Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

La finca destroza ilusiones- Opinión personal Rectoral de Cobres

Silvia, el 25 de Septiembre de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Pontevedra 1 28

Buenos días preciosas mías!!

Pues vereis el martes fuimos a visitar la finca que le gustaba a mi suegra, pues por fotos era bonita y le habían hablado bien de ella. Así que fuimos allá.


Llegamos al sitio y tenía un parking enano no, lo siguiente. No era un espacio para 140 personas ni de coña, entraban como mucho 10 coches. Y la chica que nos hizo la visita, que no era la que lo suele hacer, era la gerente y se notaba que no hacía estas cosas ya que era muy seca, muy paradita, pues eso que la chica ya nos decía que ahí no entraban muchos coches, y que la gente suele aparcar por donde encuentra sitio.... Ya empezamos mal...


Nos abre la puerta del rectoral y ya enfrente de nuestros ojos hay un montón de vilutinas en las parras, que es por donde hay que pasar para ir a los aperitivos y al banquete y con niños de por medio y gente alergica a las avispas y demás pues no me causaba buena confianza.

Pasamos a la zona de banquete y es verdad, la carpa de por sí era bonita ya que era toda de cristalera pero no cabíamos 130 personas, cabíamos como máximo 120 y muy pero que muy apretadas. Alex y yo cuando entramos en esa carpa, nos miramos y nos dijimos entre susurros: Este no. Y a partir de ahí ya dijimos que no ibamos a hacer muchas preguntas del sitio ya que no nos queríamos casar ahí.


Lo unico bonito y bueno que tenía ese sitio era la zona de apertivos que eran en los jardines que están en frente de la carpa y estaban bien cuidados.


En fin, cuando salimos para el aprcamiento para irnos, los cuatro padres y los novios nos cruzamos miradas y ya dijjimso que aqui no nos casabamos ni locos que como mucho celebrabamos la comunion o bautizo de alguno de nuestros futuros hijos.

Era muy pequeño y no me imaginaba vestida de novia allí.

- La carpa

Salon-exterior-II-Rectoral-de-Cobres-102


- Jardines

Espacios-para-celebrar-tu-boda-en-Galici

- Entrada

La finca destroza ilusiones-  Opinión personal Rectoral de Cobres 1

¡Un besote familia!


28 Respuestas

Última actividad por Martín, el 7 de Febrero de 2021 a las 19:43
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 que casualidad. Nosotros teniamos las opciones de Rectoral y Agrelo. Descartamos rectoral por un tema de menu: es un plato por persona, sin opcion de repetir. Si repites pagas. parece una tonteria pero si empiezan a repetir vieiras... Menudo fieston!!


    Nos casamos en Torres de Agrelo el 6 de noviembre!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es muy bonito la verdad. Las vistas son impresionantes pero nosotros tampoco nos gustó y nosotros somos sobre 50 invitados y en esos sitios ponen unos mínimos altos. Además de que teníamos que pagar las habitaciones al ser en otoño. En general no nos gustó nada, solo las vistas y el jardín.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también fuimos a visitar La Rectoral de Cobres. Es un sitio precioso con unas vistas espectaculares, Pero nosotros también salimos de allí algo decepcionados, La nuestra es una boda pequeña, de no mas de 70 personas (como muchísimo) y lo mínimo que facturan ellos son 80 comensales, siendo la boda un viernes (Estarías pagando unos 10 menús extra). Entiendo que el obligarte a reservar las habitaciones es una manera de garantizarte la exclusividad del sitio, pero desde mi opinión son algo caras y que te cobren el desayuno a parte después de haber celebrado una boda allí no me parece de recibo, creo que lo mínimo era tener el detalle de invitarte a desayunar. Pero esto es todo opinión personal.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Alba cielo yo no dije en ningún momento que no fuese ideal para bodas pequeñas de hecho al decir que no es ideal para bodas grandes creí que se iba a sobreentender. Me alegra saberlo, aunque el suelo del banquete pra algunas sillas era un poco incomodo al ser de piedra como lo eran las casas de antes y nuestros abuelos a lo mejor se podrían caer. Si, las velutinas seica es algo de hace poco menos de un año pero en fin jajajaja

    Al final hemos escogido el Pazo Torres AgreloSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, a todos se nos quito de la cabeza a la vez jejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no cielo, no te preocupes. Yo solo era para contar como nos estaba yendo con el tema escoger sitio y haceros participes jejeje Al final ya hemos escogido el sitio, Pazo Torres Agrelo.

    Muchas gracias igualmente jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llamamos porque nos gustaba mucho el sitio pero ya nos había dicho creo recordar que si era por encima de 80/90 personas se hacía muy pequeño. Al final nos casamos en Finca Batacos, te lo digo porque igual te encaja con lo he buscas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Muevo tu debate al grupo de Pontevedra, que es donde interesará más Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es bonita, aunque si no os encaja en cuanto a número de personas... por lo menos habéis ido a visitarlo, a ver si tu suegra se enamora del sitio que elijáisSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a tu suegra se le ha quitado de la cabeza ya este sitio?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy dando mala publicidad así de malas, yo, como dice el título, doy mi opinión personal y la estoy dando en todos los pazos a los fuimos a ver, digo mi punto de vista y los pros y contras. No he dicho en ningún momento que nos ea buena para bodas pequeñas, nos chafo la ilusiones que teníamos en el pero ya está, dije que es pequeño y dije la realidad de lo que es 😊
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si no os encaja pues me parece bien que no lo cojais, pero creo que no es necesario darle esta "mala publicidad"...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *encontráis
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el sitio es precioso y las vistas increíbles... Yo tuve una boda el año pasado y tendré otra el año que viene. La del año pasado estuvo muy bien y la del próximo año estoy convencida de que también. Además se come genial.
    En la boda que fui el año pasado en septiembre había 3 autobuses de un tamaño normal y no había rastro de velutinas jajaja


    Otra cosa es que el sitio no encaje con vuestros gustos o con el número de invitados (es verdad que como muchísimo entran 120 personas) pero una cosa no quita la otra. Para bodas más pequeñas e íntimas me parece una muy buena opción.
    Pero bueno, que al fin y al cabo esto es cuestión de gustos y seguro que encuentrais uno muy acorde a los vuestros Smiley smile


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro q esa no es la vuestra nena!! 😘
    • Responder
  • Carlos
    Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Con la nueva impresión que dan las fotos. Bueno, creo que he visto que ya habéis encontrado sitio y tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya! Entonces si que esa finca es un no rotundo. He visto el otro debate con la definitiva y es espectacular, habéis tomado la mejor decisión 👌.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueees dijeron que no podían hacer nada contra ellas, tendrán un nido cerca pero que el nido no está dentro del pazo y las vilutinas van a la parra y no pueden matarlas ni nada.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vista es preciosa, el sitio es bonito, pero si no os encaja, a por otro!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Entiendo que para 130 personas se quede pequeño pero el sitio me parece precioso 😍. Igual para una boda más intima.

    Sobre las vilutinas no os dijeron nada? Me parece raro que estuviera tan descuidado en una visita, en la finca que fuimos nosotros nos avisaron de que en el agua de regar le ponian repelente para mosquitos pero que debido a que no estaba abierto al publico (fuimos justo despues del estado de alarma) no habian tenido tiempo de arreglarlo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído el debate del sitio que finalmente habéis escogido y nada que ver con este, el que habéis escogido mucho más bonito y elegante Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es más bonito en fotos que en persona pero bueno jejeje

    Respecto al bus dijo que solo cabía en el parking un mini bus. Y sí, vamos con nuestros padres a todos los pazos, querían ser participes de esto, somos sus primeros hijos que se casan y además van a hacer una contribución muy grande en la boda jejeje

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás a vosotros por el número de invitados no os ha encajado pero yo el sitio por las fotos lo veo bonito. Lo del parking puede ser un inconveniente aunque hoy en día muchas parejas ponen un bus para que los invitados no tengan que coger el coche.

    Vais a todos los sitios con vuestros padres? Nosotros optamos por escoger nosotros y luego ya enseñárselo sino todo el mundo opina y nunca terminas jajaja! Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a mirar el debate!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer visitamos la última finca y creo que esa es la correcta!! Acabo de escribir sobre ella jejejeSmiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras sisi, es un poco peligroso y lo de las habitaciones si no teníais pensado coger ninguna es un gasto extra.. así que mejor otro sitio.

    ¿tenéis pensado visitar más fincas?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, claro no digo que no. Pero había cosas que no nos parecíam muy bien, una lo de las vilutinas que seica ya llevan su amistad con ellas desde hace un año y eso es muy peligroso. Además que nos obligaban a coger las habitaciones de la parte de hotel...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tal vez a vosotros no os encaja porque sois muchos pero podria encajar para otros novios con un numero más reducido de invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración