Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2022 Málaga

La finca nos pide 3000€ más por aplazar la boda

Cristina, el 23 de Abril de 2020 a las 11:42

Publicado en el Grupo Málaga 40

Hola chicxs! Soy nueva por aquí pero ante toda la situación que está aconteciendo y lo que nos ha pasado, necesitaba desahogarme. Nos casamos el 11 Julio de 2020 y hace unos 4 días nos envían un email diciendo que deberíamos ir pensando en un plan B. Aquí llega nuestra sorpresa, al leer las opciones...
Hola chicxs! Soy nueva por aquí pero ante toda la situación que está aconteciendo y lo que nos ha pasado, necesitaba desahogarme.
Nos casamos el 11 Julio de 2020 y hace unos 4 días nos envían un email diciendo que deberíamos ir pensando en un plan B.
Aquí llega nuestra sorpresa, al leer las opciones que nos ofrecen se encuentran 2 opciones por parte de la finca:- Nueva fecha en Mayo ó Abril manteniendo condiciones (Aclarar que es una boda totalmente exterior y no hay opción a ningún salón interior que resguarde de las inclemencias metereológicas.)
- Si queremos cambiar a la misma fecha el año que viene (10 Julio 2021) nos piden 3000€ más aparte de los 3300€ que ya cuesta alquilar la propiedad.
Además estas condiciones no se aplican para parejas que reservaron en 2019 para 2021, es decir, que nos obligan a pagar el doble que a los demás (es una penalización sin tener culpa de esta situación), nuestra boda de 2020 y la de 2021, celebrando sólo una boda.
¿Alguien más se ve afectado por algo así?



40 Respuestas

  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio?????? Qué vergüenza.......

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! No sé si tienes un contrato por escrito, si lo tienes revisa todas la cláusulas porque algunos contratos contemplan el estado de alarma. Quizá sea conveniente que tuvieses un asesoramiento legal por parte de un abogado, muchos locales de celebraciones de eventos están intentando sacar rentabilidad a costa de los novios que tienen que cambiar sus fechas. ¡Ánimo, tu día especial va a llegar y será precioso! Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece abusivo e injusto... en mi caso no ha habido ningún problema en tener incluso dos fechas bloqueadas ya que tengo de momento la de este año (octubre) y la del 2021... ya hemos decidido que vamos a posponer la boda y no nos han pedido ni un céntimo más... me parece increíble que no entiendan la situación.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con lo que están haciendo algunas fincas con los novios afectados. Que manera de aprovecharse. y aprovecho para preguntar... que tiene el 10 de julio?? en mi finca se ve que también hay cola para esa misma fecha!!!! ¿tiene algo en especial?

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesional me parece lo q están haciendo... que quieren q tú les pagues las pérdidas que están sufriendo por las bodas q no van a hacer este año? Yo lo veo un abuso y me pondría seria con ellos explicándole claramente q no está justificada la subida y q los q te están obligando a escoger otra fecha son ellos...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,que manera de aprovecharse de las personas y de la situación que estamos viviendo. Lo veo un abuso sinceramente y yo diría nada hasta consultar si es legal lo que hacen, estas cosas me indignan mucho eh. Bastante tiene una ya con lo que tiene, como para que encima le vengan con estas....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y q mas les da la fecha ?? Q sea abril o julio .... me parece de tener mucha cara ....
    Yo miraría bien si es legal q os hagan eso ... me parece de muy poca vergüenza que se aprovechen así ...
    estoy alucinando con las barbaridades que estoy leyendo a la hora de aplazar la boda por fuerza mayor !! Q culpa tenemos nosotras ?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲😲me caigo muerta nena! Yo me informaría porq no sé hasta qué punto
    Esto es legal. Entiendo que es otra fecha para otro año y q esa fecha igual podría ser reservada otra pareja pero no estamos en una situación normal! Directamente lo q te están ofreciendo es cancelar tu boda (por tu propia “voluntad” por lo q perderías el dinero) y volver a reservar con ellos en otro año. Muy poco profesional por parte de la finca desde luego...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración