Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariiicarmen
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

La liga - Dónde comprarla? (+ ropa interior)

Mariiicarmen, el 28 de Septiembre de 2019 a las 05:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola a todxs!!
Vivo en Estados Unidos y nos casamos en Mallorca (mi isla) pero no se por donde empezar a mirar ligas ni como "deberían" ser. Vosotras las habéis comprado por internet o en mercerías? En que otros sitios se venden ligas? Compráis una o dos (por si la cortan)? Cuál es el precio aproximado?

También la ropa interior, vais a llevar algo "sexy" o simplemente lo mejor que vaya con el vestido (tipo braguitas sin costuras etc).


Muchas gracias de antemano!! Muchas preguntas jajaja y aun me queda un poco menos de un año!


P.D. Si sois de Mallorca y sabéis de tiendas específicas agradecería el nombre! Smiley shame

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:35
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En nuestro directorio encontrarás un montón de tiendas de novia donde comprar la liga Smiley smile ¡Te dejo el enlace por aquí!

    Complementos novia Mallorca

    ¿Cómo llevas eso de organizar la boda desde tan lejos? ¡Sería muy interesante si abrieras un nuevo debate contando cómo es el proceso! Smiley sexy

    Seguro que sería gran ayuda para otras novias jejeje

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un tema que me traía loca. Lo que al final he hecho: voy a ponerme un body nada, pero nada, erótico, que me va bien para mi vestido. Las medias de novia y la liga. Luego, me he comprado un tanga bonito de novia. Cuando pase todo, me daré una ducha y sacaré la artillería pesada (me pondré mi tanga precioso y mi camisón lencero, y la media con la liga). Esto es la teoría... Todas mis amigas dicen que lo que menos te apetece después del día agotador, es ponerte sexy, jajajaja, pero por si acaso Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Mira, yo compré por Wish un pack de 2 ligas, y oye para lo que esperaba están genial y son preciosas, que conste que cuando hice la foto estaban recién desempaquetadas. Con el tema lencería yo voy a llevar un body super sencillo, de AliExpress, dejaré lo sexy para la noche (tambien será de aliexpress jajjaa)
    La liga - Dónde comprarla? (+ ropa interior) 1
    La liga - Dónde comprarla? (+ ropa interior) 2
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cojido la liga por de internet. Muy muy cómoda, original (un diseño que aquí no por asomo encuentro , todo en tiendas son blondas y lazos...) Y por 5€. La ropa interior un tanga cómodo negro y voy a grabar en la parte de delante nuestra fecha en blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la ropa interior en hunkemoller, me encanta esa tienda, y aproveché una promoción que hubo la semana pasada del tercer artículo gratis, así que genial!
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Miraré por internet a ver que veo en las páginas web de las tiendas y si no, cuando vaya por Mallorca me pasaré en persona haha. No tenía ni idea de que en todas esas tiendas vendieran “complementos” de novia.


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mari Carmen.
    Yo fui a una mercería a comprar los materiales y una amiga me la hizo completamente a mi gusto.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de donde ya te han dicho tambien tienes ligas en intimisssimi y por internet venden unas ligas que son una pasada!! a mi me gustaria llevar unas de las mega chulas que venden por Internet pero ya tengo 2 y ese dia las llevare si o si porque son especiales para mi.


    respecto a la lenceria, creo que lo mejor es llevar lo que vayas cómoda. una conocida se gastó un dineral en ropa interior y cuando se vistió el dia de la boda se empezó a agobiar muchísimo y acabó poniendose lo de todos los dias! (no te digo que no te compres ropa interior, pero que no "improvises" por ser el dia que es)

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas tipo etam, women secret,... hasta primark tienen. A mí me la regalaron en la tienda del vestido. Y mi lencería será muy muy cómoda, nada sexy que la noche de bodas me parece que será para dormir.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te recomiendo que mires en Etam, tienen soluciones para todos los escotes y vestidos y la lencería es exquisita.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compis ya te han dicho y en mercerías también encuentras seguro, yo de ropa interior llevo un body con espalda descubierta de color piel, nada sexy pero voy cómoda 😅
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!
    Al final la compramos en Intimissimi por 10€. Solo llevé una. No la cortamos ni nada jeje.

    De ropa interior llevaba una braga-faja sin costuras, nada sexy jajaja. Pero es lo que podía llevar, si no se me marcaba. No llevé sujetador, ya que el vestido llevaba unos cocos incorporados.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue del Corte Inglés, la puedes pedir online. Creo que me costó unos 9 0 10 euros.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que en woman secret,intimisimi...en tiendas de lencería fijo que hay ligas.Y la lencería pues lo mismo,pero en ciertas tiendas al ser lencería de novia es bastante más cara.
    Yo recuerdo que una liga que regale me costó aproximadamente unos 20 o así...Y con llevar una sola creo que basta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Hunkermoller vender la liga para novia. Puedes pedirla on line si te viene mejor, al fin y al cabo es talla única.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración