Hola súper comunidad!!!!
Hace un tiempo, creé un post sobre el cómo conocimos a nuestras parejas. La verdad que hay mil historias fascinantes, y algunas que podrían ser de película. Os dejo el post, por si queréis echar un ojo, o contar vuestra historia l@s que todavía no lo habéis hecho.
https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestra-historia--t787046
Hoy voy a contaros el cómo dimos el paso de irnos a vivir juntos. Agus se empezó a quedar en mi casa antes de tener nada serio. En mi casa estábamos mis dos hermanas y yo. Mi madre hacía tiempo, se echó pareja, y empezó a quedarse en su casa. La convivencia entre los cuatro era buena, hasta que empezó la repartición de tareas y esas cosas comunes... con que decidimos independizarnos a los 5 meses de empezar nuestra relación y llevar todo ese tiempo compartiendo piso con mis hermanas. Básicamente porque queríamos intimidad, y no tener peleas con mis hermanas por cosas que solo pasan "en familia" (que si no has fregado, que no has puesto la mesa, no has limpiado el baño....)Así que nos fuimos a una casita súper pequeña, duplex de 20m², si llegaba, pero ahí solo pudimos estar un mes. Enseguida en la planta superior, empezaron a salir humedades por todo el techo y la pared. Le salió moho a un montón de ropa y calzado. Todo olía a humedad, era un nidito de amor que se convirtió en pesadilla en un mes.... así que el 16 de enero del 2016, nos fuimos a la que, de momento hoy, sigue siendo nuestra casa.esta foto es del día que terminamos la segunda mudanza.
Os animáis a compartir vuestra independencia??