Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Octubre 2027 Asturias

La crisis del vestido

Vanesa, el 16 de Septiembre de 2026 a las 22:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Vanesa, ayer a las 16:54
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo iría a probar para verte con el otro estilo. Quizá si te ves con el te sirva para tener claro lo que quieres y lo que no. Pero te arriesgas a que te guste más que el que ya has comprado y sería una faena. Es una decisión complicada, depende de muchos factores y no sé si es mejor quedarse como estás o seguir mirando.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me sirve de mucho vuestras experiencias 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una crisis , lo pasé muy mal .. me vinieron muchas dudas , estuve pensando durante un día entero que podía hacer , pero decidí que si estuve el vestido que yo elegí en ese momento , lo que piensen los demás o lo que puedan decir o pensar , me tenia que dar igual , ese día tienes que ser tu con lo que tú quieres . Y si lo elegiste ese día por que ibas a cambiar ? Espero que te sirva. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero respira! Jaja es más común de lo que parece. Yo tuve una super crisis después de elegir el vestido, estaba agobiadisima y al ser de outlet no lo podía devolver ni cambiar ni nada así que pensé en que creía que le fallaba, miré mis vestidos de inspiración y le modifiqué los tirantes y puse un cinturón. De verdad que no veía luz al asunto jajaja y después de que la modista lo adaptara a mí cuerpo, le hiciera las modificaciones y le pusiera un cancan, era 100% yo 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Yo tuve una sensación parecida… la primera vez que me lo probé me gustó pero cuando me lo puse al de meses entre verme rara ( que es lo habitual) me entró la misma sensación que a ti.. y ayer tuve mi última prueba y si te soy sincera es la vez que mejor me he visto con él y salí encantada! Son épocas tu tranquila! Es normal tener ese sentimiento
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A una novia de por aquí le pasó justo eso, y luego añadiendo o cambiando cosas al vestido lo hizo suyo 100%. También te digo, como novia que ya se ha casado y que tuvo flechazo con su vestido, que yo en las últimas semanas le deje de dar la importancia que le daba en un principio. Por supuesto que te tienes que sentir preciosa ese día, pero el vestido en sí pasa a un segundo plano porque no es más que la ropa que elijes para un día muy especial, asique ahora opino que tampoco hay que darle excesiva importancia (se que a toro pasado es fácil decirlo). Seguro que encuentras alguna forma de sentir que es tu vestido 🫶🏻
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero ya entregue 600 euros...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te convence, ha sido hace pocos días y sólo has pagado una señal, cancelación el contrato. Si estás sintiéndote así no creo que sea sólo por el vestido, sino que la tienda tampoco te ha hecho sentir cómoda.
    Seguramente la señal no la devuelvan, pero ganarás tranquilidad.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de la tienda todo era , es que ese te haría mas baja... entonces no probé mas que dos vestidos , bueno y uno de shein pero no lo voy a llevar para casarme, mi idea era para la fiesta y comprar uno mas elegante y discreto para la iglesia y al final me envolvieron en la tienda...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te probaste cosas del otro estilo que querías?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el vestido en sí, su forma, porque quedar me queda espectacular, se que suena contradictorio, por eso estoy en crisis jijiji, creo que me queda súper bien , pero igual en el fondo es porque quería otro estilo, o creo mas bien otro escote u otra tela..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero qué hace que no te guste? El diseño, que hayas visto uno que te guste más, el que no te convence del todo como sienta? Quizá has visto algo en redes que te haya llamado la atención? Creo que profundizar en la razón por la que haya dejado de gustarte puede ayudar
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a eso, a entrar en crisis, tener dudas y pensar que no te gusta ,que te has equivocado...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos vendría bien saber a qué te refieres exactamente con crisis del vestido. Es verdad que ha habido mucha gente que tras tener comprado su vestido ha tenido dudas por un motivo u otro, pero en función de la razón de dichas dudas se pueden plantear soluciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración