Mi hermana me los quería regalar y yo me empeñe en unos zapatos que vi en una revista de novias de la marca Forever Soles, eran justo lo que quería.
Es una zapatería australiana y los gastos de envío se tenían que pagar aparte. Después de hacer un buen negocio con una compañera de trabajo que también se casa y pedirlos a la vez para ahorrar en gastos de envío vino la sorpresa núm 1. El señor de correos no me entregaría los paquetes si no abonaba los gastos de aduana que eran 200 e. Me quedé atónita, nos iban a salir los zapatos carísimos! Ya habíamos asumido los gastos de envío y ahora esto! En fin, me autoconvenci de que era una vez en la vida y otras cosas más para no gritar jaja y lo pagamos. Pero aún estaba por venir la sorpresa n2.Las suelas de los zapatos despegadas casi por completo de los dos pares de zapatos. Los míos y los de mi compi. ( Ahí sí que casi me da algo)Tras varios días de reclamaciones vía email con la empresa que con la diferencia horaria la comunicación resultava tediosa conseguí que me enviarán gratuïtamente y asumiendo ellos todos los gastos otros dos pares. Fue una locura! Y aunque estuve muy enfadada he de reconocer que finalmente se portaron muy bien mandándole una talla más a mí compañera que además a ella le quedaban pequeños y a mi me pidieron disculpas muchas veces.No entiendo que paso exactamente, ahora ya no están en web, solamente en color perla que no blanco como son las nuestras y a mitad de precio! Por si a alguna le sirve en ese color.Yo he llevado al zapatero las de la suela despegada y las han arreglado, así que ahora tengo dos pares de zapatos de novia idénticos. Anécdotas bodiles...Os enseño fotito de los zapatos para que los veáis.