Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Palma de mallorca
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
La hija de mi pareja se viene a vivir a nuestra casa, yo he accedido de momento, pero dejando las cosas claras, aquí no la quiero, tiene 19 años y que se busque la vida. A mí mis padres con 18 me...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 167 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 368 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 410 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Agripina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración