San Luis De Sabinillas, Málaga · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2.734 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6Posts en los que participo
139Chicas!!!! Me caso en 30 días!!!! No sé vosotras, pero tengo una app donde me ha estado haciendo la cuenta atrás desde el día en que tuvimos fecha de boda... y recuerdo cuando me ponía que faltaban...
¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente tema: En esta ocasión decidimos hacer el viaje a través de una agencia porque la cabeza ya no nos da para más y, sinceramente, pensaba que...
Hola comunidad amiga. ¿Algún sitio para comprar botes pequeñitos de cristal que sean económicos? es que quiero dar como detalle botecitos de mermelada casera. Gracias
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 479 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 479 díasHola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no sabemos que hacer!!! ¿Que opináis? ¿Cómo habéis o...
He votado una encuesta
Hace 479 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración