relax total por lo que he leído y visto en imágenes 😍😍.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no he ido pero estoy bien empapada sobre hoteles de Maldivas, mire mucho antes de contratar en el viaje, nos ofrecieron este hotel lo miramos mucho como todos, pero intentamos descartar por todos los medios, es una isla muy conocida sobre todos por españoles bastante grande, no tiene mucha extensión de arena y el todo incluido no es muy completo, nosotros hemos contratado en Sun siyam viluu reef por si quieres echarle un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración