Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¡Cambio de look a la vista! 💇

Laura, el 15 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

¡Buenos y felices días comunidad molongui!

¿Cómo lleváis el ECUADOR de la semana? Tic, tac, tic, tac... ¡El fin de semana está cerca! 😜

¿Quién se apunta a un bailoteo para celebrarlo?

giphy.gif?cid=ecf05e47a59a876d73aff8ad41

Como sabéis, en casa estamos haciendo planes muy divertidos para desconectar de todo Smiley love

¡Y mi chico quiso aprovechar el puente para hacerse un cambio de look!

¿Y sabéis qué? Una servidora le ayudó y el resultado no quedó nada mal 😎

¡No sé qué les ha dado estos días pero no dejo de ver a famosos y amigos rapados!

La cuarentena de Laura: ¡Cambio de look a la vista! 💇 1

¿Creéis que se cortó mucho el pelo? ¿Ayudaríais al vuestro a hacerlo? ¿Sois más de pelo largo o corto?

Y la pregunta del millón, ¿novio con o sin barba? ¡Yo soy fan de la primera opción!

Tengo una amiga que también ha aprovechado la cuarentena para teñirse el pelo Smiley surprise

¿Tenéis en mente haceros un cambio de look? ¿Pediríais ayuda a vuestr@ chic@? 😎

Yo creo que no jejeje

¡Os leo con muuuuuchas ganas!

Que tengáis un miércoles muy especial y no dejéis de perseguir vuestros sueños 😘

***

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: ¡Mímate mucho! 😍

22 Respuestas

Última actividad por Iris, el 15 de Abril de 2020 a las 17:30
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el pelo ni muy corto ni greñas...y sin barba, yo cuando está recién afeitado soy como una niña con zapatos nuevos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, a mi me encantaría cortarle el pelo pero su padre fue peluquero y su pelo es como un culto,



    En cuanto al pelo, a mi me gusta más corto. Smiley laugh Es mucho más cómooooooodo y fresquito Smiley laugh



    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué crack, yo ayer tmb le ayudé hacer cositas jajaja Echa de menos a su peluquero habitual pero se me dió súper bien.

    No tiene pinta de mucho pelo o almenos no se aprecia en la foto.

    Mi novio sin barba, hay que reconocer que hay gente que le queda genial pero al mío NO. Soy fan depende de la persona.

    La verdad que el tema cambio de look no lo tengo en mente a ver que se me ocurre jaja

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy no se me ocurrió hacer foto! 🤔🤔 pero se lo corté como suele llevarlo, solo que nivel principiante con algún escaloncillo pero como de arriba va más larguito no se nota tanto jajajajjja🤣🤣
    Yo ahora lo llevo castaño con algún reflejo y más larguito pero en cuanto pase un bob de saneamiento y a tope de mechas👏👏
    Un beso 😘😘❣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo:

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 Me parece genial! Nosotros la verdad es que no nos hemos animado pero yo si que tengo pensado hacerme un cambio de color o unas mechas para cambiar un poco ya que el pelo hasta que no pase la boda no me lo quiero cortar. Eso sí, en cuanto nos casemos tijeretazo!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cuanto se lo cortó pero seguro que se lo dejaste bien, además a los chicos les crece enseguida.

    Mi chico no deja que le corte el pelo y claro con el confinamiento lo lleva como nunca le he visto antes. A mi depende del chico, los hay guapísimos rapados al cero (por la cabeza que peudan tener y los rasgos) y otros están divinos con el pelo largo (mi chico estaría horrible por ejemplo) (Además él lo lleva muy corto por su trabajo por eso se le nota tanto que no va a la peluquería desde hace mes y medio)


    ¡Yo soy también fan de los chicos con barba! (el mío la lleva, cortita claro y siempre arreglada.


    A mi como enseguida me salen las canas...mi chico me ayudó a teñirme la parte de atrás, no me gusta estar sin arreglar aunque no salga. Y la verdad es que lo hizo con muuuucho mimo para que me quedara bien, jejejejeje.

    😎
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos varias de la boda en la crónica jeje. 🥰
    Yo siempre he dicho que si algún día me tiño (tengo 25 años y el pelo virgen), sería de pelirroja natural. Soy castaña con pigmentación pelirroja, así que... Ideal. Peeeeero aún falta mucho para que llegue ese día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qva no tengo foto ajajajaj tengo las puntas rubias, un poco más arriba castaño y tres dedos de raíz castaño oscuro con canas 🙈 un cuadro.
    Pues quiero volver a ponerme rubia, mechas o algo así porque el tinte apenas me dura ya, a las dos semanas se me ven las canas... y cortarme un poquito.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapísima! 😍

    ¿De qué color tienes el pelo? Seguro que estás preciosa Smiley smile

    ¿Y qué te harás para el día B?

    ¡Cuéntanos todos los detalles si tu chico se decide a hacerlo! Smiley sexy

    ¡Yo también me quedo con la barba!

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo dejé suelto con mi rizo, pero me alisaron la parte delantera para poder hacer un recogido hacia atrás con algunos mechones, más que nada para encajar el tocado y el velo y que no se cayese (y para quitarme los pelos de la cara, que soy propensa a llevarlos a lo loco jajaj). Fue bastante sencillo, la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    ¿Tienes una foto de cómo lo llevas ahora mismo? 😍

    ¡Seguro que te queda genial!

    ¿Y qué cambio de look tienes en mente? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que le queda muy bien! ¿Tienes alguna foto juntos? ❤️️

    ¿Y tú tienes pensado hacerte un cambio de look? Smiley surprise

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Se nota bastante el cambio pero le queda muy bien (lo prometo) Smiley sexy

    ¿Tienes una foto del corte que me gusta? Quiero hacerme una mejor idea ❤️️

    ¡Yo también soy pro barba! Smiley love

    Tranquila, le crece muy rápido y pronto lo volverá a tener como siempre jejeje

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero sin barba, aunque en la cuarentena se la ha dejado, para probar.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita ❤️️

    ¡Seguro que los dos tenéis un rollado brutal! Smiley sexy

    ¿Y qué peinado llevaste en tu día B?

    ¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley love

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    ¿En serio? ¡Seguro que está muy guapo! ❤️️

    ¿Tienes una foto del resultado?

    Seguro que, te hagas lo que te hagas, ¡estarás espectacular! Smiley love

    Millones de besos ❤️️

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi marido como yo tenemos el pelo muy rizado, así que no nos atrevemos a meterle tijeras, yo de todas formas lo llevo muy largo y lo corto (solo puntas) una vez al año o año y medio. Pero él... se me está convirtiendo en el del anuncio del 11811 que había hace unos años, pero con entradas, que es peor, porque el pico del centro crece y crece y crece... es hasta hipnótico 🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    ¡Yo me apunto al baile!


    No sé si se cortó mucho el pelo, pero espero que no lo raparas! Yo no se lo cortaría al mío, que no soy peluquera, jaja. Ahora me gusta el corte moderno: de largo a corto degradado.

    Y la respuesta a la pregunta del millón, antes me gustaban afeitados, pero ahora con barba!

    Yo no me cambiaré el look, no lo hago ni sin estar confinada Smiley xd

    Los que no nos cambiamos el look en el confinamiento somos la resistencia, tu chico me ha decepcionado Smiley tongue

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se pela el sólo, y normalmente me tinta también. Pero estoy aprovechando la cuarentena para que se me vayan los tintes (tengo el pelo de 3colores ahora 🙈) y cuando se pueda, lo primero ir a la pelu y ya si cambiar de look 😅😅
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile Mi cambio de look consiste en seguir la dieta y bajar algún que otro kg más.
    Con el pelo no me atrevo, llevo mechas y aunque las llevo para retocar prefiero dejarlo en manos de la peluquera porque yo no tengo ni idea.
    Mi novio a este paso va a salir de casa con un pelo que no va a poder ni peinar. Ni él ni yo nos atrevemos a cortarle el pelo. Pero creo que le tocará pasarlo mal un ratico y probarlo jeje
    Respecto a la barba, yo es que ya lo conocí con ella y sólo lo he visto una vez sin barba y sinceramente, me quedo con la barba Smiley tongue

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 🤗🤗 Pues yo justo ayer le corté el pelo al mío que se empeñó, y la verdad que llevaba ya un nido en la cabeza jajajajaja y para ser mi primera vez con la maquinilla no me quedó nada mal jajajaja 😂 pero claro, ahora sin salir de casa es fácil atreverse. Él sí lleva barba y a mi me gusta mucho el peinado degradado con barba larguita (no super larga pero más crecidita) me parece un look super favorecedor porque como dicen la barba es el maquillaje de los hombres jejejejejje


    Yo estoy deseando un cambio de look pero me da cosilla hacerlo antes de la boda porque me gustaría cortarlo bastante, así que supongo que esperaré, porque me tarda muchísimo en crecer.Un besitooo fuerte 🤗😘😘♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración