Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

La edad del novio y de la novia el día de la boda

Jorge, el 21 de Agosto de 2024 a las 10:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 157

¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los viejos son los mejores 😜. Como decía, aquí podemos...
cfb_1809791.jpg

¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los viejos son los mejores 😜.

Como decía, aquí podemos participar l@s que se han casado ya y l@s que se van a casar. ¿Qué edad teníais o vais a tener el día de vuestra boda?

Nosotros 34 + 35 = 69

Si queréis también contar alguna anécdota de pareja con las edades bienvenida es. A mi pareja aún siendo mayor le echan muchas veces 5-10 años menos y yo que soy el peque me echan más 🤣🤣

¡Os leo!

157 Respuestas

• Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pensándolo bien tendría que haberlo puesto más claro jaja, pero bueno por los comentarios lo podemos ver bien Smiley tongue . ¡Estáis en la flor de la vida!

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando hay amor y ese esfuerzo se puede conseguir lo que esa pareja se proponga tarde o temprano Smiley heart . Ya sois una familia al completo. Bueno mi padre dice que lo bueno de que me case ahora es que los divorcios han bajado mucho de precio en comparación a lo que costaban antes Smiley xd , así es de chistoso el buen hombre.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es un sentimiento que tenemos much@s jaja. Yo creo que merecerá la pena, vamos, estoy seguro de ello. Guardaremos momentos de ese día toda la vida.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ❤️😊
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaada, es un número sin importancia Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dicen que un hijo te da esa felicidad y sentimientos que no encontrarás en ningún otro lugar pero en contrapartida te van a aparecer ciertos dolores y preocupaciones que desconocías Smiley tongue . El cuerpo tiene una memoria... por jugar tantos años a baloncesto y lesiones sin curar tengo la espalda destrozada Smiley ups

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parecen unas edades muy buenas. Totalmente de acuerdo, hay que priorizar ciertos aspectos en nuestra vida en pareja y un hogar debería ir por delante.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre! Yo tengo una amiga de 29 que es super menudita, ojos muy grandes y voz aguda, además viste muy a la moda, así que podría pasar por una de 18. Es profe de secundaria como yo y al principio la confundían con una alumna 😅
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, una persona mayor jajaja, tiene que haber de todo Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O que se tienen que graduar las gafas jaja. Méteme a mí en el grupo de torpes, la verdad que soy malo calculando edades en adultos... eso sí, en niñ@s pequeños la clavo.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser Marta, no te falta razón.

¿Cuántas tiene tu tía pues? Tantas invitaciones te hacen un roto la verdad jaja

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué va jajaja, de hecho lo que sé de Canva lo aprendí durante la uni 😅 Gracias, igualmente 💕💕
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que también. Antes podías emprender una vida en pareja siendo muy jóvenes y ahora es más complicado, también era otro ritmo de vida, todo muy distinto. En nuestro caso por los trabajos nos costó encontrar una estabilidad laboral bastante tiempo, y de cara a nuestro futuro sumado a otros factores tuvimos que esperar.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la foto de perfil parecéis super jóvenes también Smiley heart

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El amor une todo. Desde generaciones hasta todo, nos unió a nosotros que somos la noche y el día en varios temas... jaja.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Por fin! Una pareja con el efecto contrario, así me gusta Smiley tongue . Pues yo si que te echaba más años por los comentarios en la comu y eso, no me esperaba que toda esa sabiduria de Canva estuviera concentrada en una veinteañera jaja. Os queda muchísima vida por delante y eso es lo importante Smiley heart

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otros igual, oye, me voy a sentir muy viejo tras este post jajaja

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está desactualizado, ya le digo que conecte un poquito con la tierra y se actualice, como los móviles y ordenadores jajaja.

Uhhhh jaja, recuerdo como mi cuñada llamaba asaltacunas a mi pareja por estar conmigo cuando nos llevamos solo un año Smiley xd , obviamente de coña, pero a ti Sofia me puedo imaginar las bromas que te han podido hacer jaja.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que es el por el choque generacional, me lo ha dicho una persona que por edad podría ser mi padre y no está muy al tanto de cuando se casa la gente ahora jajaja. Él se casó con 20 años claro.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra pareja que tenéis esa pócima secreta de la juventud, así no vale, compartid la receta Smiley xd . Es verdad que a los chicos que tenemos barba nos suelen echar más años, pero lo cómoda que es... te la arreglas cada dos días y ya está, afeitarse todos los días te fastidia la piel un montón jaja.

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la edad, no. Nos dicen q nos tendríamos q haber casado antes porque llevamos 19 años juntos, y 10 conviviendo. Llevo años ignorando ese tipo de comentarios, así q ahora no me perturban ni lo más mínimo 😅😅
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bien guapos estábais en vuestro día! Pues viendo las fotos y ahora que lo dices no os sumaría 66 años entre los dos ni de lejos, os conserváis bien, eso consigue el amor Smiley heart

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que me salió a medias el post y no termine de leer, es que soy una ansiosa jajajaja.

45 + 48= 92 yo creo que ganamos

Vas hacer un ranking???

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un año lleno de celebraciones, así me gusta. Como decía al principio en el amor no hay edad y a la vez nos une a tod@s dando igual lo demás, así que bienvenido sea. ¿Tres días? Yo no los aguanto jajaja, estáis hechos de otra pasta Smiley tongue

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que no ha leído todo ha contestado mal jaja. He puesto menos de 50, pero será 30+31
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevamos 4 años viviendo juntos, dos años desde que nos compramos nuestra propia casa y un año y medio que adoptamos a nuestro perrito. Todo sin ayuda de nadie. Mis padres se los esperaban. Mis suegros no creen en las bodas ( aunque están casados) pero se alegraron mucho.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca pense q me casaria.. 😂 y aun pensamos (ultimamente todos los dias) que quien nos mandaria meternos en este percal 😂 espero merezca la pena
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la has liado Merchi, esto son efectos secundarios de no beber cerveza jaja. ¿Tú crees que los más viejos? Yo creo que habrá gente que entre los dos llegan a los 100 fácil, ya veremos a ver si salen Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con 29 me hubiera gustado casarme a mi, pero entre problemas familiares, una pandemia de por medio y eso... he acabado haciéndolo con 34, casi nada jaja

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pequeñaj@s Smiley xd jaja, buena edad desde luego para aguantar las emociones de organizar una boda jajaja. ¿Os han hecho algún comentario alguien de vuestro entorno por la edad?

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mayor me acabo de sentir 😂😂😂😂😂
    El 33 y yo 34( aunque luego hago 35 en diciembre ) = 67 años. Olé 💃
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 40+37=77 😂😂 y si, la de 40 soy yo😂😂. A él le pasa como a ti, que le suelen poner más edad, y eso ya nos llama la atención, porque a las personas rubias y de ojos claros les pasa menos. Así que la culpa es de las cañas que le salen en su pelo rubio😂😂😂. Y el siendo el pequeño, suele tener más dolencias físicas que yo, ya que fue un joven algo travieso. También creo que va en su contra el factor paternidad. El lo fue con 33 años, así que el crío le tiene a veces doblado porque no para quieto, y yo fui madre con 23, así que me pilla de otra forma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración