Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

La Luna de Miel Perfecta: ¿relax Total o Aventura Sin Fin?

Jenny, el 20 de Noviembre de 2024 a las 08:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 48

¡Buenos días Bonitas!

Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan la ilusión y las ganas. A mí, por ejemplo, después de hablar varias veces con mi pareja y decidirnos con toda la ilusión del mundo por nuestro destino, las opiniones varían hacía lo negativo, llegando a oír cosas cómo: “¿eso es mucho turismo, no vais a descansar; No te recomiendo un coche de alquiler en EEUU te puede parar la policía (no me reí por respeto); EEUU? ¿No preferís otra cosa más interesante?” … y muchas más, y me guardo mi opinión…

La luna de miel es el viaje de tus sueños, pero ¿Cómo decidir entre un destino relajante o una experiencia llena de aventura? Algunas de nosotras soñamos con unas playas paradisíacas donde descansar después de la presión de la boda, mientras que otras buscamos una luna de miel llena de acción, como un safari o un road trip por Europa.

La Luna de Miel Perfecta: ¿relax Total o Aventura Sin Fin? 1

Lo cierto es que, sea cual sea el destino, lo importante es que sea algo que a ambos nos haga ilusión y nos entusiasme. ¿Estás más por el relax o por la aventura?

Además, a veces elegir entre un destino de lujo y algo más económico puede ser un dilema. El presupuesto es el que es y no siempre se puede cumple el viaje de tus sueños, tampoco vamos a hipotecarnos….

95470-shutterstock-194131748.webp

¿Qué prioridades deberían guiar tu elección? ¿Tienes alguna recomendación sobre destinos o consejos para ahorrar sin perder magia en el viaje?

¡Feliz día!

48 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Noviembre de 2024 a las 21:06
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a ver es más difícil, sí pero no es imposible y lo que menos deberían decirte es lo que tienes que hacer o que tú viaje va a ser una m*****.... Porque no es así 💖🤗

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, estamos valorando un crucero de más días para poder llegar un poquito más largo, ya que ya hicimos el año pasado uno por el mediterráneo, pero estoy de acuerdo hay muchas opciones y formas Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, en Japón igual que nosotros, hínchate a andar!!! jajaajajaj 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!! la gente hay veces que opina sin conocimiento de causa, si le aterra el avisón lo mismo os podéis hacer un Inter rail, meter el coche en un ferri e ir en ferri hasta el destino, se acotan destinos pero no es quedarte en la península y ya.... hay muchas formas y opciones... 💖

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Japón con Japan Travellers. Es un viaje de turismo, depende de lo que querais.. claro
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, la gente se dedica a dar opinión sin pedirla, en nuestro caso a mi pareja le aterra el avión y entonces estamos valorando otras opciones y es como si eso no es nada, que es tú luna de miel no te vas a ir a Benidorm y mil comentarios así...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole!!!! Pues también em lo copio!!!! y como le he puesto a María lo leo tranquilamente y os voy contando que hacemos al final!!!💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maravilloso!!! Me lo copio!!!! que guay ya te contaré a ver que decidimos!!! Graciasss 💕

• Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno es un territorio de USA pero también es considerado parque nacional, esta al lado de las islas Fiji que también quedan cerca de NZ, así que nos quedaría a medio camino y tendríamos un mix de aventura (NZ) y relax (American Samoa).

Para añadir a tus planes y darte inspiracion…nosotros en la costa oeste hemos hecho 2 rutas:

1- SF - Muir Woods - Yosemite NP - Sequoia & Kings Canyon NP - LAX.

Depende de los días que tengáis hay varios parques alrededor de esta ruta (Death Valley NP + Joshua Tree NP) por ejemplo. O como has dicho seguir hasta Nevada y Arizona.

2- Seattle - Olympic NP - Mt. Rainier - North Cascades.

A nosotros no nos dio tiempo porque solo fuimos una semana, pero te puedes acercar hasta Portland y Crater lake. A mi esta zona de USA me tiene enamorada.

Este viernes nos vamos a la zona suroeste durante 10 días si quieres más info, básicamente vamos a hacer Arizona – Nuevo México – Texas. Aunque es verdad que es mucho desierto y nosotros solo vamos a “quitarnos” los parques nacionales de esa zona para no volver hehe aunque la gente nos ha dicho que esta guay también.

Al Grand Canyon fuimos justo antes de la pandemia en 2020 y es de los mejores parques nacionales que hemos visitado, sientes que estas viendo la foto del Windows haha.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos 5 dias en Los angeles, fuimos 1 dia a Univerlas y otro a Disney y los otros 3 para ver la ciudad (a nosotros se nos quedo corto y eso que la pateamos mucho mucho, fue la ciudad que mas nos gusto), luego hicimos ruta 66 hasta el gran cañon (nos flipo), en el gran cañon hicimos una noche solo (la primera vez que lo ves es super impactante y hay mil rutas para hacer solo que al final las vistas son practicamente iguales asique con medio dia de verlo nos sobro), luego hicimos Monumet Valley (nos gusto mucho pero lo mismo, en medio dia lo has visto entero), hicimos noche en Page para ver Horseshoe Bend (impresionante) y el antelope canyon (tambien nos gusto aunque nos parecio que esta un poco sobrevalorado) De ahi nos fuimos 3 noches a las vegas (en las vegas te puedes quedar las noches que sean y no te cansas nunca de ver cosas, os recomiendo hacercaros una noche a la zona vieja de freemont street, nos gusto mucho mas que la zona turistica hotelera. Para recorrer las vegas no os recomiendo el coche, es una caos de ciudad, la peor de todas. Nosotros usabamos un autobus que te lleva de un lado a otro y pasa cada 15 min, sacas un tarjeta en maquinas que hay en las mismas paradas y te sirve durante 24h o 48h y montas las veces que quieras). Luego fuimos al valle de la muerte y de ahi hicimos noche en Mamont lakes (te lo recomiendo al 200%, fue la zona que mas nos gusto de todo el viaje, si lo llegamos a saber nos habriamos quedado alguna noche mas), luego hicimos 2 noches en Yosemite (fue el parque que menos nos gusto) y de ahi 3 noches a San francisco (y nos habrian sobrado dos! La ciudad con peor ambiente sin duda y en la unica que sentimos inseguridad, quitando la zona del pier, la ciudad en si no nos gusto nada de nada), luego hicimos las big sur de vuelta hacia los angeles, hicimos 2 noches de camino y nos gusto bastante, y la ultima noche la hicimos en Santa monica. Cualquier cosa preguntame sin problema!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaajajajajajaj ya ves!! yo creo que conque respetemos las velocidades! jajajajajano habrá problema! jajaja Samoa? me suena mucho pero ando perdida... es un parque nacional? 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ósea que no correr si no nos queremos llevar el susto... jajajajajja Ostras pues si no es mucho pedir... que itinerario seguisteis?? por ver si hay cosas que están en el nuestro que digas.... pues pensaba que sería una cosa y luego no me gustó o al revés....💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! justo lo hablábamos el otro día por aquí que un crucero es bastante buena opción por eso porque tienes de todo en un mismo sitio y lo que te apetezca cada día....💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!!!!! que genial!!! 💖

• Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no sabemos parar quietos la verdad, sobre todo mi chico... el ano pasado cuando fuimos de viaje a México 10 días casi le da algo porque según e “no hacíamos nada”. A nosotros desde luego nos va la marcha y queremos aprovechas la luna de miel para irnos lejos así que, de momento, la idea es hacer Nueva Zelanda, aunque nos esta gustando la idea de incluir una parada en Samoa para completar nuestro objetivo de hacer todos los parques nacionales de EE. UU.

Tema que te pare la policía en USA… Llevamos 7 años viviendo y conduciendo aquí y a nosotros jamás nos han parado. ¡Y si te paran pues oye tú te paras y tranquilamente les das los papeles, no pasa nada! A veces es todo un poco peliculero hehe

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la ruta que hicimos nosotros. Fue culpa de mi marido, exceso de velocidad😂 en esas carreteras es dificil controlarlo😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros lo que nos gusta es un término medio.

Hemos cogido un crucero por el mediterráneo y hay días que tenemos excursiones y días que estaremos de relax en el crucero

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un safari + zanzibar para tener aventura y relax también. Y puedo decir que fue un viaje increíble pero no "el viaje de mis sueños". Siempre será un viaje especial por los sentimientos que había detrás, pero sinceramente hemos hecho viajes que nos han gustado más. Yo creo que está bien irse de luna de miel porque es como prolongar los sentimientos de la boda un poco más, sigues en la burbuja de felicidad y en un mundo para ti y tu pareja, por lo cual creo que debería ser un viaje que tenga un poco de todo, tiempo para no aburrirse y tiempo para compartir los dos... pero como hay tantos gustos como personas, al final cualquier sitio está bien, porque como digo, no es el sitio lo que hace especial este viaje, sino él "porqué" y el "con quién" Smiley tongue

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay y que maravilla sentirte así, eso es que hicisteis buena elección, está claro que a mi también me da igual lo que digan, pero ya lo dicen, no se si me explico, y claro no es agradable, aunque pases de ello, que te estén criticando cada decisión simplemente porque "ellos harían otra cosa"... 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyy que me estás contando??? por qué????' no me asustes.... nosotros queremos hacer Los Ángeles- Las Vegas y San Francisco con coche de alquiler también y entre medias parque naturales y demás...🤭💖

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso nos daba igual si a la gente le parecía bien o no, nuestro viaje soñado era ir a Japón y así lo hicimos. Descansar más bien poco porque estuvimos en 17 días en 4 ciudades pero fue un viaje espectacular que un año después recordamos con mucho cariño y con muchas ganas de repetir destino viendo otras cosas que no vimos.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a patearnos EEUU con coche de alquiler. Que es un destino que es de cero relax pues si, pero que lo repetiriamos mil veces tambien!! Y si, con parada de policia o mejor dicho persecucion incluida😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajaj os pasa como yo, si al final nos vamos a EEUU patearemos hasta la saciedad!!!💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la Combi perfecta la verdad!! si hay tiempo y se quiere y además gusta, un poco de todo!!!💖

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a ir a Japón, asi que descansar poquito Smiley laugh

• Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos de las dos cosas, turisteo a tope sin descanso y relax al final

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh sii alguna compi ha puesto lo mismo, la verdad que si quiere un poco de todo sin estrés, es muy buena opción.. 💖

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo. Yo me fui de crucero por el mediterraneo…. Todavía era medio pandemia…. Pero nos encantó! De echo repetimos este verano pasado 🙂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te casaste? cuéntanos como fue tu viaje, cuales fueron tus opciones? 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso siempre! tiene que haber tiempo y lugar para todo! 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajaj yo buscaría un destino que más que os represente os ofrezca un mix. Elegid un lugar que tenga sitios a los que ir y visitar pero que combine con buen tiempo, actividades de ocio y relajación además de un poquito de aventura... quizá un país del Sur de América que tenga playa y que contemple lugares históricos para visitar, así como multiaventura, buceo, tirolinas, inmersiones.... lugares secretos y escondidos para hacer una caminata y relajaros en un cenote.... cositas de ese estilo, hacer una lista de aquello que queréis conocer pero sin poner un día y horario fijo que seguir, y a dejarse llevar.... 💖

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax! O término medio, pero a mí no me gustan los viajes de estar todo el día de un lado para otro y volver solo otra dormir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración