Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

La Hacienda Del Hogar Gallego

María, el 28 de Julio de 2022 a las 12:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también, pero lo peor fue lo mal que lo pasamos los 2 últimos meses. Contratamos antes del covid y por aquél...
La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también, pero lo peor fue lo mal que lo pasamos los 2 últimos meses. Contratamos antes del covid y por aquél entonces, no tenían hora límite de cierre. Pues bien, a 2 meses vista de la boda, me entero DE CASUALIDAD, que eso lo han cambiado. Ellos saben lo importante que era para nosotros el tema de la fiesta y creo que por eso no nos lo comunicaron. De habernos enterado antes, no nos hubiésemos casado allí. Tengo la sensación de habernos perdido muchos momentos. Fuimos corriendo y dejando de hacer cosas para tener más tiempo de barra libre. Ese día el tiempo pasa volando!!

Tengo que decir que se portaron muy bien al principio cuando aplazamos por culpa del covid y cuando a 1 semana de la boda, me ayudaron a conseguir un coche para mí porque la empresa que había contratado me dejó tirada (Blai Limousines 🙅🏻‍♀️).
Les falta hacer más hincapié en los pequeños detalles porque eso, en una boda, es crucial.

40 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una 💩 que después de tanto tiempo, y sabiendo que queríais boda de noche sin límite de cierre os hayan hecho esta faena casi en el último momento. Porque por lo poco que conozco de ti, estoy segura que hubieses buscado otra finca...
    Pero bueno, a pesar del disgusto, quédate con lo bonito y lo bueno.
    Espero que ayude a otras novias a no elegir este sitio, o que tengan en cuenta tu experiencia al menos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan, yo leí ambos posts…
    Pero lo del menú me parece fatal…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan importante que en el 2020 ya aplacé para el 2022 porque queríamos una gran fiesta. Hubiese preferido perder el dinero de la fianza y ellos lo saben. Me enteré porque le pedí el timming de la boda. Muy fuerte 😤 Empañaron el día de mi boda y no sé lo deseo a nadie
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo del post por la hora de cierre, pero no que te habías enterado por casualidad! Muy mal!!!! Eso de que vayan con medias verdades me molesta lo más grande!!!! Y si sabían lo importante que era para vosotros lo veo peor aún.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que esnalgo que me parece bastante grave. Afortunadamente, no pasó nada porque se trataba de un alérgico y antes de comer nos preguntó, pero si llega a pasar con un niño... ufff!!! Es que no quiero ni pensarlo, la verdad. Me pasaron muchas más cosas, pero creo que es lo que hay que destacar para que no les pase a otras parejas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que tuve problemas con varias cosas.. jajaja! La empresa de autobuses también me dejó tirada pero por culpa de la finca también. La verdad es que les he hecho saber mi malestar y ni me han contestado siquiera... Mucho menos, unas disculpas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Esas cosas con lo que cuesta un banquete no deberían de ocurrir. Me parece gravísimo lo del alergico. Yo soy alérgica al marisco y si no me pongo adrelina en el momento se cierra la tráquea y me muero. Espero que no pase en mi boda porque a saber donde se quedaría la inyección 🤦🏼‍♀️ Me lo voy a apuntar para dejarla a mano. Y con respecto a no comentarte la hora de cierre con tiempo me parece vergonzoso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues qué mala suerte! Leí tu post de la limusina, pero no sabía que también tuviste algún problema con el banquete.
    Y te han pedido disculpas al menos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración