Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Octubre 2024 Valencia

La aventura de mis zapatos de novia

Tamara, el 12 de Julio de 2024 a las 09:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Os vengo a contar como fue la compra de mis zapatos de novia.
Mi hermana me los quería regalar y yo me empeñe en unos zapatos que vi en una revista de novias de la marca Forever Soles, eran justo lo que quería.
Es una zapatería australiana y los gastos de envío se tenían que pagar aparte. Después de hacer un buen negocio con una compañera de trabajo que también se casa y pedirlos a la vez para ahorrar en gastos de envío vino la sorpresa núm 1. El señor de correos no me entregaría los paquetes si no abonaba los gastos de aduana que eran 200 e. Me quedé atónita, nos iban a salir los zapatos carísimos! Ya habíamos asumido los gastos de envío y ahora esto! En fin, me autoconvenci de que era una vez en la vida y otras cosas más para no gritar jaja y lo pagamos. Pero aún estaba por venir la sorpresa n2.Las suelas de los zapatos despegadas casi por completo de los dos pares de zapatos. Los míos y los de mi compi. ( Ahí sí que casi me da algo)Tras varios días de reclamaciones vía email con la empresa que con la diferencia horaria la comunicación resultava tediosa conseguí que me enviarán gratuïtamente y asumiendo ellos todos los gastos otros dos pares. Fue una locura! Y aunque estuve muy enfadada he de reconocer que finalmente se portaron muy bien mandándole una talla más a mí compañera que además a ella le quedaban pequeños y a mi me pidieron disculpas muchas veces.No entiendo que paso exactamente, ahora ya no están en web, solamente en color perla que no blanco como son las nuestras y a mitad de precio! Por si a alguna le sirve en ese color.Yo he llevado al zapatero las de la suela despegada y las han arreglado, así que ahora tengo dos pares de zapatos de novia idénticos. Anécdotas bodiles...Os enseño fotito de los zapatos para que los veáis. La aventura de mis zapatos de novia 1

La aventura de mis zapatos de novia 2

16 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 13 de Julio de 2024 a las 08:21
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, menos mal que al final os enviaron otros y ahora tenéis doble par 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira al final ha quedado como una anécdota pero menudo lío hasta tenerlos. Y ahora qué harás con el otro par?
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no olvidar esa anécdota de los zapatos madre miaaaa 😁🤩😍 al final valió la pena tienes dos pares jaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo en eso soy igual jajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son y muy originales. Normal que insitieras en tenerlos. Me alegro que finalmente la historia de los zapatos acabara bien.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos,con todo lo.que han costado,cuidalos como si fuera una reliquia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son verdaderamente bonitos, cuidarlos como oro en paño y que luzcan en las fotografías del día B.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrás que brindar mucho con los vasitos para amortizarlos jeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que sean cómodos sino ese día es horrible 😂😂😂😂🙈🙈🙈
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos gusta lo difícil jeje, mira que busque otra cosa y zapatos personalizados y tal pero cuando se me mete algo en la cabeza...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q compro mucho online (prácticamente todo lo q compro 😅😅) y ya sé lo q hay. X suerte, yo no he tenido q pagar nunca millonadas sorpresa, pero sí es verdad q calculo más o menos x cuanto puede salir como poco el IVA, q eso es algo q si o si va a haber q pagar
    Bueno, miento! Para la despedida compramos unos vasos en etsy q venían de India y estaban hechos de hueso; y ahí sí q tuvimos q pagar casi 20€ de aranceles por el material
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 la verdad que no he visto otros que se adaptarán más a lo que quería y además es un zapato que voy a poder usar mucho en verano y comodísimos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... En verdad eso fue culpa mía por no leer bien la letra pequeña... Está reflejado porque a posteriori lo vi y he aprendido la lección...tanta ilusión con comprar los zapatos hizo que no estuviese centrada en todo lo demas que supone una compra de este tipo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier paquete q venga de fuera de la UE tiene q pasar x aduana, y dependiendo del importe, llevan gastos arancelarios q hay q abonar antes de q lo entreguen, y además, pagar el IVA. Es algo q la tienda os podía haber dicho xo si no manda mucho a España quizás no lo supieran
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos y al menos la aventura ha quedado en anécdota y tienes dos pares por si acaso 😌😌
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda aventura la de tus zapatos...

    A mi me pasó que me enamoré de unos zapatos que estaban agotados en todas partes, finalmente los encontró una amiga de una amiga en otra CCAA.
    Pero bueno seguro que ese día los disfrutas un montón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración