Loja, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 310 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 128ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 128ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Loja, Granada · Desde Abril del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2023
Restaurantes
Complementos novia
Trajes novio
Viaje de novios
Hola!! Me estoy planteando la opción de contratar una wedding planner para el día de la boda, para la organización de ese día. ¿Existe ese servicio? ¿Me podrías recomendar wedding planner por la zona...
Hola. Os cuento. Regalos especiales como tal no quiero hacer, pero sí que me gustaría escribirles una pequeña carta o dedicatoria a mis amigas y dejárselas en la mesa. Pero no sé bien cómo hacerlo....
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
Grupos generales
Inspiración