Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

La Luna de Miel Perfecta: ¿relax Total o Aventura Sin Fin?

Jenny, el 20 de Noviembre de 2024 a las 08:29

Publicado en el Grupo Luna de miel 48

¡Buenos días Bonitas! Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan la ilusión y las ganas. A mí, por ejemplo, después de hablar varias veces con mi pareja y decidirnos...

¡Buenos días Bonitas!

Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan la ilusión y las ganas. A mí, por ejemplo, después de hablar varias veces con mi pareja y decidirnos con toda la ilusión del mundo por nuestro destino, las opiniones varían hacía lo negativo, llegando a oír cosas cómo: “¿eso es mucho turismo, no vais a descansar; No te recomiendo un coche de alquiler en EEUU te puede parar la policía (no me reí por respeto); EEUU? ¿No preferís otra cosa más interesante?” … y muchas más, y me guardo mi opinión…

La luna de miel es el viaje de tus sueños, pero ¿Cómo decidir entre un destino relajante o una experiencia llena de aventura? Algunas de nosotras soñamos con unas playas paradisíacas donde descansar después de la presión de la boda, mientras que otras buscamos una luna de miel llena de acción, como un safari o un road trip por Europa.

safari-orlando.jpg

Lo cierto es que, sea cual sea el destino, lo importante es que sea algo que a ambos nos haga ilusión y nos entusiasme. ¿Estás más por el relax o por la aventura?

Además, a veces elegir entre un destino de lujo y algo más económico puede ser un dilema. El presupuesto es el que es y no siempre se puede cumple el viaje de tus sueños, tampoco vamos a hipotecarnos….

95470-shutterstock-194131748.webp

¿Qué prioridades deberían guiar tu elección? ¿Tienes alguna recomendación sobre destinos o consejos para ahorrar sin perder magia en el viaje?

¡Feliz día!

48 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sea luna de miel o cualquier otro viaje, lo mejor es un mix de ambas cosas

• Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya desde el título ¿relax Total o Aventura Sin Fin?, no sé qué responder Smiley xd Estamos los dos igual de perdidos, por un lado a mi novio le horroriza tener el día repleto de actividades, y odia madrugar; pero al mismo tiempo somos bastante culo inquieto y nos apuntamos a todo de manera espontánea. Nos está costando mucho pensar en un destino que nos "encante" o "represente", porque a todo lo anterior añado que la idea de hacer turismo "porque sí" no me atrae, siempre que viajamos es para visitar amigos, o porque hay algún evento y aprovechamos y visitamos, pero no somos la típica pareja super viajera/exploradora. Y luego los dos somos muy de agradecer lo que la vida nos depara, entonces si nos tocase la luna de miel en un sorteo a un destino prefijado, nos parecería perfecto probablemente. La cuestión es decidir sin saber bien bien qué buscamos... Smiley kiss Et voilà

Resultado: todavía no hemos ni empezado a organizar nada.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos la particularidad que mi chico trabaja al sol literalmente, es profe de tenis, entonces siempre me destaca, incluso a la hora de elegir destinos de vacaciones típicas, que no quiere pasarse X cantidad de días al sol en la playa, uno o dos, bueno... pero que no soporta las típicas vacaciones de 10 días en Benidorm (por decir un sitio) y el tipo de destino que es... Somos más de destinos tipo Galicia, Asturias y todo su turismo gastronómico, cultural, históricos y meter entre medias ese 10% de playa.... jajajajaja

Todo esto aplica a la luna de miel también jajajaajaj 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si!!?? que cruceros has hecho, cuéntanos con más detalles!!! 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a ver, yo estaría como tu super decepcionada y enfurruñada cuál niña pequeña, pero si no se puede no se puede....

En nuestro caso, nos "regalan" el viaje mis suegros, imagino que nos aportaran para ello, no creo que paguen todo, porque no lo veo razonable no son millonarios. Entonces, podemos "jugar" con el destino y permitirnos soñar algo más, si lo pagásemos nosotros la completo, seguramente nuestros planes tendrían que ser muuuucho menos presuntuosos.... jajajajaja 💖

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo primero que nos preguntaron las agencias de viajes fue qué tipo de viaje nos gusta en general, porque va a depender de lo aventurera que sea la pareja. Si tienes un día entre la boda y el viaje ya puedes descansar, mi resaca fue más bien emocional 😂.
    A nosotros nos pareció bien hacer una combinación de aventura (safari) y relax después en el mega resort de primera línea de playa (porque siempre nos gusta algo de playa en verano y leer). Pero veo totalmente la opción de algo cultural y trotero que termine con un poco de descanso, como si son ya unos días en tu casa antes de volver al trabajo. Es lo que cada uno disfrute 💙
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es el cuarto que hacemos y la verdad es qeu no se notan casi nada

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros igual... Lo del relax no va mucho con nosotros🤭😅 un día vale, pero generalmente cuando viajamos vamos a por todas😁😁
    No sé cuándo podremos viajar la verdad... Ya tuve la pataleta en su día, y los quince días posteriores a la boda estuve fatal😐😐
    Pero bueno, supongo que cuándo vayamos será un viaje más, y no la luna de miel ya😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es que he visto que se han hecho muchos post de los destinos elegidos y dudas al respecto, digo pues vamos a hablar de como buscar el viaje y de las preferencias en general sin opinar solo sobre un único destino. Lo que más estoy leyendo es África: Kenia, Zanzíbar, Tanzania.... Están a tope con esos destinos!!! 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arriba el perrismo playero!! jjaajaja yo he intentado persuadir a mi chico para meter aunque sea uno o dos días de playa, pero no lo he conseguido, si es cierto que nuestro destino es más enfocado a otras cosas, veré la playa solo de pasada, pero ya tendré tiempo de ello.💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso tiene muy buena pinta! Nosotros los estuvimos trasteando también, pero a parte de que por la fecha y el tiempo no nos cuadraron, a mi el mar me da muuuucho respeto, aunque todo el mundo me dice que no se suele notar que vas en barco... 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooooo que pena!!!Pues espero que podáis pronto, todo el mundo me dice que es uno de los mejores viajes en todos los aspectos! Nosotros somos super curiosos y de turistear mucho, hay gente que prefiere un todo incluido y relajarse y descansar a tope, pero nosotros siempre que viajamos queremos visitarlo todo y conocer curiosidades y lugares históricos o importantes por algo.... 💖

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos crucero y luego Londres porque había un mix de todo aunque creo que ya lo he puesto tres o cuatro veces esta semana porque debe ser la semana de las lunas de miel porque sois unas cuentas hablando de ello😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí lo mejor es un mix. fuimos a Lanzarote. Hicimos excursiones, pero también "perrismo playero" jajaja

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por un crucero, que tienes un poco de todo, relax, visitas ciudades y fiesta

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no fuimos de Luna de Miel😭😭😭😭😭😭😭(el presupuesto no dio)
    Pero supongo que ese viaje llegará 😅😅
    Teníamos pensado ir a Estambul, en plan curiosear y descubrir, que es lo que más nos gusta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración