Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

La celebracion Informal o formal?

Fulvia, el 13 de Enero de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola, quizas sea el eterno debate o no, las ideas ya estan cada vez mas maduradas.

Para saber si la boda es formal o informal, creo que debo tener varias cosas en cuenta.

Por ejemplo, si es la primera boda que realizas, o si los invitados son familia y amigos de verdad,.....quizas hay otros valores para tener en cuenta otras cosas, como si la cultura de las familias quienes marcan si la boda es mas formal o informal.

Que partes de la boda son las que deben ser mas formales o mas informales, por ejemplo el discurso de la boda? el protocolo de las mesas, el servicio de la comida o cena. Influye la hora para ello?

9 Respuestas

Última actividad por Fulvia, el 15 de Enero de 2020 a las 21:41
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Fulvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente es tu estilo, pero... creo que depende mucho del carácter de los novios, pues a veces es difícil romper ciertas normas.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el protocolo lo marcais vosotros y sobretodo como os sintáis cómodos. Mi boda fue en el centro de Madrid y fue acordé a nuestra personalidad informal
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ser según tu estílo, mi boda fue informal porque me gusta romper las reglas.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Pues eso depende mucho del estilo de cada novio y de cómo queráis celebrar la boda, es una decisión completamente personal Smiley shame

Aquí te comparto un par de debates de otras parejitas para que puedas coger ideas Smiley winking

Boda informal!!

Boda íntima

¿Ya sabéis dónde celebrareis el banquete?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hoy en dia...las bodas son como quieran los novios...si os gusta el protocolo, y lo tradicional pues segurilo, si no sois asi, hacer lo que querais en vuestra boda. Lo importante es que os guste a vosotros, porque opiniones de los invitados siempre tendras buenos y malos, porque cada uno tiene un gusto y nunca podras agradar a todos.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso lo maracais vosotros con la elección de todo. No importa a la hora q sea o los invitados q vayan ni cantidad de ellos. Ni si es tu primera boda o no.😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores. Puede ser una boda informal llevando un vestídazo o súper formal casmdote un día entre semana.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que eso lo tenéis que decidir vosotros, mi boda va a ser informal, porque va con nuestra personalidad, incluso la ceremonia que es simbólica tendrá sus toques de humor. Hay familiares que les gustaría que fuera más formal pero como es nuestra boda, nosotros decidimos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora no influye, ya que hay bodas tanto de mañana como de tarde formales e informales, antes sí que se solía decir que las bodas de tarde como las mujeres van de largo, son más elegantes y formales pero hoy en día la hora (al menos para mí) no la considero una descripción de formalidad.
    Yo creo que influye más el estilo de organizarla, especialmente el banquete, si es solo un picoteo en un entorno rural de es considerado informal, o si es un banquete sentados en una gran finca se suele decir que es formal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración