Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

La gente me agobia.

Que Nervios!!, el 9 de diciembre de 2013 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65

Me estoy empezando a agobiar con el tema de los niños… bueno en realidad es la gente la que me está empezando a agobiar.Smiley cry

Todo el mundo cada vez que me ve a mi o a mi marido nos preguntan los mismo y nos hacen los mismo comentarios; “¿ya voy a ser tita?” “¿Qué pasa que tu marido no atina?” “ ¿pero aún no lo estáis buscando? ” “mi suegra que ya voy siendo mayor, que me deje de tantas amigas y me ponga a tener hijos” “mi compañera que ya tengo una edad…” y miles de preguntas y comentarios de este tipo.

Y la verdad es que tienen razón porque ya tengo 36 años pero es que me da pánico el tener niños, el cambio de vida que supone y el agobio que debe ser con la casa y el trabajo…

Cuando veo a mi sobrinita de dos años lo salada y graciosa que está se me cae la baba pero cuando pienso la cantidad de cosas que se dejan de hacer por los niños…

Es una mezcla de sentimientos; entre quiero y no quiero… aunque la balanza se inclina mas por la de quiero pero no me atrevo a dar el paso… hay veces que pienso que no tengo ese instinto maternal que suelen tener las mujeres.Smiley atonished y si a eso le sumo el agobio de la gente es una sensación de sentirme mal... ¿y si por disfrutar un poco mas de la vida sin hijos cuando los tenga en lugar de tener padres van a tener abuelos de los viejos que seremos?... no se, como si no estuviese siguiendo las reglas de la vida; novio, boda, hijos....

¿Cómo lleváis el tema de la gente? ¿os agobiaron mucho? ¿Tardasteis mucho en decidiros en quedaros embarazadas?

65 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Enero de 2014 a las 16:32
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi caso es el siguiente: dado q mi novio siempre me decía q no se quería casar xq lo veía una tontería, hablamos de empezar a buscar en este año, x lo q en julio de 2013 empecé a tomar ác. fólico. Y va él y no sé q avenate le da en agosto q me pide q nos casemos! Mi reacción no fue en absoluto de alegría, xq me había dado tanta caña con q no se quería casar q ahora era yo la q no lo veía claro... ese cambio así x así... él dice q es xq me quería dar la sorpresa, pero la de veces q nos hemos peleado xq yo me quería casa y él no, y una vez q lo tengo asumido y q pienso ya en niños sin matrimonio, va y se suelta. No hay quién entienda a los hombres.

Bueno, voy al tema, q me lío. A todo ésto, mi hermana q es 4 años más pequeña q yo, se casó hace 2 años y ahora está embarazada (se quedó después de decir q nos casábamos). En su boda la gente me preguntaba q para cdo me casaría yo, y al principio ponía excusas como haciendo ver q no quería, pero ya me harté y les solté directamente q es q mi novio no se quería casar... ahí la llevas jajaja para q me dejáran en paz, pero era la verdad.

Y ahora, desde q dije q nos vamos a casar, la gente no para de preguntarme q cdo vamos a tener niños. Y claro, es q yo ya lo había soltado antes de saber q nos casábamos. Y ahora me arrepiento de haberlo dicho...

Lo q no entiendo es xq hay gente q nunca nunca nunca sabes de ella, ni te llaman ni ná, y se creen con derecho a preguntarte éstas cosas. Q pesadilla!! Y mi hermana me dijo una vez q xq no retrasaba la boda, xq al estar embarazada no iba a poder beber, a lo q le dije q yo lo había dicho antes de q se quedára. Me sentó un poco mal, pero bueno. Aquí cada uno va a lo suyo, pero dando x cu... y metiendo el dedo en la llaga. Q cansadita estoy de la gente, xq haga lo q haga o no, siempre tienen q opinar y meterse donde no les llaman

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encanta!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta razón chicas....cada cosa cuando a cada una le apetezca en primera persona que quién no tiene alicientes en su vida le gusta meterse en la del resto...

Nosotros queriamos irnos a vivir juntos y eso hicimos, le pesara a quien le pesara que pa eso eramos independientes económicamente y en todos los sentidos, nos casamos cuando nos pareció y como he leido por ahí casi que teniamos más ganas de bebé que de boda. Primero que cuando os casáis y ahora que para cuando el bebé...total que te pasas la vida sintiendo que te ponen vayas que saltar pero nosotros estamos decididos a saltarlas según las ganas...

Os cuento lo mejor....lo de la boda fue visto y no visto, ahora lo decido y ahora lo hago, sin más rodeos y lo del bebé nos hace mucha ilusión pero no queremos decir que estamos a ello queremos disfrutar la búsqueda nosotros...pues no os lo perdáis...mis suegros me han comprado de motivo propio el ácido fólico porque ellos mismos han ido al médico a enterarse de que es recomendable tomarlo cuando estás en ello....ellos muy sutiles me dicen que no quieren meterse en nuestros planes peroooooooo...que podría tomarlo (vamos que lo han comprado)...y x que no tengo cuñadas de ningún tipo de esos de los que comentáis x aquí pero lo que si tengo es primas..

la táctica de mi madre es otra (me mira y me revisa de arriba abajo cada vez que nos vemos, enfocando al michelín de la barriga, ahora no me dice que estoy engordando....solo me mira y calla)

en fin chicas paciencia y cada cosa cuando a la afectada o afectados les plazca..Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero eres tu!! Si tu quieres tenerlo q no te frene el instinto ni na!! Yo no lo tenia.. solo tenia ganas de tener uno y aqui esta!! Y de reglas o pautas... las q tu te pongas. Nosotros primero tubimos a la peke y ahora en setiembre nis casamos Smiley smile
    Te cambia la vida totalmente, y realmente es un agobio el embarazo y el primer mes muy duro. Pero si se te cae la baba con la sobri.. te compensaran muchas otras cosas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero tuve a mi peque en agosto y nos casamos este octubre! Y tb la gente se asombra...a lo que voy!cada una es madre cuando le apetece! A mi m apetecía más ser mami que casarme..y ahora me hace ilusión que me lleve los anillos!
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo claro, mi contestación va a ser: Nosotros tenemos que prácticar primero para que cuando llegue el momento el bebé salga perfecto. Alaa a ver que cara se les queda...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, yo creo que a todo el mundo después de que se casan les dan la plasta con el tema de los niños así Que tu no te agobies.

En nuestro caso cuando empezamos a buscar al peque pues nos costó conseguirlo y nos agobiaban cada que nos preguntaban que si no atináis que sí patatín que sí patatán.

Cuando decidas ir a por el peque es porque vosotros queráis .

respecto a sí te cambia la vida pues sí te dijera que no te mentiría pero merece la pena y yo no lo cambiaría por nada.

besitos

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que la gente agobia mucho. Después de la boda, todos son prisas para ver cuándo te quedas embarazada. Es como si fuera la secuencia lógica. Pero lo que la gente no se para a pensar es qué pasa si una pareja quiere y no puede? Qué pasa si tienen problemas y por más que lo desean no consiguen el embarazo? Qué pasa si tienen que recurrir a ayuda profesional? No se dan cuenta de que, en estos casos, la tranquilidad para la pareja es esencial y el estrés juega en contra? Qué pasa si, teniendo problemas, no queremos decirlo a la gente?

Lo digo porque es mi caso y, la verdad, no me apetece nada ir contando determinadas cosas a la gente, y tampoco me apetece tener que inventarme excusas. Cuando me preguntan siempre digo que ya caerá, pero me siento muy mal con esta situación y no me da la gana que tooooodo el mundo sepa de nuestra intimidad

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainnnnnnnnnnnnnnn definitivo: voy a crear una fundacion sin animo de lucro que se va a llamar "FAVCPIPDCTPC" ("Fundacion de Apoyo a Mujeres víctimas de Cuñadas Plastas e Idiotas que no Paran de Dar el Coñazo con el Tu Para Cuando")

señorrrrrrrrrrrrrr que cruz! pues no va mi marido y le dice: nosotros a ti no te hemos dicho nunca nada... y su respuesta fue: pero yo a ustedes si, ja ja..... sera retrasada la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cuando nos casamos en abril del año pasado no paraba todo el mundo "y ahora a x el peke "y yo era muy rotunda y decia que no era el momento ... tuve meses de agobio y ahora que de verdad nos emos decidido a buscarlo a coincidido que la gente se ha cansado de preguntarnosss (mejor asiii xk vaya tela ) por eso todo pasa...

• Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que soy muuu burra!!!!! Smiley xd pero funcionó! a ver si me dejan ahora con mi busqueda tranquilita, que me da que va a tardar unos mesitos mas!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaaj...m parto Xx-xy...spero no tener q utilizarla cn mi suegra,si m sigue tocando las narices dire eso y la dare un bofeton!! Jajajaja...a ver si asi le entra q es una plasta!!
    • Responder
  • Q
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Quepaseyaporfavor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua es verdad que pesada la gente! Yo aún no me he casado y ya me están preguntando que para cuándo lo hemos pensado "y yo qué se!!! Deja primero que me case tranquilamente!!!!!!" Qué empalagosidad! Y si encima hay embarazadas alrededor peor porque ya es "buenooo y tu la siguiente eeee!" WTF?!! Eso lo decidiremos nosotros!!! En fin sólo digo que hay que respirar hondo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa me la apunto! Es buenísima,jajjaja
    • Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! la encontré!!! la frase definitiva que dejó a todo el mundo de hielo y calladitos!!!!! Smiley xd En casa, durante las fiestas se me pusieron pesaditos, para no variar... y a esto que me estaban tocando los .... ovarios, le salté a mi hermano y a mi cuñada: "voy a tener que ir a ligarme las trompas y pedirle un certificado al medico para estamparselo en la cara al proximo que me pregunte..." Se quedaron todos con una carita de susto! jajajaja la siguiente pregunta fue ya con tono de penita: entonces no quieres tener hijos???? a lo que respondí: lo que no quiero es que me esten dando la lata con el tema! Smiley xd

Se que es un poco bruta... pero chicas... que a gusto que me quede! jajajajajaja

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hace mucha gracia porque es casarse y la gente no hace más que preguntar por las generaciones venideras. Ni que antes de la boda no se pudieran tener!!

En fin... a mí también me pasa, hay gente que me lo dice porque tiene una mentalidad clásica y no concibe casarse para no procrear, y otra porque no tiene de qué hablar. Me imagino que es una etapa, estoy cruzando los dedos para que se pase!

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo. Los primos de mi novio, bueno más bien la novia del primo, es una pesada que está siempre preguntado que para cuando un niño y tal,....Parece que se calló un poco cuando se enteró de que nos casabamos y que hasta después de la boda nada de nada. Pues temiendo estoy ya que pase la boda para que me empiece a soltar paridas y me empiece a agobiar, porque ahora de vez en cuando le suelta a mi suegro cosas como: ¿cuando van a ir a por el nieto?, ya les queda poco?? (ella está embarazada ahora y es más payasa aún) Mi suegro tiene unas ganas locas de tener un nieto y siempre le hemos dicho que cuando pase la boda...Pero joer....no en cuanto pase!!

Nosotros no queremos dar explicaciones de si nos ponemos antes o después y porque no nos ponemos o si!!Quiero que la gente me deje en paz!!

Es que se pasan la vida pidiendo, fiaos: primero que cuando te vas a echar novio que se te va a pasar el arroz (cuando tenía 17 años), luego que cuando te vas a casar que eres muy mayor (con 24 años y en el paro los dos),ahora que para cuando los bebés que los abuelos son muy mayores, o que se te pasa el arroz o que soy pesada y por eso lo pregunto!!!Smiley angry

• Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja...la mia en el video de la boda sale tambien todo el rato con un careto!! hasta la gente cuando lo ve me lo dice!!! antes no nos llevabamos mal la verdad pero las cosas han ido empeorando y a dia de hoy la relacion es la minima que puedo porque entre unas cosas y otras cada vez que la veo me cabrea por algo, asi que he decidido pasar de todo!!!! y me da pena por el, especialmente en el tema niños porque lleva tanto tiempo queriendo tenerlo que ahora que me tiene convencida veo que va a llegar el dia de dar la noticia y en su familia no se van a alegrar...pero bueno, se que la mia está como loca porque lleguen y los amigos igual asi que no necesitamos más!!

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Mayte...lo d decir q su hijo es steril creo q m traeria mas problemas q ventajas...jajajaj...a mi marido le sentaria cm una patada ahi mismo!! Jajajaja...lo q he pnsado decirle si vuelve a tocarme las narices es q ella vera cuanto kiere fastidiarme,xq la q mas va a perder va a ser ella (en plan amenaza subliminal,jajajaj)...kizas x ese plan vaya mas trankilita.
    Xx-xy spero q tngas muy pronto tu +!! Y weno...tndremos q hacernos a la idea d tner familiapolitica pestosa...tan triste es su vida q tienen q star siempre pndientes d los d+? Pues si...asi es...
    Cris la idea del Nenuco ma molao..jajajajaj..si m llevase mjor cn ella y la hiciese regalos se lo compraba,lo juro! Xo tniendo n cuenta q procuro ni mirarla...jajajaj...no m gasto ni un centimo n ella..jajaja...
    Florecilla,siento lo q t pasa a ti,ntiendo q t duela q no kieran q tngas un bebe...xo asi no tndras q djarle a tu bebe ni compartirlo,no dcian q no o tuvieses? Pues ala,q a penas lo vean!! Mi suegra no kiere q yo ste cn su hijo,n las fotos d la boda sale cuando vamos a ponernos el anillo cn una cara d bruja mirandome q flipas,y el otro dia cuando las vio dijo: "uy,si parece q stoy diciendo anda lagarta ya tas qdado cn mi hijo" jajahaha...es lo q staba pnsando d verdad,y m lo solto!! Hajajaj...a lo q yo le dije + seca q un palo, q era verdad,q tnia cara d eso. La muy pelleja kiere un nieto x interes no xq realmnt yo le guste. No se merece ni una planta!!
    Clera,si...tndre q djarle las cosas muy claritas. Ella anda poniendo verde a su propia hija xq a penas ve a su nieto, xo sq yo q m llevo aun peor cn ella...se q va a intentar interponerse ntre mi marido y to cn ese tema,...xo lo siento muxo,si nunk tas preocupado x mi,no lo vas a hacer x mis hijos,y x tu propio interes.
    Natasha,no se q kiere la gente!! Q t djen n paz!! Q fuerte...metomentodo son!!! Puagggg...
    Jajajjaaj...chicas sq stoy muy calentita!!!
    Gracias x vstrs comentarios!!!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hasta a mi me agobian que yo si quiero tener hijos pero quiero esperar hasta la boda al menos y como me quedan aun 4 meses y medio uff no paran de decir y pk no antes. . Y yo pkkk nooo... pk no me cabrá el vestiidoo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tan malo es un extremo, como el otro, os cuento nuestro caso...nosotros llevamos 12 años juntos y casados casi 2. Los amigos, la familia (la mia), de vez en cuando nos sacan el tema, pero lo normal, siempre les damos largas porque es verdad que hasta ahora no habiamos pensado en ello, pero no nos molesta demasiado....Pero su familia, su madre especialmente, no paran de hacer comentarios cuando estoy yo sola que me hacen sentir fatal, del tipo "son muy jovenes aun" (yo tengo 27 y su hijo 34, y si tenemos en cuenta que sus otros dos hijos se casaron y embarazaron de seguido a los veintipocos...) o "ellos con todos los gastos que tienen no pueden tener hijos" (mi marido gracias a dios tiene un trabajo estable aunque no sea un sueldazo, nuestra hipoteca es razonable y ademas somos superahorradores, y yo aunque despues de muchos años estudiando no encuentro un trabajo en condiciones, me gano la vida dando clases particulares y no me va nada mal, hay meses que gano mas que él...) total, que por la razon que sea no le hace gracia que tengamos hijos, supongo que ya tendrá bastante con sus otros nietos...

A mi lo que me molesta del asunto es que hemos decidido ponernos manos a la obra en un par de meses como mucho, porque mi marido lleva años queriendo un bebé y a mi me están dando las ganas, creo que ahora si que es nuestro momento. No hemos dicho nada a nadie, y menos a ella, porque si tuvieramos algun problema y la cosa se alargara no queremos que nos estén preguntando, pero me pongo de mala leche cuando suelta alguna de las suyas por la boca, porque cuando para todo el mundo lo mas normal es que tengamos un niño, ella no lo ve bien, y no se para a pensar que podriamos estar intentandolo y que estemos teniendo problemas. La última vez que dijo una de las suyas, que ademas estaban mis cuñadas delante aunque no mi marido, no me callé y le dije "pues que sepas que si no hemos tenido un niño aun es porque yo no he querido, porque si por tu hijo fuera tendriamos ya 20", tal cual, y se calló y no dijo nada, y supongo que no lo volverá a decir pero el dia que tengamos que darle la noticia (esperemos que dento de pocos meses) no se como se lo va a tomar, es que no me apeteceria ni contarselo...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha gente habla sin pensar sobre este tema...y no sabe (o si lo sabe se hacen las locas) que puede ofender y mucho con un simple comentario. A mi, mi familia política me he dado la vara con el tema niños desde hace años, y desde que nos casamos ni os cuento... Parece que el anillo en el dedo tiene que darte ansias de maternidad al instante. Cada vez que nos reunimos a hablar piensan que se lo vamos a decir, si tengo un mareo sonrien de oreja a oreja, y sacan el tema continuamente... De verdad es un auténtico coñazo y ya empieza a molestarme tanta presión...

A mi me encantan los niños, me encantaría ser madre, pero aún no estamos en ello porque antes quiero poner un poco en orden nuestras "finanzas" y ahorrar un poco, y parece que la gente no lo entiende. A mi me parece muy egoísta que por querer ser tía o abuela no tengan en cuenta que podemos tener motivos para no estar embarazadas, ya sea personal, económico, laboral, físico (que ya me parece el colmo de la crueldad) o porque simplemente no se desee. Un nenuco les regalaba yo por Navidad para que se callen...Smiley tongue

• Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... un consejo, el dia k te kedes embarazada dejale las cosas muy claritas, k no te agobie k ya tendra tiempo de ver a su nieto xo k te deje descansar cuando lo tengas los primeros meses xq esta tia petarda tiene pinta de ser de las abuelas cansinas y tocahu.... yo alucino con como se meten en la vida de los demas, yo k tu no le compraba un perro no no! Comprale un mono!!!
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejas de hacer muchas cosas, es cierto, pero haces otras!!! No te voy a decir k la maternidad es un camino de rosas xq no lo es pero es maravilloso e inexplicable... si intentamos esperar a tener hijos a k todo seaperfecto y k hallamos hecho todas las cosas k keremos hacer... nunca tendriamos nenes... ya se despertara tu instinto guapa y si no... pues hay mucha gente k no tiwne hijos! No es un delito! Diles k dejen de darte el coñazo k es tu vida y con ella haces lo k te sale del tutu.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le callaría la boca a tu suegra rapidito.
    Aprovecharía un momento en el que hubiera bastante gente y cuando dijera,a ver cuando me das un nieto,le soltaría que su hijo es estéril,verás como ella no vuelve a abrir la boca y su hijo(tu marido)le canta las 40 de una vez!
    O también le diría que habéis dcidido no tener hijos y disfrutar la vida y punto,de forma tajante y qe le den,o si quieres entretenerte te compras un mono y te quedas tan agusto. Pero en el momento que ha visto que el tema te duele y te ha visto devil ha ido a por ti y eso lo debes de cortar( tu marido,no tu,pa eso es su madre y el hijo será de los 2)
    • Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy mi niña!!!!! que yo estoy como tu!! A la que le ha dado la cantaleta ahora es a mi cuñada, durante la cena ya me preguntó si no estaría embarazada (que estoy esperando la falta y ya tengo algunos sintomas, pero a ella no se lo pienso decir...) y al final, durante la copa me suelta: bueno, en menos de 1 año ya te quedarás, que yo lo se! y mi cara de Smiley surprise ... El tema es que como me cae fatal, no le trago ni una, porque si fuera alguna amiga, el tema seria otro cantar.... Bueno, es cierto que quiero quedarme, pero creo que es cosa mia y de mi marido, o no? Total que yo le dije: ah si si (como a los locos) y mi marido se cayo! Pues le monté una cuando llegamos a casa! que quien c... era esa tipeja! quien se había creido! que falta de respeto era esa! Que como podía tener esa falta de consideración hacia nadie, y encima una persona con la que no tiene confianza ninguna!! Bueeeeeno... me desahogue como pude y le pedi a mi marido que la proxima vez corte el tema desde la primera.. Yo lo unico que pienso es que si por un casual tardara mas de un año en quedarme, o descubriera que no pudiera tener hijos, tendria que aguantar esas mierdas??? (perdon por la palabra)... me parece una falta de respeto tremenda, ya no el preguntar, si no que te insistan y se te pongan de esa forma: si si yo lo se!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! de verdad!!!!! por unos segundos se me quitaron las ganas del positivo con tal de darle por todos los morros! menos mal que se me paso rapido! Smiley ups

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ****@*...** voy a contar mi última experiencia.

Yo kiero ser madre, xo stoy muy agobiada con ese tema. Ahora estoy planteándomelo enserio y mentalizándome poco a poco, xo mi suegra hace q se me vayan totalmnt las ganas. Os cuento:

Mi suegra lleva dando la coña desde el día q me casé x el juzgado. (A penas tenemos relación, y no nos llevamos specialmente bien), y ese día le soltó a mi padre q a ver si les hacíamos abuelos pronto. Ese día la miré con mala cara y le dije q si anda, y mi padre le dijo q no hay prisa, xo yo no quise liarla...

El día de mi boda oficial, mi madre se acercó a saludarla y lo primero q le soltó fue q a ver si le dabamos nietos pronto, q era lo q teníamos q hacer...después, sólo abrió la bocaza en toda la boda xa decir en un brindis xq tuviesemos hijos pronto...Lo cual a mi ya me encendió aún más...

Y el día de nochebuena en el brindis también soltó q a ver si al año q viene teníamos ya un bebé. Claro, ahí ya sq no me aguantaba, y se exploté! le dije q ella en esas cosas no se tiene q meter, q son temas de pareja, y q no le tengo q dar explicaciones de mi vida privada. Siguió insistiendo la muy cabezona, y diciendo q ella lo iba a decir todas las veces q le diese la gana xq staba en su derecho. Le dije q si kiere decir esas cosas q se las diga a sus 2 hijas, no a mí, y siguió q ella ya se lo había dicho a su hija hasta q lo tuvo, y q conmigo haría igual. Le contesté q no xq insista lo voy a hacer, q es una falta de respeto enorme, q ella tiene q respetarnos y no preguntar de esas cosas personales, q se lo staba diciendo bien clarito, q no me hace ni p..ta gracia y q no volviese a decirme nada de ese tipo! Pero sq siguió y siguió diciendo q ella me lo iba a preguntar cuando le diese la gana!!! y le dije q sq no tenía educación, y q si ella me lo decía q yo la contestaría mal, y seguia diciendo q le daba igual!!! Al final acabé diciendole q + la valia no decirme nada mas de ese tema.., y un poco como q se calló y se zanjó el tema xo yo stoy hirviendo!!! (este rifirrafe duró más, xo xa q veais de q va el tema)

Es que ya me parece increible. Vosotras decís de contestar a la gente, y q no vuelven, xo y lo q me ha pasado a mi?? os juro q lo flipo!!! yo soy muy borde y seca con ella, xo seguía y diciendo q lo iba a seguir haciendo!!! q fuerte...sq ya lo siguiente q me qda es q como me vuelva a decir algo la doy 1 hostia y a ver si así se calla!!

Mi marido staba flipando tb...xo sólo se limitó a dcir q no insistiese y q eso será cuando Dios kiera...

Sq me parece de sinvergüenza, xq imaginaros q yo lo stoy intentando xo no puedo kedarme embarazada!!!! Como me haría sentir sta personaje??? Sq stoy harta!!!!!!!!!!!! Se aburre y kiere un nieto!!! xo sto q es?!?! Q se compre un perro!!!!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es innegable. Un niño limita mucho,no te deja dormir,de repente tardas una eternidad en salir de cualquier estación de tren o metro(de ascensor o ascensor) y te absorbe todo el tiempo. A mi me compensa cada vez que me sonríe o me echa los brazos,pero cada un@ es libre de valorar si le interesa o no y actuar en consecuencia. Eso si,una vez tomada la decision hay que aguantar a los preguntones.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo voy a cumplir 30 y ni yo ni mi pareja tenemos ganas de niños, a mas tampoco es q nos gusten mucho.
    Es curioso cuando le dices a la gente q no te gustan los niños y ya te miran raro.
    En mi trabajo con 26 o así ya están con niños y embarazadas y a mi a veces me dicen q ya me toca....
    Yo hoy x hoy no tengo ganas de renunciar a mi libertad, x mucho q fijan con un niño no puedes hacer las mismas cosas, estas limitada y sobretodo cuando es bebe.
    La casa, el trabajo , el niño...vamos q no tendría tiempo para mi.
    Quizá el día de mañana tenga uno , no lo se.

Bs!
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Natalia. Yo también pienso que hay que tener hijos porque realmente lo deseas no porque toque. Pero hay mucha gente que piensa que por no tenerlos eres una egoísta y que no sigues todas "las etapas" de la vida. A todas las que desean tener hijos las deseo mucha suerte y que cumplan su sueño!

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, guapa, ya verás como al final lo consigues. Lo importante es tener claro que quieres tener hijos.

Muchos ánimo!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón y mucha gente que conozco ya los tiene por tener porque se acercaba a los 40 años o los pasaba y era entonces o nunca. Entiendo que hay gente que quiere disfrutar los primeros años de casados, pero tengo un par de conocidos con más de 10 años de casados y que los quieren ahora porque ya toca, como que sería yo que se con la ilusión que yo tendría y tengo por tenerlos... Encima me duele un poco porque lo consiguen enseguida y a mi ya me han dicho que tendré problemas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración