Buenos días preciosas mías!!
Pues vereis el martes fuimos a visitar la finca que le gustaba a mi suegra, pues por fotos era bonita y le habían hablado bien de ella. Así que fuimos allá.
Llegamos al sitio y tenía un parking enano no, lo siguiente. No era un espacio para 140 personas ni de coña, entraban como mucho 10 coches. Y la chica que nos hizo la visita, que no era la que lo suele hacer, era la gerente y se notaba que no hacía estas cosas ya que era muy seca, muy paradita, pues eso que la chica ya nos decía que ahí no entraban muchos coches, y que la gente suele aparcar por donde encuentra sitio.... Ya empezamos mal...
Nos abre la puerta del rectoral y ya enfrente de nuestros ojos hay un montón de vilutinas en las parras, que es por donde hay que pasar para ir a los aperitivos y al banquete y con niños de por medio y gente alergica a las avispas y demás pues no me causaba buena confianza.
Pasamos a la zona de banquete y es verdad, la carpa de por sí era bonita ya que era toda de cristalera pero no cabíamos 130 personas, cabíamos como máximo 120 y muy pero que muy apretadas. Alex y yo cuando entramos en esa carpa, nos miramos y nos dijimos entre susurros: Este no. Y a partir de ahí ya dijimos que no ibamos a hacer muchas preguntas del sitio ya que no nos queríamos casar ahí.
Lo unico bonito y bueno que tenía ese sitio era la zona de apertivos que eran en los jardines que están en frente de la carpa y estaban bien cuidados.
En fin, cuando salimos para el aprcamiento para irnos, los cuatro padres y los novios nos cruzamos miradas y ya dijjimso que aqui no nos casabamos ni locos que como mucho celebrabamos la comunion o bautizo de alguno de nuestros futuros hijos.
Era muy pequeño y no me imaginaba vestida de novia allí.
- La carpa
- Jardines
- Entrada
¡Un besote familia!