Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

La distribución de mesas e invitados.

Lesly, el 28 de Enero de 2021 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
No se si solo a mi me pasa, pero es tan difícil escoger donde se sienta cada invitado ya que no quiero que nadie se sienta desplazado, me gustaría ponerlos a todxs en una misma mesa y se acabó el problema jajaja. Contadme si os pasa. 😘

39 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Enero de 2021 a las 21:27
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es lo peor😂😂 porque quieres que todo el mundo este a gusto, quieres tener a todos mas o menos cerca... que los que sientas en la misma mesa se lleven bien o al menos puedan compartir algo en común... enfin🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lesly Smiley smile

No te voy a mentir, es una de las cosas que más cuesta siempre jajajaja

Pero te voy a dar una herramienta con la que será un poco (o mucho) más fácil hacerlo Smiley winking
    Es esta --> Organizador de mesas

Puedes añadir tantas mesas como quieras, de la forma que necesites, más grandes o más pequeñas... ¡Ya verás que me lo vas a agradecer! Smiley sexy

Eso sí, para que te salga el nombre de los invitados tienes que haberlos puesto previamente en el apartado "invitados"

Besitosssss

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue un auténtico dolor de cabeza. Había mesas que estaban clarísimas, pero otras... Madre... Lo que debatimos con las mesas...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ibamos a poner a los amigos todos en una mesa larga y el resto por núcleo familiar, pero esperaremos a las restricciones.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos las mesas listas, pero como tengan que ser de 4....ahí es donde nos vamos a romper la cabeza!!! Todo el mundo me dijo al principio que es la peor parte
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sí eso creo q es de las cosas más difíciles!! Lo mejor es partir un mesa grande en dos si tienes dudas y mezclas un poco... Es muy muy difícil🤭🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy súper perdida porque al no saber cuántas personas van por mesa me mata
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces para los que estan fuera, podrías ir haciendo una lista de las personas que quieres que vengan y ir haciendo un pequeño sondeo para ver quienes si y quienes no.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo lo contrario, cuando lo planificamos antes de la pandemia lo hicimos en media hora. Cuando tuvimos que redistribuirlos en mesas de 10 y luego de 6... Fue un poema🤦
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos a 6 meses y es lo que menos claro tengo.... y con las restricciones ni te digo, pero tranquila te quedan años!

• Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Agosto 2022 A Coruña
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo soy de venezuela y te entiendo perfectamente. Mi padre biologico vive en Qatar, mis tios en Londres, mis abuelos en Venezuela, etc. Tengo familia desperdigada que me gustaria que vinieran a mi boda y es logico que se organice más a esa gente que vendra de fuera, por el tema pasajes y demas. Tu ni caso, que pa eso es tu boda y lo que dices, cada una la organiza como quiera. Y si, yo quería casarme este año pero pffff viendo la situacion actual prefiero ver como va el tema covid porque no me apetece un carajo casarme con mascarilla jajajaja asi que esperemos que este año se normalice todo para que las dos tengamos una boda perfecta!!! 🤩🤩🤩

• Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y más cuando tienes a la familia lejos en otro país 😱
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que poquito te queda! Espero que todo salga bien! Un beso!
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es mi caso tendré que hacerlo antes ya que la mayoría de mi familia vive en Ecuador pero si lo tengo en cuenta que tendré que siempre retocar las listas para la gente que tengo cerca y pueda o no venir. Gracias por tu comentario, un beso!
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es más que nada porque mi familia es de Ecuador y viven allí la mayoría, tampoco me agobio pero me gustaría saber más o menos a cuánta familia voy a poder invitar de allí. Y gracias por tu comentario un beso!
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro problema entre parte de mi familia, que no se llevan bien pero tendrán que hacer un esfuerzo jaja. A parte gran parte de mi familia vive en Ecuador por lo que por eso lo intento hacer ahora una lista que digamos, porque tengo que mirar cuantos de ellos pueden comprar pasajes y tal. Gracias por tu comentario, un beso!
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encanta tu comentario! La verdad que muchas gracias! Yo tampoco entiendo a la gente pero bueno siempre hay gente para todo y al final cada uno sabe lo que hace con su boda o no y como la organiza. Yo la verdad solo estoy haciendo lista de familiares porque yo soy de ecuador por lo que mi familia la mayoría están allí, entonces intento más o menos saber a quien invitar para con tiempo luego poder decirles para los pasajes de avión y cosas así y ya los amigos si los dejaré de último. Además que puede ser que de aquí al año que viene nos casemos porque la fecha la pusimos provisional pero si todo va a mejor este año se puede adelantar la boda. Un besazo enorme guapa!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Agosto 2022 A Coruña
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso el año que viene y te entiendo. No se por que hay algunas que critican el que quieras organizar ahora a tus invitados, creo que las cosas se pueden decir de otra manera, pero en fin, aqui hay muchas que se piensan que tienen un master en bodas, o yo que se 🤷

Yo tambien hace unos dias estuve haciendo una lista provisional con mi novio porque nos hacía ilusión y nos dimos cuenta que en un año pueden pasar muchas cosas. Igual para ese momento ya no te llevas con x persona, igual conoces a alguien que se convierte en un buen amigo, etc. Y puede que alguien te diga ahora que si va y luego pasa algo y no puede asistir, etc. Asi que tu tranqui y tomatelo con calma. Mi problema es que tenemos amigos que entre si no se se pueden ni ver, pero si son amigos de verdad tienen que entender que es tu dia y no el de ellos. Y eso se aplica a todo el mundo, familia y amistades. Un besazo y enhorabuena por tu compromiso!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todos, no te agobies!! Y ahora con todas las limitaciones aún más!!!
    Pero te casas en 2023!!! Así q no lo hagas aún!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, nosotros a veces nos hemos puesto a mirar com sentar a la gente y es un comedero de cabeza, pero mas que por los amigos por los familiares ya que algunos de parte de la familia de mi padre ni se pueden ver...

Al final con paciencia lo que hacemos cuando nos ponemos a mirar es ir haciendo pequeños grupos o parejas lo que sea, de gente que si o si queremos juntos.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lío pero vamos que quedándote dos años no te preocupes por eso, eso se empieza a planificar los dos últimos meses y aún así tendrás q retocarlas varias veces hasta el día de la boda
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Marzo 2025 Valladolid
    Uve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trae de cabeza 🤯
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 4 meses y medio y no tengo ni idea de como voy a sentar a la gente!! Lo haremos 2 semanas antes.. imagínate!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que no entiendo a la gente...hacer este tipo de preguntas cuando faltan más de 2 años y ni siquiera te ha confirmado nadie su asistencia...en fin

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero corazón te casas en 2023!!! No te comas el coco con las mesas ya jjjj con tanto tiempo por delante puede q cambiéis la lista varias veces. Nosotros es cierto q no nos ha dado dolores de cabeza, aún así somos aplazados de año pasado a este y hace nada hemos repsado lista... Hemos quitado a gente y metido a otros... En un año pasan muchas cosas así q imagina en más tiempo. 😉😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼🥰
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues me encanta tu filosofía, yo estaría estresada a más no poder. Esperemos que todo os salga como queréis y tenéis planeado! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero espera a q te confirmen todos,segundo espera un poco por que como ves esto cambia cada dia,tercero mesas redondas y cuarto....paciencia y hazlo lo mejor que puedas,creo q eso es lo peor de todo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por ahora no, bastante mal lo pasé cancelando la boda 24 horas antes.. así que lo llevo con otra filosofía. Solo tengo los proveedores y ellos saben lo que hacer, el resto se hará 15 días antes y todo saldrá bien si el gobierno quiere ✌🏼 Por cierto para que veáis el caos no me vale el vestido pero me entrará, tengo 43 días 🤣
    • Responder
  • L
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow suerte, ya te queda poquito! Estas nerviosa por todo? Yo lo estaría jajajaja. Y muchas gracias por el consejo guapa!😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sido optimista jajaja no me caso en 53 días si no en 43 🤣
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para jaleo yo jajaja que me caso en 53 días y por ahora las mesas son de 4 🤣🤣🤣. Yo no haré las mesas hasta 15 días antes así que no te preocupes pero haz grupos (familia novia, novio, primos, amigos novia, amigos novio, común, amigos de los padres y así..) luego te será más fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración