Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

La guinda del pastel: cake topper

Mª Carmen, el 25 de Noviembre de 2025 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del corte, aunque cada vez más parejas optan por no tener ese momento en su boda. Aquí tenéis las...
Buenas tardes 🙂
Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper.
Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del corte, aunque cada vez más parejas optan por no tener ese momento en su boda. Aquí tenéis las categorías más comunes:🍰 1. Clásicos y ElegantesSiluetas de novios.Palabras como Love, Mr & Mrs o iniciales.Perfectos para bodas tradicionales o estilo minimalista.cfb_1841925.jpg

🎭 2. Personalizados y DivertidosFiguras 3D inspiradas en ustedes.Caricaturas, hobbies o temática (viajes, series, etc.).Ideales si quieren un toque único y lleno de personalidad.cfb_1841919.jpg

🌿 3. Naturales y FloralesFlores frescas o preservadas.Elementos botánicos como ramitas o eucalipto.Encajan muy bien en bodas boho o románticas.cfb_1841921.jpg

✨ 4. Acrílicos y ModernosLetras en metacrilato, espejo dorado o plata.Líneas limpias y diseño moderno.Perfectos para bodas contemporáneas o glam.cfb_1841923.jpg

🪵 5. De Madera o RústicosMotivos botánico o frases personalizadas. Una opción cálida para bodas campestres, vintage o boho.cfb_1841927.jpg
Nosotros hemos optado con unos funkos "personalizados" con las opciones que da ahora su pagina. Me queda hacerles una base bonita para pegarlos y ponerlos en lo alto de la tarta 😊 Y vosotros, ¿Qué habéis escogido? 💜
cfb_1841929.jpg

36 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los muñecos y ese tipo de cosas son más tradicionales jeje que tipo de flores pusisteis? 🙂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR FAVOR CON EL GATITO, ME MUERO DE AMOR 🥰

Son preciosos. Me encantan los vuestros.

Todos me gustan en realidad, pero los vuestros son geniales.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los funkos ♥️ Nosotros no vamos a poner nada, la tarta ya es bastante cargada y llevará algo escrito encima
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos flores Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración