Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

La Hacienda Del Hogar Gallego

María, el 28 de Julio de 2022 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40
La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también, pero lo peor fue lo mal que lo pasamos los 2 últimos meses. Contratamos antes del covid y por aquél entonces, no tenían hora límite de cierre. Pues bien, a 2 meses vista de la boda, me entero DE CASUALIDAD, que eso lo han cambiado. Ellos saben lo importante que era para nosotros el tema de la fiesta y creo que por eso no nos lo comunicaron. De habernos enterado antes, no nos hubiésemos casado allí. Tengo la sensación de habernos perdido muchos momentos. Fuimos corriendo y dejando de hacer cosas para tener más tiempo de barra libre. Ese día el tiempo pasa volando!!


Tengo que decir que se portaron muy bien al principio cuando aplazamos por culpa del covid y cuando a 1 semana de la boda, me ayudaron a conseguir un coche para mí porque la empresa que había contratado me dejó tirada (Blai Limousines 🙅🏻‍♀️).
Les falta hacer más hincapié en los pequeños detalles porque eso, en una boda, es crucial.

40 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Agosto de 2022 a las 15:03
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato durante los preparativos gue excelente. Siempre estuvieron ahí para resolver nuestras dudas y fueron muy amables y dispuestos. El problema vino 2 meses antes de la boda. Hay algo que a vosotros no os afecta, y menos si es boda de mañana (la hora del cierre). La verdad es que fueron tantas cosas las las salieron mal... Contratamos a una chica (todo lo gestionó Jordi) para hacer unas fotos con una cámara instantánea a los invitados para el libro de firmas. El día que llevamos la cámara, junto con el resto de cosas, le quisimos expiar a Jordi cómo funcionaba y nos dijo que él ya sabía. Pues bien, no sé si es que no sabía o que no se lo explico a la chica pero rompieron la cámara al cambiar el carrete. La cámara es lo de menos porque era nueva y cogimos garantía, pero eso ya salió mal. Para colmo, dejamos 2 fotos de muestra para explicar cómo lo queríamos y tal, pues bien, el día de la boda veo que están las 2 fotos en el libro puestas. Con la ropa de andar por casa! Genial.......


    Evidentemente, no recomiendo a La Hacienda porque soy muy tiquismiquis y creo que esos fallos, pagando lo que pagué, no debería de haber ocurrido. Ojo, puede que yo pida demasiado porque soy muy exigente. Si yo fuera tú, sí que contrataría a una wedding planner para que supervise el día B y todo esté a vuestro gusto. Si volviera atrás, sin duda, lo haría.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! Menudo follón! Pues yo estoy bastante preocupada después de tu post. Al final creo que hay fallos que los novios no pueden resolver el día de la B. Me planteo el tema de una WP porque así tendría a una persona encargado antes, durante y el día de la B. El catering y espacio se lleva una gran partida del presupuesto como para que falle algo. En los pequeños detallen es donde está la diferencia. Yo no conozco a Cristina, supongo que será la chica que ayuda a Jordi. Por el momento Jordi siempre ha contestado todas nuestras dudas pero eso no me garantiza nada. Tenía la esperanza de que la comida haya sido un éxito, ya que tienen restaurante propio y la comida está muy bien, pero creo que tampoco destacaron por esto en tu día.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Y los pétalos!! Pusieron tan pocos que poca gente tenía. Yo me despreocupé porque confié en que habrian suficientes... no fue así ni por asomo 😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer guapísima!! La verdad es que tuvieron muchísimos más fallos, pero creo que esos son los más a destacar. Nosotros cogimos meloso de segundo y la salsa llegó súper fría. Era un plato que esperaba como agua de mato, y la verdad que... De primero cogimos el gazpacho de fresón y sandía y no estaba frío (como si lo hubiesen dejado preparado demasiado tiempo). Tema decoración.. bastantes errores también. Ten en cuenta una cosa muy importante! Si contratas un autobús, que no mida más de 12 metros! Jordi me lo dijo mal (por escrito) y a 2 semanas me quedé sin autobús porque la empresa que había contratado se negó a ofrecerme el servicio por culpa de Jordi. La mantelería ves a mirarla lo antes posible porque cuando fuimos a escoger la nuestra (principios de año) ya no quedaba disponibilidad para los extras (servilleta y copa de color). Nos dió a escoger y se le pasó enviarme el presupuesto, por lo que tardamos una semana en confirmar. Le recuerdo que no me lo ha enviado y ese mismo día ya no quedan. No contemplé esa opción en ningún momento. La verdad es que pasaron mil cosas 😅 Cristina me dijo, cuando llegues donde la carpa te paras que te colocaré bien el vestido (en el momento de mi entrada), me paré y no venía. Estuve un rato ahí parada sin saber que hacer y eso en el video queda fatal 😓
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Qué lástima que hayan ocurrido esos pequeños fallos! Efectivamente, según los comentarios de bodas.net y de google, parecen que son bastante profesionales pero después de tu post me preocupo bastante. Una vez más, muchas gracias por tu sinceridad! Las novias que nos casamos allí, agradecemos estas alertas porque podemos tomar medidas preventivas!!!

    Mucho ánimo y como dicen las compañeras, quédate con lo bueno de la celebración!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que bodas.net no publica las malas opiniones en el orden que deberían y las dejan por el final. Me esta pasando con una sobre el vestido de novia, es la última publicada sin embargo se ven las positivas del 2020 y la mia reciente hay que darle a ver mas opiniones para que aparezca.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...que faena 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Y no he contado los pequeños detalles! Imagínate... 😓😔
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas no deberían ocurrir...y menos sin avisar. Bastante dinero os dejáis como para que os " toreen" de esta forma. 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero no sé han dignado ni a contestarme, por eso publico todo esto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....lo habéis comentado con ellos esos fallos?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, pero no veo porque la mía no se ve como las otras. Tengo que darle a más opiniones oara poder verla y encima no se me pone por orden, como el resto (la más reciente primero). Sabes a qué se debe? Gracias de antemano 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, muy mal por su parte!!!
    Tu reseña sí está publicada 😘La Hacienda Del Hogar Gallego 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te comprendo perfectamente. Ojalá no suceda de nuevo!!! 🙏
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por supuesto, me quedo con lo bueno. Las caras de felicidad de mi gente, el tenerlos a todos juntos... Además lo dieron todo! Fue la primera vez que vi bailar a mi padre!! Montaron tal fiesta que hasta el fotógrafo y el dj nos hizo comentarios al respecto. El problema no es ese, el problema que las circunstancias no acompaban ni a lo que habíamos imaginado ni a lo que habíamos contratado. Espero que a otras parejas no les suceda lo mismo y escojan mejor a sus proveedores
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda! A veces somos muy autocríticos y no vemos las cosas buenas que seguro tuvo ese día. Tus invitados seguro que quedaron maravillados y encantados. Céntrate en lo bueno, que es lo que realmente perdura ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, exacto quédate con todo eso❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Me quedo con las caras de felicidad de mi gente y con que lo dieron todo. Esa es la satisfacción que tengo ❤❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento mucho preciosa, muchas gracias por este post que ayudará a muchas parejas ❤️. Eso sí quédate con que ese día fuiste muy muy feliz e ibas preciosa, quédate con los buenos momentos que viviste❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he hecho. Solo estoy esperando a que se publique la de aquí...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina ❤
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mal, que tontería
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que mejor puedes hacer es dejar reseña de ellos aquí, en Google, en redes sociales etc...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ya lo siento…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Noelia. Hubiese preferido perder el dinero a celebrar la boda en esas condiciones. Sabían perfectamente que no quería una boda de día y que quería mucha fiesta. Espero que otras parejas tengan esto en cuenta. Siento que han jugado con nosotros 😔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque su permiso era de hostelería y no de ocio nocturno (vamos, que porque les dió la gana)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he casado sin pandemia. Ellos alegan que tienen permiso de hostelería y que antes del covid no pasaba nada, pero a raíz de... Total, que antes podías estar hasta la hora que quisieras y pretendían que la borda acabara a las 3h. No acabó a las 3 porque hicieron la vista gorda un poco, pero no lo suficiente para que pudiésemos disfrutar al 100%
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si... pagar, pagamos, porque no es nada barato 😓 Por eso es que encima, me esperaba bastante más, la verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima la salsa del segundo llegó fría... No sé, me he rayado porque se jactan de publicar post en Instagram que cuidan cada detalle etc. Y.... nada que ver con la realidad 😓😓😓
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que mal, lo que más molesta es que tú estás pagando por un servicio que se supone que debes recibir!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, has hecho muy bien en publicar este post. Y a qué hora era el cierre? Y hasta qué hora te dijeron en pandemia?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque tenían hora de cierre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración