Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla

¿La boda os quita el sueño?

Marta, el 26 de Noviembre de 2022 a las 09:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Hola! Os escribo para preguntaros y poder compartir juntas estos nervios sobre la boda. Me está pasando que, aunque quedan muchos meses para el gran día, pienso a todas horas en eso! Jajajaja Está llegando el punto de que hasta sueño con la boda, y a veces son pesadillas (que algo pasa en la...
Hola!


Os escribo para preguntaros y poder compartir juntas estos nervios sobre la boda. Me está pasando que, aunque quedan muchos meses para el gran día, pienso a todas horas en eso! Jajajaja
Está llegando el punto de que hasta sueño con la boda, y a veces son pesadillas (que algo pasa en la celebración, que algo nos pasa a nosotros, etc.).
¿Os pasa también? ¿Cual es el sueño más raro que habéis tenido sobre la boda?

60 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también he tenido pesadillas y sueños jajaja Inseguridades también, con un nudo en el estómago y no poder dormir. Por el qué pensará la gente, le gustará, tendrán ilusión....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pensar: anda si no soy la única...!
    Yo aprendo mucho y tmb me inspira, me calma inscluso o me hace reír. Hay gente maravillosa con la que compartir este viaje de nervios.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de momento con las horas extras y gastando menos en el día a día creo q llegaremos y no tendremos q acortar/quitar nada de la boda. Ahora además vienen las pagas extras de navidad

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que yo antes no sabía que existía esta comunidad y menos mal! Solo con leeros a veces ya me calmo y se me ocurren cosas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes… Confía que con los regalos de invitados se recupera algo. Seguro que si lo hablas con familiares y amigos estarán encantados de ayudarte, sólo con mencionar la angustia que te genera. Pero no pierdas la ilusión! Que es gratis! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento pesadellas no he tenido, sí alguna vez me ha costado dormir pensando en algo, hasta el punto de tener q levantarme y encender el ordenador o ponerme a hacer tal cosa. Lo que sí reconozco es que paso muchas horas del día haciendo manualidades, mirando ideas (no me decido por el ramo) o aquí en la comunidad 🤗🤗. En casa me dicen que estoy obsesionada, no entienden que entre nosotras nos ayudamos y nos desahogamos 😜
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también!!! Es monotemático así que tranquila jajajaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay madre mía qué susto! Cuántas cosas vamos a soñar! 🤦
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal! A mí me pasaba al principio... cuando me faltaban aún proveedores por contratar...ahora la verdad que lo llevo bastante bien y 0 nervios!
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, haciendo horas, no saliendo los findes, gastando lo justo, buscando alternativas más baratas, eliminando cosas pensadas en hacer o poner, siendo mucho hecho por nosotros etc...
    Hemos hablado incluso con el banco por el tema de pago más gordo de la boda que es la finca, al menos nos facilitan en pequeño crédito con la esperanza de amortizarlo luego con los regalos y si no lo completamos al menos nos quede poco para ir pagándolo después de la boda

    Sinceramente este tema me está haciendo perder la ilusión y las ganas de boda, estoy muy de bajón por esto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja… Yo esta noche me he quedado sin novio! Así, tal cual, de repente no tenía novio con quien casarme. Al despertarme he abrazado muy fuerte a mi pareja… Qué angustia!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, reconozco que algunas noches me ha costado dormir dándole vueltas a cosas de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, es que vaya momento de la historia para casarse… Yo creo que la mayoría estamos así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! De hecho no sé como no fallo en el trabajo jajaja Espero que se me pase un poco…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema económico tbn me tiene preocupada, ahora estoy haciendo horas extras de aquí hasta la boda para intentar ahorrar lo máximo posible porque todo está´carísimo.

    No hemos tenido nunca problemas económicos ni nos habíamos preocupado pero es q una boda ahora mismo son varios millones

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesadillas ni sueños, pero si es cierto que me quita el sueño, me paso horas dando vueltas en la cabeza, no se...llevo unos días malos y se junta todo, sobre todo el tema dinero, todo está subiendo mucho y nuestros cálculos se han descuadrado mucho y por más que hacemos por ahorrar en cosas me da que no llegamos ni de coña
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo paso mis 8 h de trabaj viendo y pensando que hacer para el resto del dia seguir haciendolo jajaa
    Me caso en Abril y ya estoy teniendo sueños y pesadillas con la boda!!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he soñado varias veces con la boda y cosas malas, pero el otro día fue ya el colmo, de que la boda se celebraba un día random que tenían libre en el restaurante y no se le ocurrió otra cosa que celebrar la boda y nosotros sin saber nada, era una sorpresa, un caos, sin vestir de novios, sin nada preparado, menú pésimo...yo solo decía que no boda se iba a celebrar el día que es que me da igual si han querido hacerlo antes, que yo no sabía nada y esto no se iba a quedar así...madre mía qué no rato!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte solo he tenido hasta ahora una pesadilla con la boda y era sobre la música 😅 pensar en la boda pienso en ella durante tooooodo el día! Pero por suerte durmiendo no 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 6-7 meses antes de la boda tenía pesadillas y eran relacionadas con el vestido, una vez que supe de él y lo vi desaparecieron
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo soñé una vez con ella …
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido rachas. Cuando nos ha costado decidir algo que concreto sí que me ha quitado el sueño de estar noches enteras dándole vueltas jaja. Y en enero, cuando reservamos todo y nos quedaba 1 año y medio sí tuve una pesadilla jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las redes! Todo el feed de IG ahora son cosas de boda. La cosa graciosa es que ayer sentí que con las redes se me estaba yendo de mas manos (porque es entrar y todo es de boda) y voy y me compro una revista (el Hola Novias) para seguir viendo cosas de boda jajajaja 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero también relajarme a partir de ahora que las cosas “grandes” ya están listas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual… Estoy todo el ratito libre que tengo pensando en cosas, buscando, etc. es verdad que lo bueno es que no cambio mucho de idea porque si no ya si sería la locura! Jajaja


    Espero que me pase como a ti, que al no poder hacer ya mucho pueda relajarme un poco Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy pensando bastante en la boda, las redes sociales tampoco ayudan a evadirme porque continuamente me salen cosas … viajes, zapatos etc
    La semana pasada soñé con dos momentos de la boda pero eran felices 😁
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me pasaba al principio eso de soñar hasta con ella, ahora parece que ya se me ha pasado un poco, pero sigo haciendo cosas sin parar desde que nos prometimos en marzo....
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.... 😅. Yo me casi el 30/09/23. Y también he tenido esa fase. Porque soy tan perfeccionista y tanto tiempo libre oorqienajora estoy en el paro... Que solo que hago es ver , pensar y cambiar cosas de la boda . Cuando tengo algo claro lo cambio 100 veces más 🙄... Y pesadillas que de que algo sale mal, o que se me olvida algo de lo que quería hacer.... Pero ahora creo que me sobra tanto tiempo que no puedo adelantar cosas que estoy algo más relajada 🤦 o intento pensar en otras cosas porq si no me volveré loca jajajaja


    Así que tranquila es normal solo hay que intentar darle su lugar pero sin acaparar toda la atención en el tema porque si no mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración