Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.721 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
252
¡Tachán! Y llegamos al último post de este test lleno de ideas e inspiración para vuestra boda 😎 ¿Qué opinas de este tarro de chuches como detalle de boda? ¿Le dirías que sí? 😊 *** Recuerda que en el...

¡Seguimos jugando, parejas! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! ***

¡Hola, parejas bodiles! A continuación os mostramos una invitación de nuestra sección de papelería de Bodas.net 😬 ¿Qué os parece este diseño? ¿Le diríais un SÍ rotundo? 😎 ¡¡Os leemos en comentarios!!...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 933 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración