Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

La he "cagado" con la ropa interior...

Mónica, el 23 de Agosto de 2016 a las 11:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Bueno tras mucho marear para buscar un sujetador así..de estos para la espalda al aire..me llevé estas braguitas y pensaba que eran del mismo color y no...son mas claritas... a ver se que es ropa interior sencilla pero en mi vestido si llevo algo de encaje etc se me marcaría...que hago me compro...
Bueno tras mucho marear para buscar un sujetador así..de estos para la espalda al aire..me llevé estas braguitas y pensaba que eran del mismo color y no...son mas claritas... a ver se que es ropa interior sencilla pero en mi vestido si llevo algo de encaje etc se me marcaría...que hago me compro unas así pero del color del sujetador? Para la noche de bodas y eso he pensado en comprarme otra cosa más sexy y ya pues así la utilizo también..que opináis??

La he

53 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaba la que tienes y, para la noche de boda, me compraba un conjuntito más sexy. Así vas comoda en tu día y sexy por la noche
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve las mismas por qué se me marcaba todo mi vestido tenía mucha caída al haberme comprado ya el conjunto me lo puse en la luna de miel por qué el día de la boda llegamos cansadisimos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y luego también he caído que te go que llevar medias y claro...no se cuales poner y de esas de liga pero para esas bragas...unas normales?? Jolin que lio
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb llevo un ropa interior super cómoda! Luego pienso cambiarme y ponerme sexy para que pase lo que tenga que pasar.pero para estae todo el dia comoda. El color es igual si te ces bien asi dejalas y sino cogete otras como mas comoda vayas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo es más que nada por ir conjuntada...yo creo que son los nervios a dos meses de la boda pues me estreso por tonterias...pero claro la ropa interior hay que ir cómoda..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Si son los nervios más que nada.. que me quedan dos meses y por tontetias me estreso...yo tengo un nene pero de 5 añitos será quien nos dé los anillos qué guapos irán!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Cantabria
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Como te dicen la mayoría... Esas braguetas te las vas a ver tu cuando vayas al baño... Tu ya marido te verá "vestida pa matar" Smiley winking así q si dejas estas no se va a acabar el mundo... Tb es cierto q por 5-6 euros q cuestan da medio pena no ir "perfecta" una solo tu lo sepas... Chorraditas pero bueno Smiley tongue En cuanto al sujetador me estoy quedando muerta, q decís de q se pega?! O.o
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te digonun consejo yo me compre esas bragas y son super incomodas se van enrrollando y no se q cuan es de molesto si te doy un consejo comprate unas media con braguitas o algo pq no te las recomiento
    • Responder
  • Wendolyn
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con eso y después te cambias jejee
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría comoda para la boda ,si no coincide el color no pasa nada, no lo va a ver nadie y luego me cambiaría para después . Yo me compre el conjunto blanco pero me he tenido q comprar un sujetador como el tuyo en carne Xq se veía, Asiq tengo el conjunto de recuerdo pero ese día ira mezclado .
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cariño, yo me lo tomo a broma xq con una niña de 23 meses no me queda otra. Y no creo que la hayas cagado con la ropa interior. Procura no ponerte hidratante para que no se despegue, y ya está. Yo los suelo usar, es verdad q se despegan en la segunda o tercera puesta, pero para ti sería la primera, así que nada que te hidrate por la zona y listo. Y no te preocupes, ya verás que todo te sale bien. Besitos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo la verdad no se si dormiremos o que pasará pero me gustaría tener algo preparado. .mi vestido no lleva sujetador incorporado..espero que no se me despegue ahora ya me ha entrado la paranoia..
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche de bodas? En serio? Sexy? Jajajajaja!! Yo tengo claro q mi noche de bodas será para descansar, los tres dormiremos en mi cama (mi marido, nuestra princesita y yo). A ver, yo llevo espalda al aire, pero con.o el vestido lleva incorporado el sujetador idóneo pues me olvido de eso. Las braguitas aún me las tengo q comprar, que por lo q he visto iré a intimissimi. Y, nena, yo en tu lugar me quedaría con eso, y luego corriendo, te aseas un poco y te plantas un conjunto súpersexy para él. Es mi opinión, y, tras 10 años juntos y casi 6 conviviendo, no hay nada como el factor sorpresa, por parte de ambos, claro, pero sí es verdad que a ellos se les gana con lo que ven.
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse el suje para una comunión y bastante bien, sí que es verdad que al segundo uso se me despegaba un poco pero el primero me duró todo el día sin moverse. Puedes usar esa ropa interior y como comentas cambiarte por la noche y sorprenderle con un conjunto sexy. Besitos guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas? Pues no lo he probado la verdad...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré hasta una faja así q antes de q mi ya marido quiera pedirme el divorcio express me cambiaré de ropa interior y me pondré un conjunto de lencería bonito. Así q si eso es li q tienes pensado no creo q haga falta q cambies nada, nadie te lo va a ver! Pero bueno q si no lo crees así y prefieres cambiar ell color de las braguitas no creo q sea muy complicado así q no te agobies!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaria esas y dejaria otras mas sexys para cambiar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí yo creo que es lo mejor...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has poroado ese sujetador ? Yo me lo compre para una boda y no pude ni salir de casa con el, a los 5 min se m habia despegado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso da igual, si es como tu dices para que el vestido no se te marque, puedes quedarte con esa y luego para la noche de boda si tienes algo sexy, te cambias. La mia era muy ortopedica porque era la que le iba al vestido y luego me cambie. Lo digo porque si te puedes ahorrar un dinero jejejejeje que ya bastantes gastos hay!! Smiley love
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate las braguitas sin costuras del mismo color que el suje!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración