San Luis De Sabinillas, Málaga · Desde Febrero del 2021
- Novia Experta
- 2.422 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
118
A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el...

Buenas tardes! Con cuánta antelación suelen empezar a confirmar o decir que no vienen los invitados? Estamos acabando de entregar las invitaciones, aún nos quedan algunas por entregar pero la mayoría...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración