Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

La de la infusi贸n de lim贸n馃槤馃槤馃槤馃ぃ馃ぃ!!

Ana Belen 脕lvarez Faro, el 11 de Abril de 2020 a las 20:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola guapas y guapos!! Si, esa soy yo, la que dio lo de la infusi贸n de limon para adelgazar馃槄馃槄,no vale pa na, y est谩 muy malo, no adelgaza y pillas ardores. Pero, me puse firme, y con todo el tiempo libre que tengo, me dije(tengo una barriga que no es m铆a, como el anuncio馃ぃ馃ぃ), me puse a ver ejercicios para adelgazar y tonificar, y cada ma帽ana dedicar media horita a machacar, y dieta sana. Pues llevo 15 d铆as, que no me he saltado ni uno, he adelgazado tres kilos y encima al ver resultados, porque de barriga me queda poquita, ahora me gusta y no me da pereza. Os digo, busque en you tube, y puse ejercicios para principiantes, y hago el que se llama lumowel, es f谩cil, al principio, te salen agujetas hasta en las orejas, pero ver茅is resultados pronto, sobre todo en abdominales y culete. Os lo recomiendo de verdad,. Y si es verdad, sin ejercicio, y voluntad, no hay p贸cimas m谩gicas. Venga si se quiere se puede.

26 Respuestas

脷ltima actividad por Sonia, el 13 de Abril de 2020 a las 16:05
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haces muy requetebien!! Yo tambi茅n me he puesto a tope desde que empez贸 el confinamiento y la verdad es que he perdido en 1 mes un par de kilos y mucho volumen. Sigo los videos de gym virtual, menos mal que la pobre Patricia Jord谩 no me escucha, porque a veces la pongo verde jajajajaja. Y luego pues no hay truco....comida sana y quitarte los caprichitos como digo yo! En fin, mucho 谩nimo para todas! Vamos a ser las novias m谩s fit de 2020!! jajajaja

• Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentar茅, gracias guapa!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte los que no tienen impacto o ponte los retos que son f谩ciles y ca帽eros!
    • Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gym virtual he hecho alguno, pero me cuesta de seguir, acabo mata, es muy ca帽ero, a lo mejor m谩s adelante, pero ahora novata como soy, se me sale el higado馃ぃ馃ぃ
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo gym virtual la verdad que es con la que me siento mejor por ahora porque la siento m谩s cercana, pero tengo ganas de probar algunos de los que est谩n recomendando sobretodo para variar un poco con abdominales de pie que yo hacerlo tumbada no puedo! No s茅 si es la gravedad o que pero para m铆 mil veces peor! Y yo no hago ayuno pero si que es verdad que no desayuno antes del ejercicio sino despu茅s por miedo a que me rebote el est贸mago!
    • Responder
  • D
    S煤per Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja guay, cuando est茅 en forma ya
    • Responder
  • D
    Dafne
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Yo adelgazar no quiero, pero necesito moverme, me he tirado un a帽o de baja sin poder hacer nada, es para empezar a hacer algo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    S煤per Novia Septiembre 2020 C谩diz
    Elisabet
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos. Yo hago ejercicios de cardio en YouTube con Fausto, es s煤per ca帽ero, pero realmente efectivo.
    • Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despu茅s esta gym virtual, hechale un ojo, aunque es m谩s ca帽ero, cuesta.
    • Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hay uno que pone tonificar y adelgazar principiantes, ese es el que m谩s hago, y aveces pillo alguno diferente para variar.
    • Responder
  • D
    Dafne
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que bien que lo estas haciendo!
    He estado chafardeando y de lumowel hay muchos v铆deos. Haces alguno en concreto, donde trabajes todo el cuerpo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Al final el ejercicio y la alimentaci贸n sana es lo 煤nico que funciona y adem谩s no hace falta matarse a hacer ejercicio. Me alegro mucho de que te haya funcionado tan bien. Un beso guapa 馃槝
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho yo la verdad en mis a帽os de ejercicio laboral solo he recetado 1 vez el ayuno intermitente a u. Deportista. Y a los dem谩s a comer sano y rico que si se puede...
    • Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Agradezco la informaci贸n. Yo, lo del ayuno lo respeto, pero en mi caso, prefiero hacer ejercicio y comer sano y ya esta. Aparte, ser铆a incapaz, necesito desayunar, para mi el desayuno es la comida m谩s importante,,del d铆a.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perd贸n que me meta soy doctorando en nutrici贸n y te puedo decir en mi m谩s humilde opini贸n que el ayuno es para deportistas con una meta (de resistencia sobretodo) y debe ser superior a 24 para que se vea una diferencia significativa. El resto de ayunos no tienen suficiente sustento cient铆fico ya que solo ayudan a un porcentaje de la poblaci贸n para el resto es contraproducente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    馃憦馃憦馃憦me alegro!!! Animo!!!馃檶馃檶馃檶
    • Responder
  • C
    S煤per Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu bien hecho! Yo hago tb deporte porque adem谩s te siente amucho mejor
    • Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va bien re铆r un poco, me sale ya tanto curnavirus por los ojos!! 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
    • Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja brutal铆simo tu debate

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 M谩laga
    Cristina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ayuno intermitente es estar sin comer 16h. Hay gente que lleva su vida as铆, como el que hace dieta keto por largos periodos (comer solo prote铆nas y grasas) yo jamas recomiendo estas ditas tan restrictivas sobre todo porque no hace falta. Te lo dice alguien que lleva entrenando m谩s de 15 a帽os y que he estado compitiendo en fitness.
    La alimentaci贸n tiene que tener de todo, prote铆nas, grasas e hidratos!
    Bueno el ayuno yo lo hago solo dos veces por semana, normalmente martes y viernes, en el momento que ceno, ya no como nada hasta las 14.00 del d铆a siguiente (calcula que pasen 16h) , t煤 organismo est谩 en ayuno por lo que como har谩s cosas de la casa o bajar谩s al perro estar谩s quemando energ铆a que tienes en tus reservas. Ojo, con esto te digo igual, no lo hagas todos los d铆as, no es necesario, el desayuno es sumamente importante pero hacerlo dos dias a la semana puede ser una ayudita extra, y si pudieras hacer ese ejercicio mejor a煤n!
    • Responder
  • 脕gatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, me ha encantado tu debate.

La verdad es que para adelgazar solo hay: comida sana y combinarlo con deporte. Me alegro que est茅s consiguiendo tu objetivo que en confinamiento no es nada f谩cil.

Lo que m谩s cuesta es coger la rutina y acostumbrarte a privarte de cosas cal贸ricas que suelen ser tentadoras, pero bueno llevando una buena costumbre, luego hasta se puede hacer alguna peque帽a excepci贸n y tener un caprichito (peque帽o ojo, jejejeje)

• Responder
  • A
    Ana Belen 脕lvarez Faro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes explicar en consiste lo del d铆a de ayuno y como se hace!? Gracias.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja gracias por tu sinceridad!!
    Me alegro de que hayas podido coger el h谩bito y ya est茅s hecha toda una deportista casera 馃挭 jejejeje
    脕nimo guapa! 馃槝
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 M谩laga
    Cristina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, es que no hay ning煤n truco. Hay ayudas que hace. Un 0,01% como puede ser diur茅ticos naturales, tomar te depura tico, alg煤n suplemento, pero son todo complementos. La base es alimentaci贸n y ejercicio e inclusive ejercicio en ayunas o ayuno intermitente algun d铆a de la semana que por ejemplo sepas que vas a comer peor.
    No hay ning煤n truco, todo es constancia y sacrificio...... luego te haces al h谩bito (que es lo m谩s dif铆cil) y se te hace f谩cil!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es comida sana y ejercicio de forma equilibrado todo. Menos tortura para el sabor jajaja

脕nimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Inspiraci贸n