Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla

¿La boda os quita el sueño?

Marta, el 26 de Noviembre de 2022 a las 09:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 60
Hola!


Os escribo para preguntaros y poder compartir juntas estos nervios sobre la boda. Me está pasando que, aunque quedan muchos meses para el gran día, pienso a todas horas en eso! Jajajaja
Está llegando el punto de que hasta sueño con la boda, y a veces son pesadillas (que algo pasa en la celebración, que algo nos pasa a nosotros, etc.).
¿Os pasa también? ¿Cual es el sueño más raro que habéis tenido sobre la boda?

60 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 28 de Noviembre de 2022 a las 13:38
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos tener el control de todo.. por mas perfecto que hacemos todo.. algo saldrá del control… yo tenia todo súper organizado… pero al final hubo algo de desastre!!! Para que hagas idea, llegue 1:30 tarde a mi boda esperando a mi dama llegar con el ramo… y más cosas que se nos fueran de las manos. Pero por lo general lo hemos pasado increíble
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Tienes toda la razón ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa al final yo creo que nos pasa a todas , de que todo nos salga bien y tener atado todo con unas garantias , de que todo va ser como esperamos , te diria que pienses que tu tienes el control, para ello puedes incluso enfermar , le paso a una amiga el dia de su boda de los mismos nervios , salio con fiebre de casa de su madre, recien vestida , el resto te lo puedes imaginar.

    Yo soy partidaria, de que ese dia es tuyo y de el para compartir con tu gente y disfrutarlo con una ilusion y una gran fiesta, yo pienso que si algo sale mal , no le dare importancia por que ese dia debes estar de buen humor, y verlo todo desde la felicidad que te ha llevado a ese dia .

    Animo preciosa y suelta nervios ese dia , es el unico dia donde debes estar super feliz , de alcanzar el objetivo comun de compartir la vida con amor.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas!!! Yo vivía y respiraba boda, boda y boda…. Ni durmiendo mi mente descansaba!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me acuerdo si tuve algún mal sueño

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jejeje, verás que todo va geniall. De nada guapa🌺❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesadillas no… pero sueños con la boda he tenido unos cuantos 😂😂😂 al final es normal, estás en un proceso que te lleva tiempo y son muchas cosas…. Pero tampoco me quita el sueño, estoy tranquila porque tenemos casi todo en marcha 🥹
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si no se acaba convirtiendo en un agobio…
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces necesitamos un respiro para cogerlo con más fuerzas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será perfecto seguro porque será vuestra boda. Espero que no pase nada, pero si pasara, estoy segura de que aún así será uno de los mejores días de tu vida Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Todas queremos que salga todo perfecto y yo por eso pienso tanto en ello. Entre que me hace una ilusión tremenda (y eso que es la segunda vez que me caso) y que quiero que todo esté perfecto, estoy todo el día con la boda en la cabeza jaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre… Pues creo que el hecho de hablarlo y compartirlo ayuda mucho. Todo saldrá más que bien, ya verás!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, normal entonces. Pero seguro que al final sale todo bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que también le ha pasado a más gente. Gracias 🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia mega nerviosa. Yo llevo así desde mayo del año pasado que fue cuando decidimos casarnos jaja. Ahora estoy a 7 meses de la boda y cada día estoy peor. Me acuesto pensando en mí gran día y después sueño cosas a cual más espantosa. Se que solo son sueños y ese día todo estará perfecto.
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, pero sobre todo porque mis padres vienen de otro país y eso me tiene dando vueltas a la cabeza porque está un poco complicado con mi mami por tema de papeleo 😞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me siento identificada, yo estaba igual antes de casarme jajajaj. Son los nervios interiores jeej, verás que todo sale genial❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya empezando a notar nervios.
    Intento no pensarlo mucho... Pero es imposible!.
    He soñado desde que me olvidaba el ramo.... Hasta que me casaba sin vestido 😞. Que los invitados no llegaban.... De todo... Estoy justo hoy día 26 a 9 meses de la Boda🙈 y pfffff me da Miedo de pensarlo, pero a la vez tengo unas ganas y una ilusión tremenda por que llegue mi gran dia y ver la cara de mi chico 😍(y la de Mi padre ya si que si...Le hace una ilusión tremenda.. Soy la pequeña y la. Niña de sus ojos😬.. 😜)
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues díselo, pídele disculpas por adelantado con cara de gatito de Shrek y verás que momento más chulo
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sino me da algo😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabas de describir el que creo es mi mayor miedo: que de tiempo a todo. Seguro que va bien, y dicen que cuando cuentas una pesadilla no pasa 😉
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff..😪 Justo hoy tuve una pesadilla.
    Era el día de la boda, me estaba preparando pero llegaba la fotógrafa nte que la maquilladora. escuchaba como llegaba los invitados y yo no estaba arreglada, era la hora de la ceremonia y tenía que salir pero yo me ponía con mi dama de honor a colocar los pétalos en los conos y la gente alrededor diciendo que cuando empezaba.
    Yo buscando a mi madre para preguntarla donde estaba mi vestido y la maquilladora. Aparecía la maquilladora y me decía un momento que todavía no te toca y desaparecía...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué bonito es eso ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estamos ilusionadas! Ayer le decía a mi pareja que me siento como una niña pequeña que prepara un viaje, porque realmente siento eso mismo que sentía de pequeña cuando iba a pasar algo muy especial.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice que estoy obsesionada jajajaj, pero es al principio, luego se va pasando, aunque solo un poco! Jajajaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo ya… Yo aún no le he dicho nada a mi pareja pero ya cuando le voy a hablar de la boda me mira y sonríe como diciendo “otra vez” jajaja y ya me río de mí misma jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesadillas no, teniendo en cuenta que me falta año y medio, ya tengo la finca reservada y que hasta después de navidad no seguiremos con el tema del fotógrafo voy tranquila, de momento.
    Pero eso si... No dejo de pensar en la boda. Ya le pedí disculpas a mi pareja por si le llegó a agobiar o ser muy pesada con el tema (aunque el dice que no, que esté tranquila). Si no fuera por el foro....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que muchas me decís que sobretodo al principio, así que me da esperanza para saber que todo irá calmándose…
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la camisa me ha encantado!! Jajajaja Sueños de equivocarme de día o que en el sueño todo va lentísimo y me desespero también he tenido alguno!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo estamos en un punto más relajados se preparativos y demás porque lo necesitábamos. Vamos poco a poco para intentar no agobiarnos en exceso y que no acapare toda nuestra atención.
    Y sueños sí que he tenido, como que se nos olvidaba que era el día y teníamos que ir de prisa a comprar la ropa, que el fotógrafo no venía o que me enfadaba porque mi novio iba en camisa de manga corta 😂😂😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de soñar mucho de por si y pocos sueños buenos.. asique con la boda tambien me a tocado alguno! Pero sobre todo al principio cuando empezamos con los preparativos, ahora no me esta pasando!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pesadilla si que tuve, todo salía al revés, nos cambiaban el día de la boda y nos lo adelantaban al viernes y nosotros sin poder avisar a nadie, el ceremoniante no llegaba, el vestido no era el mío...un caos!!! 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración