Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.721 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Catering
Posts en los que participo
244
¡Hola, hola! ¿Te han invitado a una boda de día estilo cóctel y no sabes qué ponerte? Estás de suerte porque te traigo 5 vestidos perfectos para la ocasión 😏 ¡Toma nota! 1. Imagen: Valerio Luna 2....
¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...
Holi chicxs!! 17 días después de nuestra boda me paso de nuevo por aquí. Este post es sobre todo para ustedes los que ya os queda poco poquísimo para vuestro gran día…. Disfrutar cada detalle de esta...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1370 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración