Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

La distribución de mesas e invitados.

Lesly, el 28 de Enero de 2021 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

No se si solo a mi me pasa, pero es tan difícil escoger donde se sienta cada invitado ya que no quiero que nadie se sienta desplazado, me gustaría ponerlos a todxs en una misma mesa y se acabó el problema jajaja. Contadme si os pasa. 😘
No se si solo a mi me pasa, pero es tan difícil escoger donde se sienta cada invitado ya que no quiero que nadie se sienta desplazado, me gustaría ponerlos a todxs en una misma mesa y se acabó el problema jajaja. Contadme si os pasa. 😘

39 Respuestas

• L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, aunque tenga mucho tiempo a mi me gusta hacerme una idea de las cosas y estoy solo viendo maneras de como sentar a la gente que se que seguro vendría, familia sobretodo, que luego me toque añadir o quitar, pues lo hago pero ya más o menos con la idea que tenga de sentar a todxs. Igual gracias por vuestros comentarios. 😊😘
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alguien que me entiende! Jajaja. Es que yo creo que es lo que más da faena y aunque aún quede tiempo para la boda nos sería capaz de dejarlo al final porque si no me volveré loca! Y el consejo de las mesas redondas me gusta, tienes toda la razón lo tendremos en cuenta! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de abril y aun no he empezado a organizar las mesas porque lo habría tenido que cambiar tropecientasmil veces.
    Te consejo que hasta que no te confirmen los invitados a unos 2 meses o mes y medio de la boda no te pongas a organizar nada porque te volverás loca.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedándote tanto tiempo para la boda, no pensaría en eso ahora mismo... porque de aquí a qué llegue el momento se puede caer de la lista gente o que añadas gente...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo moviendo mesas un año y medio... Con esto de que no consigo casarme... jjajjjjajaj

A mí me dieron un consejo. En las mesas grandes, las imperiales o rectangulares, los que se quedan en los extremos se quedan completamente desconectados. Pueden hablar como mucho con tres personas.

En cambio las redondas dan más juego en ese sentido.

Nosotros vamos a poner redondas aunque dividamos grupos, ya que de este modo todos estarán más intregrados

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paty tiene razón en que es mejor esperar a que falte menos tiempo pero también te digo, por si te sirve, que hay salones donde ponen mesas largas tipo banquete real para todos los invitados y así los tienes todos en la misma Smiley xd

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff pero estas haciendo mesas casandote en 2023 jajaja???

Eso déjalo para el final pk hasta que la gente no te confirme 100% complicado! Las vas a hacer 10000 veces y te vas a volver loca!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración