Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agripina
Novia Novata Julio 2024 Madrid

La hija de mi pareja se viene a vivir a nuestra casa

Agripina, el 26 de Agosto de 2024 a las 03:32 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 6

La hija de mi pareja se viene a vivir a nuestra casa, yo he accedido de momento, pero dejando las cosas claras, aquí no la quiero, tiene 19 años y que se busque la vida. A mí mis padres con 18 me pusieron las maletas en la puerta y búscate la vida.

6 Respuestas

Última actividad por Judith, el 15 de Septiembre de 2024 a las 18:32
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es mala chica? O simplemente es que no te da la gana porque tú lo sufriste y le tienes rabia a ella, porque tu pareja no es como tus padres??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay que entender que no es fácil independizarse si te paras a hacer cuentas. En mi caso hasta los 25 no pude y fue porque llevaba años ahorrando junto a mi pareja, compartimos gastos y tuve una gran ayuda de mi padre.
    Tengo amigas que con 27 ahora mismo están agobiados porque aunque llevan años ahorrando no les da para ello. A la que quiera la niña estudiar un título, va a ser muy difícil... No la pongas contra las cuerdas...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero que te lo hayan echo a ti… yo veo normal que tu padre quiera tener a su hija en casa… con esa edad tampoco creo que sea para mucho tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo también que tus padres te sacaron de casa con 18 (algo muy duro) pero estoy segura de que te habría gustado que no fuera así. No lo veo como ejemplo a seguir.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas.
    Con 19 es una cría, una cosa es que se dedique a rascarse por donde no da el sol todo el día, y otra que esté buscando trabajo, ahorrando o estudiando. Echarla así sin más es pasarse de rosca si está buscando progresar en la vida.
    Además, parece que la niña no te caiga bien o algo. No entiendo muy bien tu relación con ella, porque salvo que la relación sea nueva ¿no la has visto crecer y le has cogido un cariño?Por otro lado, por cómo lo escribes, parece que solo lo afirmas ¿quieres pedir opinión o qué?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha tenido algún problema con su madre (que entiendo es como quien vivía?) No tenéis mucha relación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración