Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

La de la infusión de limón😝😝😝🤣🤣!!

Ana Belen Álvarez Faro, el 11 de Abril de 2020 a las 20:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola guapas y guapos!! Si, esa soy yo, la que dio lo de la infusión de limon para adelgazar😅😅,no vale pa na, y está muy malo, no adelgaza y pillas ardores. Pero, me puse firme, y con todo el tiempo libre que tengo, me dije(tengo una barriga que no es mía, como el anuncio🤣🤣), me puse a ver ejercicios para adelgazar y tonificar, y cada mañana dedicar media horita a machacar, y dieta sana. Pues llevo 15 días, que no me he saltado ni uno, he adelgazado tres kilos y encima al ver resultados, porque de barriga me queda poquita, ahora me gusta y no me da pereza. Os digo, busque en you tube, y puse ejercicios para principiantes, y hago el que se llama lumowel, es fácil, al principio, te salen agujetas hasta en las orejas, pero veréis resultados pronto, sobre todo en abdominales y culete. Os lo recomiendo de verdad,. Y si es verdad, sin ejercicio, y voluntad, no hay pócimas mágicas. Venga si se quiere se puede.

26 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Abril de 2020 a las 16:05
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haces muy requetebien!! Yo también me he puesto a tope desde que empezó el confinamiento y la verdad es que he perdido en 1 mes un par de kilos y mucho volumen. Sigo los videos de gym virtual, menos mal que la pobre Patricia Jordá no me escucha, porque a veces la pongo verde jajajajaja. Y luego pues no hay truco....comida sana y quitarte los caprichitos como digo yo! En fin, mucho ánimo para todas! Vamos a ser las novias más fit de 2020!! jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré, gracias guapa!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte los que no tienen impacto o ponte los retos que son fáciles y cañeros!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gym virtual he hecho alguno, pero me cuesta de seguir, acabo mata, es muy cañero, a lo mejor más adelante, pero ahora novata como soy, se me sale el higado🤣🤣
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo gym virtual la verdad que es con la que me siento mejor por ahora porque la siento más cercana, pero tengo ganas de probar algunos de los que están recomendando sobretodo para variar un poco con abdominales de pie que yo hacerlo tumbada no puedo! No sé si es la gravedad o que pero para mí mil veces peor! Y yo no hago ayuno pero si que es verdad que no desayuno antes del ejercicio sino después por miedo a que me rebote el estómago!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja guay, cuando esté en forma ya
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Yo adelgazar no quiero, pero necesito moverme, me he tirado un año de baja sin poder hacer nada, es para empezar a hacer algo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos. Yo hago ejercicios de cardio en YouTube con Fausto, es súper cañero, pero realmente efectivo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después esta gym virtual, hechale un ojo, aunque es más cañero, cuesta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hay uno que pone tonificar y adelgazar principiantes, ese es el que más hago, y aveces pillo alguno diferente para variar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que bien que lo estas haciendo!
    He estado chafardeando y de lumowel hay muchos vídeos. Haces alguno en concreto, donde trabajes todo el cuerpo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Al final el ejercicio y la alimentación sana es lo único que funciona y además no hace falta matarse a hacer ejercicio. Me alegro mucho de que te haya funcionado tan bien. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho yo la verdad en mis años de ejercicio laboral solo he recetado 1 vez el ayuno intermitente a u. Deportista. Y a los demás a comer sano y rico que si se puede...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Agradezco la información. Yo, lo del ayuno lo respeto, pero en mi caso, prefiero hacer ejercicio y comer sano y ya esta. Aparte, sería incapaz, necesito desayunar, para mi el desayuno es la comida más importante,,del día.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdón que me meta soy doctorando en nutrición y te puedo decir en mi más humilde opinión que el ayuno es para deportistas con una meta (de resistencia sobretodo) y debe ser superior a 24 para que se vea una diferencia significativa. El resto de ayunos no tienen suficiente sustento científico ya que solo ayudan a un porcentaje de la población para el resto es contraproducente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏me alegro!!! Animo!!!🙌🙌🙌
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu bien hecho! Yo hago tb deporte porque además te siente amucho mejor
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va bien reír un poco, me sale ya tanto curnavirus por los ojos!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja brutalísimo tu debate

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ayuno intermitente es estar sin comer 16h. Hay gente que lleva su vida así, como el que hace dieta keto por largos periodos (comer solo proteínas y grasas) yo jamas recomiendo estas ditas tan restrictivas sobre todo porque no hace falta. Te lo dice alguien que lleva entrenando más de 15 años y que he estado compitiendo en fitness.
    La alimentación tiene que tener de todo, proteínas, grasas e hidratos!
    Bueno el ayuno yo lo hago solo dos veces por semana, normalmente martes y viernes, en el momento que ceno, ya no como nada hasta las 14.00 del día siguiente (calcula que pasen 16h) , tú organismo está en ayuno por lo que como harás cosas de la casa o bajarás al perro estarás quemando energía que tienes en tus reservas. Ojo, con esto te digo igual, no lo hagas todos los días, no es necesario, el desayuno es sumamente importante pero hacerlo dos dias a la semana puede ser una ayudita extra, y si pudieras hacer ese ejercicio mejor aún!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, me ha encantado tu debate.

    La verdad es que para adelgazar solo hay: comida sana y combinarlo con deporte. Me alegro que estés consiguiendo tu objetivo que en confinamiento no es nada fácil.

    Lo que más cuesta es coger la rutina y acostumbrarte a privarte de cosas calóricas que suelen ser tentadoras, pero bueno llevando una buena costumbre, luego hasta se puede hacer alguna pequeña excepción y tener un caprichito (pequeño ojo, jejejeje)

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes explicar en consiste lo del día de ayuno y como se hace!? Gracias.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja gracias por tu sinceridad!!
    Me alegro de que hayas podido coger el hábito y ya estés hecha toda una deportista casera 💪 jejejeje
    Ánimo guapa! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, es que no hay ningún truco. Hay ayudas que hace. Un 0,01% como puede ser diuréticos naturales, tomar te depura tico, algún suplemento, pero son todo complementos. La base es alimentación y ejercicio e inclusive ejercicio en ayunas o ayuno intermitente algun día de la semana que por ejemplo sepas que vas a comer peor.
    No hay ningún truco, todo es constancia y sacrificio...... luego te haces al hábito (que es lo más difícil) y se te hace fácil!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es comida sana y ejercicio de forma equilibrado todo. Menos tortura para el sabor jajaja


    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración