Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Agosto 2014 Granada

¿¿la boda la pagan los padres o los novios???

Yayoi, el 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres saber la tendencia... jejeje

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres saber la tendencia... jejeje

332 Respuestas

• Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé pq los padres tendrían que acarrear con los gastos de una boda que deciden los novios. Y menos en estos tiempos que las familias no están para tirar cohetes. En mi caso mi madre se ha encargado de los detalles de las mujeres y de personalizar el de los hombres, así cómo de otros detalles. Mi cuñado me ha buscado el local. y es muy previsible que tanto mis suegros cómo mi padre nos den una cantidad de dinero...pero en todo momento pq que quieren...y digo que es probable por comentarios que nos han dicho, no pq nosotros lo necesitemos. Pq nos hemos ajustado al presupuesto de lo que nos podíamos permitir.

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con las foreras. Si una pareja decide casarse es porque le apetece invitar a personas especiales a celebrarlo con ellos. Que responsabilidad tienen los padres de una decision de dos adultos? Creo que ademas cada uno debe tener en cuenta sus posibilidades y su presupuesto y adaptarse a eso sin obligar a nadie a pagar nada porque algo que no han decidido.
    Otra cosa es que cada persona puede regalar lo que quiera por propia iniciativa y sin obligaciones.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa los padres no tienen porque pagar nada. Eso corre de parte de los novios otra cosa es que ellos os quieran ayudar

• Responder
  • Y
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo pensado pedir nada a la family, pero es para hacer mis cuentillas Smiley smile.

Aunque yo tenía entendido que lo de las bodas era cosa de los padres, ya que querrán invitar a sus familias... pero bueno, será lo que tenga que ser... ¿Nadie que le paguen la boda sus padres??

• Responder
  • Y
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada! a ahorrar... de todas formas, mi familia es muy tradicional (no se la de mi futuro), así que veremos si colaboran jajaja

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pagamos la nuestra y creo que en la mayoría de los casos también Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda l pagamos nosotros. Los padres no estan obligados a nada. A mi, mi madre y hermana me regalaron el vestido pero pxq quisieron, ese fue su regalo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda l pagamos nosotros. Los padres no estan obligados a nada. A mi, mi madre y hermana me regalaron el vestido pero pxq quisieron, ese fue su regalo
    • Responder
  • Y
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... entonces los padres... no aportan nada? yo creo que como mínimo el vestido ¿no?

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pagamos la boda

eso llevo muchos años sin verlo, aunque algunas familias aun lo hacen. Pero solo conozco un caso. Y se trataba de una familia muy bien posicionada.

las familias mas normales... no pueden con esos gastos ( y menos con la que está cayendo)

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pago yo y mi futuro marido.ahora casi todos ns pagams la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración