¡Buenos días Bonitas!
Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan la ilusión y las ganas. A mí, por ejemplo, después de hablar varias veces con mi pareja y decidirnos con toda la ilusión del mundo por nuestro destino, las opiniones varían hacía lo negativo, llegando a oír cosas cómo: “¿eso es mucho turismo, no vais a descansar; No te recomiendo un coche de alquiler en EEUU te puede parar la policía (no me reí por respeto); EEUU? ¿No preferís otra cosa más interesante?” … y muchas más, y me guardo mi opinión…
La luna de miel es el viaje de tus sueños, pero ¿Cómo decidir entre un destino relajante o una experiencia llena de aventura? Algunas de nosotras soñamos con unas playas paradisíacas donde descansar después de la presión de la boda, mientras que otras buscamos una luna de miel llena de acción, como un safari o un road trip por Europa.
Lo cierto es que, sea cual sea el destino, lo importante es que sea algo que a ambos nos haga ilusión y nos entusiasme. ¿Estás más por el relax o por la aventura?
Además, a veces elegir entre un destino de lujo y algo más económico puede ser un dilema. El presupuesto es el que es y no siempre se puede cumple el viaje de tus sueños, tampoco vamos a hipotecarnos….
¿Qué prioridades deberían guiar tu elección? ¿Tienes alguna recomendación sobre destinos o consejos para ahorrar sin perder magia en el viaje?
¡Feliz día!