Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

La edad del novio y de la novia el día de la boda

Jorge, el 21 de Agosto de 2024 a las 10:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 157

¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los viejos son los mejores 😜. Como decía, aquí podemos...
cfb_1809791.jpg

¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los viejos son los mejores 😜.

Como decía, aquí podemos participar l@s que se han casado ya y l@s que se van a casar. ¿Qué edad teníais o vais a tener el día de vuestra boda?

Nosotros 34 + 35 = 69

Si queréis también contar alguna anécdota de pareja con las edades bienvenida es. A mi pareja aún siendo mayor le echan muchas veces 5-10 años menos y yo que soy el peque me echan más 🤣🤣

¡Os leo!

157 Respuestas

• Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso es que os conserváis bien! O como le digo a Cristina, que la cuido mucho Smiley tongue jaja. Si si, hoy me he quedado un poco a cuadros, también la persona que me lo ha dicho es más mayor y le choca un poco comparándolo con su generación.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena edad, ¿os han hecho comentarios respecto a edad y eso? Es que hoy me he quedado alucinando jaja

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 35+40=75. En realidad nos llevamos 6 años, pero el aún no había cumplido años y yo si los 35.
    Nosotros no consideramos que nos casemos mayores, de nuestros entorno la mayoría se están casando sobre la misma edad, año arriba año a abajo… y en su día preferimos priorizar la compra del piso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dijo que erais mayores con esa edad?? 😱
    Me he sentido atacada jajaja
    Nosotros, 29+30= 59Yo soy la mayor por 2 meses, acabo de cumplir los 30 ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que leo en comentarios llego a la conclusión de que la gente es i***** (ojo, no vosotros jaja)

No puedes echarle 15 años menos a una persona de 30 y tantos y quedarte tan oreado

Puedes equivocarte en 4 ó 5 años arriba o abajo calculando la edad pero ¿tanto? es que eres torpe de narices o te están haciendo la pelota, una de dos

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hemos estado hablando en mi familia hace poco precisamente: La tendencia es casarse cada vez más mayor

¿La razón? En general la gente pasa de celebrar una boda pero conforme pasan los años van pasando cosas en tu vida que empiezan a hacerte replantearlo más que "porque sea la ilusión de tu vida" por cuestiones prácticas y fiscales (días de permiso en los trabajos, pensiones y un largo etcétera).

Como curiosidad diré que por ejemplo mi tía con 50 años tiene más invitaciones a bodas en un año que yo en toda mi vida Smiley xd

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y además somos de cerca 🫶🏻👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaa que casualidad!! nos llevamos lo mismo con nuestra pareja y justo somos 1 año mayores que vosotros jejeje

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que hoy en dia lo que pasa es que tal vez para muchos casarse no es una prioridad y además también hay mucha gente que se casa con hijos.
    Cosa que antes era impensable

• Responder
  • María
    Novio Curioso Octubre 2024 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre, él con 36 y yo con 27 Smiley love

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi igual que nosotros.
    28 + 33 = 61

Jejejejejejej❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo somos de dos generaciones diferentes 🤭
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 51 por los pelos, él cumplió 26 el mes pasado y yo tengo 25 jajaja pero los dos aparentamos más edad, él sobre todo con la barba 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 29+32=61 jajaja, aunque también es cierto que no aparentamos tener la edad que tenemos, pero a disfrutarlos como toca jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso nos dice todo el mundo 😂 yo creo que llevamos buenos genes jaja porque nuestros padres también parecen más jóvenes jaj 😂
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que hoy alguien siga diciendo esas frases... pero enfinnnn la sociedad 🙄🙄
    Nosotras 29+35, yo soy su sugar mami 😏 jajajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que juego más chulo jajaja. No entiendo que os dijeran que os casáis de mayores 😱 para mí es la edad normal para casarse jajaja en nuestro caso tendremos 29+34=63 😝
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos los más jovencitos jajajaja 🙈 mi pareja 32 + 33 míos hacemos un total de 65 🥰🥰 a mi depende el día me calculan más o menos edad, la semana pasada en el café con mis padres me echaron 20 años 😱😱 no conocía a la mujer pero oye, me alegro el día jajajaja a mí pareja siempre le echan de menos, siempre, siempre y si se afeitar la barba hasta yo dudo de su edad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No tendréis por ahí alguna pócima secreta los dos para la juventud? 😛. Jaja, curiosas las anécdotas que se dan.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como a nosotros entonces. Totalmente de acuerdo, un número 😛.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los dos sumamos 66 años y nos pasa como a ti,a él le dicen que aparenta algunos años más y a mí de toda la vida me han dicho que aparento bastantes menos a pesar de ser yo la mayor y sacarle unos añitos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros más años que un bosque 😂 41+49= 90. En unos días mi marido hará medio siglo jeje y serán tres días de celebración! Nos encanta el sarao 😉
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado, era la suma de los dos... pues la he liado jajajaja nosotros estamos en mas de 84 años creo que somos los mas viejos de la comunidad
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29+37 nosotros
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 25 + 25 los 50 justos jajajja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dicen eso a vosotros a nosotros que nos casamos con más...🤣 Nos deben ver ya con un pie en el geriátrico jajajaja
    Nosotros sumamos 76 😜 él es 2 años mayor que yo, y al igual que a tu chica siempre me dicen que aparento menos de la que tengo 😳
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 74 años los dos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido jaja en nuestro caso como él no los había cumplido aun en la boda y yo si pues ese día teníamos 31 + 33 = 64 😄.
    Y a ambos nos echan 20 y pocos años 😂 , a mí en ocasiones me han quitado 10 años jaja incluso en la segunda despedida de soltera me decía la gente por la calle "niña tan joven te vas a casar?" Jaja y a él en el trabajo igual ajja que donde iba a casarse tan joven jajaja 😂.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos una pareja con sus buenos años como un buen vino jajjaa
    38+39=77
    Pero vamos que la edad es solo un número porque a mí nadie me pone la edad que tengo ni a mi novio tampoco, vamos que nos pueden bajar a los 67 sin problemas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración